Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Yo lo del Barsa no lo veo, a parte de todo lo que dices es que los sueldos que dijeron que se habían bajado el año pasado, simplemente los difirieron, osea que este año tendrán que volverlos a pagar. No pillo de donde pueden sacar ahorro para inscribir tanto jugador con salario alto, supongo que venderán a Frenkie por bastante pasta y ahí podrán meter a algunos pero no lo veo para comprar y pagar a Lewandosky.

El Madrid opino igual que tú, con Benzemá en la selección y un año más viejo no lo veo aguantar toda la temporada con un Jovic al que no te has molestado en darle bola.

El Atletico... discrepo en gran parte, habéis hecho desembolsos grandes, diría que no muy lejos o incluso por encima del Madrid estas últimas temporadas, vale que habéis tenido salidas gordas y seguramente el año que ficháis a Joao sea el que más beneficio se sacó con la salida de gente potente. Pero es que llevabais ya un par de temporadas cargando y en esta última os volvéis a meter el sueldo de Griezman entre pecho y espalda, porque no todo es fichar y vender sino los sueldos y hasta el de Simeone es una carga. Pero es que además, cada vez que hacéis una buena venta es para gastar más porque el que viene lo hace con más ficha, ejemplos:

Vendes a Griezman, siempre decís 130 pero la realidad es que la Real tenía un pico por futura venta y se quedaría en algo menos de 100, traes a Joao por esos 130 

Vendes a Rodri por 60 de los que un pico son para el Villarreal se te quedan 50 y algo, pero es que ese mismo año te has traído a Llorente (30), Lodi (20), Mario Hermoso (25), Trippier (20), Monteiro (20) y alguno más...

Y al año siguiente seguimos, te traes a De Paul (30), Cunha (30), Griezzman con su sueldo de 20mill brutos, en ingresos, sueltas a trippier por 12 habiéndolo comprado por 20 la temporada pasada... y tu siguiente venta más gorda es Morata por 10 (de momento) habiéndolo comprado por 35+10... 

Que me parece bien ojo y seguro que si lo hago con el Madrid sale algo parecido pero no creo que sea para quejarse de presupuesto y las diferencias con los grandes, esos años y esas excusas ya se os han pasado de moda xD.

Lo del reparto de la liga sí estoy totalmente de acuerdo y tenemos "suerte" de que Madrid y Barsa no son SAD y no las puede comprar un jeque porque entonces sí que quedaría como un solar la liga.

Sobre el tema del Barça, leí ayer que Laporta quiere implementar un tope de 10M para fichajes y renovaciones en cuanto a sueldos. Que nadie cobre más de eso. Y eso los cracks, el resto de escala salarial iba en consonancia. La realidad es que, si tu tope para cracks es de 10M en salario... no vas a fichar uno en tu vida. Se acabarán saltando esos limites porque cuando Ansu Fati, Pedri, Gavi, Araujo, Pablo Torre y demás jugadores jóvenes con mucho potencial, igual ahora te aceptan sueldos de entre 2 y 8 millones...

Pero si Pedri sigue como se prevee y Ansu deja atrás las lesiones, en 2 años o les pagas 12 o 15M o se te van a ir a cualquier equipo premier... Que es el mayor problema para el resto de ligas y que hizo perfecto la Premier, al potenciar la liga en general y no solo a los 2-3 grandes del pais como hacen el resto de paises. Asi ahora un recien ascendido a Premier se puede gastar 50M NETOS sin ventas ni nada y un Atleti o Sevilla en España, necesitan vender primero para luego fichar.

Y sobre el Atleti, como colchonero que soy, sé de lo que hablo. Primero, de lo del tema Joao, es cierto que la Real se llevaba unos 15-18M de la venta, pero es que luego el Barça nos pagó 15M extra para que no denunciasemos que habían tocado a Griezmann con contrato en vigor. Que si, que lo hace todo el mundo, pero es que los genios dejaron pruebas por todos lados xD. Y luego, añadir que los pagos y ventas son en el 99% de casos,  a plazos. Salvo el pago de una clausula, que es lo que hizo el Barça con Griezmann y el City por Rodri. El Bayern por Lucas que pagó los 80M pero en 2 plazos de 40M para incorporarlo en verano en lugar de en invierno a mitad de temporada, que encima el perro se la pasó lesionado casi toda esa segunda mitad de temporada (que se te ha olvidado meter sus 80M con todas las compras a las que enuncias con Rodri, que al final serían 140M en ventas por Rodri y Lucas y las compras de Llorente, Lodi, Hermoso, Trippier y Felipe son 115M. Y eso que en ese mercado tambien vendemos a Gelson Martins que apenas juega aquí, al Monaco por 30M.

Nunca decimos que el Atleti no gaste. Pero sólo faltaría que vendiendo por un dineral a nuestros mejores jugadores, no pudiesemos gastar un dinero parecido aunque inferior para suplirlos... La realiad de la coña del "equipo del pueblo" es que nosotros no podemos acometer un fichaje grande sin hacer antes una venta importante. Mismamente Carlos Soler, que por 15-20 millones lo vende le Valencia, aun no lo hemos fichado porque antes hay que ver si vendemos a Morata o a Lemar o algo.

En los 10 años que lleva el Cholo en el Atleti, el gasto NETO del equipo en fichajes es de 70M. 70M de gasto neto en 10 años. O lo que significa, que cada año, solo gastamos una media de 7M en fichajes. Porque no es lo mismo gastarte 1.000M en fichajes ingresando 300M en ventas que gastarte tambien 1.000 millones en fichajes ingresando 800M en ventas...  

Sino haz la prueba y mira cuando, el Atleti ha vendido a un jugador importante para reemplazarlo por un jugador mejor en ese preciso momento. Nunca. Para fichar a Aguero vendimos antes a Torres. Para fichar a Falcao antes vendimos a Aguero. Para fichar a Griezmann antes vendimos a Falcao. Y  el resto de delanteros importantes como Diego Costa, Villa o Luis Suarez llegaron regalados y el primero explotó aqui y los otros dos dieron sus ultimos coletazos. Y el ultimo caso, para fichar a Joao tuvimos que vender antes a Griezmann y otros mas.

Y puede que en una temporada nos salga como que hemos invertido mucho mas de lo ingresado. Pero SIEMPRE es porque el año anterior o el siguiente, vendimos por mucho mas de lo ingresado. Ya digo que en 10 años del Cholo, el gasto neto en fichajes son 7M anuales. Y eso vendiendo a nuestros mejores jugadores para fichar recambios que, por suerte, suelen cumplir mas o menos las expectativas de quien se marchó.

ESA es la diferencia. El Madrid o el Barça no necesitaban vender un jugador importante para fichar un crack. Vendian descartes que ya no querían en el equipo. Esa es la realidad y mayor diferencia. Y sin duda, si el Madrid puede hacer una gestion así y tiene la suerte de que Modric con 37 años corra mas que con 25 o que Benzema con 35 años sea mucho mejor que cuando tenía 25 pues ahi sigue compitiendo sin necesidad de haber gastado pasta. Pero ahora volverá a gastarla. Porque todos los equipos tarde o temprano se tienen que renovar.

Y si lo haces tarde, como le pasó al Milan, pues igual te quedas 15 años en tierra de nadie habiendo sido un historico. O como el Liverpool que en los ultimos 34 años ha ganado menos ligas inglesas que el Atletico de Madrid ligas españolas. O el mismo Atleti con el descenso que estuvo 10 años por mitad de tabla. Y veremos si  el Barça sale de ésta en relativamente poco o se tira 5 años sin ganar nada.

El futbol cambia, y con la llegada de los jeques e inversores, pues lo que antaño erais clubes bien gestionados, por muy bien gestionados que esten, tendrán siempre otros equipos que tendrán mas dinero. OJALA hubiese algo tipo limite salarial REAL como la NBA, donde todos tienen las mismas oportunidades de tener un equipazo a base de buena gestion. Pero eso se puede hacer en una liga cerrada y todos con las mismas normas. Pero en el futbol es imposible porque siempre va a molar ver enfrentamientos entre equipos de otros paises en torneos internacionales.

El sistema NBA es un gran sistema, pero que solo funciona en las ligas cerradas que no juegan contra otras nunca.

PD: Perdon por mi nuevo tocho jaja

El hace 4 horas, ansodi dijo:

Lo de Mbappé, aún resulta difícil creer que Florentino no tuviera algo firmado con el jugador, que no olvidemos que ya prefirió irse al PSG cuando salió del Mónaco, aunque creo que su no llegada beneficiará al Madrid, en el sentido de que se van a reforzar en puestos que realmente necesitan. No se que tal es Tchuameini, pero es cierto que era el puesto más cojo de la plantilla. Con eso, la llegada de Rudiger, y si fichan un extremo derecho y un delantero de nivel, la plantilla queda bastante redonda, y no sólo para el presente,sobre todo de centro del campo hacia delante (Tchuameini, Camavinga, Valverde, Vini, Rodrigo... Ninguno pasa de 23 años), a la espera de un 9 (Me habría gustado Adeyemi, pero se va al Dortmund) es un centro del campo y ataque para 10 años, al menos a priori

Lewandovski me da a mi que se va a quedar compuesto y sin novia... Y es que no creo que el FCB, que a día de hoy no puede inscribir ni a los renovados, vaya a sacar suficiente por sus descartes como para poder afrontar la operación por el polaco. Otra historia sería vender a los De Jong, Gavi... Jugadores con mercado y con los que si ganaría margen, pero sería hipotecar el futuro para tapar las miserias del presente. 

Del Atlético, pues bueno. Creo que hay jugadores que han cumplido un ciclo y deben salir, e incluso se ve un cierto "agotamiento" en el proyecto del Cholo, algo normal después de tantas temporadas. Darwin Núñez me parece que sería la mejor opción en el ataque, pero creo que donde más necesita refuerzos es en defensa, donde Felipe, Savic o incluso un Giménez al que están matando las lesiones no han estado a un gran nivel 

Para mí la gran incógnita es el Sevilla. Ya se les ha ido DC, y si se va Kounde, sustituir a la pareja de centrales completa en un verano no suele salir bien. Son otros a los que le falta gol, detrás de Rafa Mir hay un desierto, aunque tiran más por un perfil bajo. Si no hubiera salido el Almería, creo que habrían ido a por Sadiq, ahora no tengo la más mínima idea de quién puede ser su objetivo 

Va a estar también el mercado en la zona de aspirantes a Europa, con un Athletic en periodo electoral, una Real que pierde a Januzaj y deberá pensar en un recambio para Silva, y quien sabe si también para Isak, un Villarreal que tiene que reforzarse para intentar volver a Champions y el Betis que si quiere mantener el nivel también tendrá que acudir al mercado. Por nombre debería incluir aquí al Valencia, pero es tal casa de putas que no los considero aspirantes, al menos de inicio. 

Y mucho ojo con los ascendidos, el Almería que ya ha demostrado su potencial económico en segunda, y un Valladolid que con Ronaldo como presidente podría aspirar a alguna cesión de nivel desde el Madrid. Y si sube el Girona con el apoyo del City, este año va a haber muchas tortas por no bajar... 

Para mi Atleti, lo principal a fichar SI o SI es minimo 1 mediocentro mas creativo y 1 mediocentro mas destructivo (que solo tenemos a Kondogbia de éste estilo), fichar un LTD titular (y a poder ser uno suplente y largar a Vrsaljko que es muy malo) y mínimo 1 central si el Cholo va a seguir apostando en algun momento por la defensa de 3 centrales. No puedes jugar con defensa de 3 centrales teniendo 4 en plantilla... minimo 5. Y que Felpie es el mayor cancer que he visto en la zaga del Atleti desde Fabiano Eller. En la delantera, sinceramente, OJALA fichasemos a Darwin Nuñez. Pero si no se puede, yo no fichaba a nadie... Con Griezmann, Joao, Cunha y Correa hay delanteros suficientes.

Si acaso te quedas a Camello pero lo mejor seria cederle. En ventas, Lemar tiene que irse si no quiere renovar. Y si le vendes por 30-40M lo suples con Riquelme a coste cero y listo. Y en centrales, que no renueven a Felipe y a coste cero lo suples con Nehuen. Incluso te diría que en el centro del campo, con fichar a Soler y tener de nuevo a Saul me valdría. Tengo ganas de ver si ha aprendido a no exigir tanto y éste año en el club de sus amores, se baja al barro y resurge.

Aunque mi pajiplantilla sería:

• En fichajes: Darwin Nuñez, Carlos Soler, Fabian Ruiz, Pedro Porro, Rodrigo Riquelme, Saul y Nehuen Perez
  • En salidas: Luis Suarez, Lemar, Vrsaljko, Wass, Herrera y Felipe.

Las cuentas no salen obviamente, de ahi salen las pajiplantillas. Pero podría aceptar ventas como la de Correa si llega Darwin Nuñez o la de Hermoso y fichando un 4º central mas barato y de perfil algo mas bajo. Por ejemplo De Vrij dicen que no quiere renovar por el Inter y que lo venderían por unos 10M. Si le sacas 30 o 35M al Tottenham por Hermoso y puedes fichar un De Vrij por 10M, HAGASE. Pero ya digo que yo, si no se puede fichar a Darwin sin sacrificar a Joao, De Paul, Carrasco y Oblak, no lo fichaba y tiraba con los 4 que hay ya.

El Sevilla, salvo que Monchi haga magia, es al que mas jodido veo para la proxima temporada... mas que nada por acertar con los recambios de Diego Carlos y Kounde. Y espera que no se les vaya tambien Ocampos o alguien del estilo.

El hace 2 horas, RuphyzZ dijo:

Será un tochaco pero se te ve muy bien puesto en el tema y que controlas bastante de fútbol jeje.

Solo matizar en todo esto que Sergi Roberto el viernes firmará un nuevo contrato en el que pasará de cobrar 9 kilos a cobrar 4 kilos y desgraciadamente como culé que soy debemos aplaudir esto porque visto el nivel de Dest y el de Alves a día de hoy que no podemos ni fichar es necesario para nosotros (por muy triste que suene que lo es)

Gracias por tus palabras. La verdad es que me apasiona el puto futbol. No solo mi equipo, sino que me encanta informarme de otras ligas europeas y sobre todo, de promesas jovenes de otros paises a lo Maldini, porque luego viene bien tanto para saber mas cosas como para aplicarlo en el Football Manager jaja.

A mi es que Sergi Roberto no me gusta nada... pero es que el Barça economicamente está jodidisimo. Si no fuese porque es el Barça, se lo hubiesen cargado como cuando intervinieron el Atleti para joder al gordo corrupto de Jesus Gil. Sergi Roberto es culé y acepta bajarse el sueldo... pero diselo a otros que el Barça se la suda y solo quieren su pasta. Que ojo, estan en todo su derecho de exigirla.

Yo si estoy en una empresa que me putea, si me piden un favor los mando a la mierda. Pero si la empresa me encanta y siempre me han tratado bien, pues seguramente no tendría problemas en hacerles favores. Me da que solo les queda vender a De Jong por 60-80 millones y con eso al menos, poder inscribir a los jugadores que ha fichado libres.

El hace 2 horas, Turki dijo:

Yo como socio y abonado del Almería desde hace más de 20 años, muy ilusionado con el mercado de fichajes que puede hacer mi equipo el Almería y sobretodo ilusionado con la temporada que viene.

Creo que una base sólida ya tenemos, no espero muchos fichajes en número este año. Espero que Sadiq y Ramazani no se vayan, la pueden liar en primera sin duda.

Yo llevo desde que llegó el jeque deseando que subieseis. QUiero ver cómo es vuestro proyecto en la maxima categoría. Y eso que veía que tras todo el año en ascenso, volvisteis a estar a un tris de volver a quedaros 3º en liga e ir a playoff... se os apareció la virgen con el gol del Alcorcon. Y yo me alegro.

Y hombre, si los habeis mantenido en 2º, asumo que podréis retenerlos en 1º. A mi el que me gusta mucho es Arnau Puigmal, que le conocí en mi partida del Carabanchel en el FM21, que le firmé libre del Manchester United, y fue mi general en el mediocampo los 2 años siguientes que jugué. Me hizo ilusion ver que lo fichaba un Almería, significando que no era un canterano random que fichaba.

Mucha suerte éste año!

El hace 36 minutos, kokemen dijo:

Yo llevo desde que llegó el jeque deseando que subieseis. QUiero ver cómo es vuestro proyecto en la maxima categoría. Y eso que veía que tras todo el año en ascenso, volvisteis a estar a un tris de volver a quedaros 3º en liga e ir a playoff... se os apareció la virgen con el gol del Alcorcon. Y yo me alegro.

Y hombre, si los habeis mantenido en 2º, asumo que podréis retenerlos en 1º. A mi el que me gusta mucho es Arnau Puigmal, que le conocí en mi partida del Carabanchel en el FM21, que le firmé libre del Manchester United, y fue mi general en el mediocampo los 2 años siguientes que jugué. Me hizo ilusion ver que lo fichaba un Almería, significando que no era un canterano random que fichaba.

Mucha suerte éste año!

La verdad que sí, se nos apareció la virgen con el gol del Alcorcón, aún así creo que el ascenso es merecido ya que hemos estado toda la temporada entre los 6 primeros, los que más jornadas hemos estado en ascenso directo, los que más jornadas hemos estado líderes, segundo equipo máximo goleador y el equipo que menos goles encaja, 24 victorias de 42 partidos, 81 puntos y eso que tuvimos un enero con mucho covid y sin Sadiq en la copa de África que casi nos pasa factura....pero al final todo ha terminado bien para nosotros.

Sobre retener a Sadiq y Ramazani, el problema es que si llegan buenas ofertas, Turki los va a vender, como en su día hicimos con Darwin (que ojalá lo vendan al Liverpool porque el Almería va a pillar más de 10 kilos extra). Yo espero que se queden al menos 1 año más. El proyecto es comprar jugadores jóvenes y que se revaloricen aquí y luego vender y sacar beneficio, ya lo han dicho muchas veces.

Sobre Arnau Puigmal, para mí es uno de los mejores jugadores del Almería actual a su edad, ha sido todo un descubrimiento, es un centrocampista con toque, llegada y sacrificio, para mí es buenísimo y estoy seguro de que en primera va a sorprender a los que no le conozcan. Del Manchester United hemos cazado 2 cracks como son Ramazani y Arnau, veremos si seguimos pillando de allí jaja

Veremos a ver como se da la temporada, esperemos no sufrir tanto como en esta última. Y sobre los fichajes, todo es una incógnita aunque ya están sonando algunos nombres:

- Pedro Díaz (Sporting)

- Martin Svidersky (Man United)

- Maximiano (Granada)...

Por ahora....

El hace 37 minutos, Turki dijo:

La verdad que sí, se nos apareció la virgen con el gol del Alcorcón, aún así creo que el ascenso es merecido ya que hemos estado toda la temporada entre los 6 primeros, los que más jornadas hemos estado en ascenso directo, los que más jornadas hemos estado líderes, segundo equipo máximo goleador y el equipo que menos goles encaja, 24 victorias de 42 partidos, 81 puntos y eso que tuvimos un enero con mucho covid y sin Sadiq en la copa de África que casi nos pasa factura....pero al final todo ha terminado bien para nosotros.

Sobre retener a Sadiq y Ramazani, el problema es que si llegan buenas ofertas, Turki los va a vender, como en su día hicimos con Darwin (que ojalá lo vendan al Liverpool porque el Almería va a pillar más de 10 kilos extra). Yo espero que se queden al menos 1 año más. El proyecto es comprar jugadores jóvenes y que se revaloricen aquí y luego vender y sacar beneficio, ya lo han dicho muchas veces.

Sobre Arnau Puigmal, para mí es uno de los mejores jugadores del Almería actual a su edad, ha sido todo un descubrimiento, es un centrocampista con toque, llegada y sacrificio, para mí es buenísimo y estoy seguro de que en primera va a sorprender a los que no le conozcan. Del Manchester United hemos cazado 2 cracks como son Ramazani y Arnau, veremos si seguimos pillando de allí jaja

Veremos a ver como se da la temporada, esperemos no sufrir tanto como en esta última. Y sobre los fichajes, todo es una incógnita aunque ya están sonando algunos nombres:

- Pedro Díaz (Sporting)

- Martin Svidersky (Man United)

- Maximiano (Granada)...

Por ahora....

No no, sin duda que el ascenso es mas que merecido. Me refería a que tambien os lo merecisteis los 2 años anteriores y siempre acabasteis pinchando al final tras estar todo el año arriba. Y éste año, con todo de cara dependiendo de vosotros mismos para ello, casi la volveis a cagar y gracias a que el Alcorcon ya descendido le marcó al Eibar...

Hubiese sido durisimo que os hubieseis vuelto a quedar sin ascenso justo al final. Y bueno, yo espero que podáis retener a Ramazani y a Sadiq. A Darwin tambien lo vendisteis porque era aun mas joven y con mas proyeccion y estaba claro que iba a salir si o si. Pero a Sadiq ya lo pudisteis retener el año pasado en 2º Division.

Aunque como dices, por vuestra politica de fichajes, probablemente si alguien llega con 30M o mas, se lo lleven.

Sobre Darwin, ojalá lo fichase mi Atleti jaja, que la pasta por la venta os la llevaríais igual🤣

Y yo pensaba que os acabaríais llevando a Matias Arezo. Con el descenso del Granada igual podéis llevaroslo, aunque ha decepcionado un poco y apenas ha jugado desde invierno... Y a Maximiano no me importarí que lo fichase mi Atleti como suplente de Oblak jeje

El hace 3 minutos, kokemen dijo:

No no, sin duda que el ascenso es mas que merecido. Me refería a que tambien os lo merecisteis los 2 años anteriores y siempre acabasteis pinchando al final tras estar todo el año arriba. Y éste año, con todo de cara dependiendo de vosotros mismos para ello, casi la volveis a cagar y gracias a que el Alcorcon ya descendido le marcó al Eibar...

Hubiese sido durisimo que os hubieseis vuelto a quedar sin ascenso justo al final. Y bueno, yo espero que podáis retener a Ramazani y a Sadiq. A Darwin tambien lo vendisteis porque era aun mas joven y con mas proyeccion y estaba claro que iba a salir si o si. Pero a Sadiq ya lo pudisteis retener el año pasado en 2º Division.

Aunque como dices, por vuestra politica de fichajes, probablemente si alguien llega con 30M o mas, se lo lleven.

Sobre Darwin, ojalá lo fichase mi Atleti jaja, que la pasta por la venta os la llevaríais igual🤣

Hubiese sido más que duro quedarse sin ascenso al final por tercer año consecutivo sí.  Pero bien está lo que bien acaba. Darwin se veía que iba para un grande, pero creo que Sadiq ha aportado al Almería más que Darwin en su día, lo que no quiere decir que sea mejor.

Darwin actualmente es bastante mejor que Sadiq, pero Sadiq en primera puede sorprender, para bien y para mal jaja. Ojalá Darwin se quedara en España, en el Atleti estaría bien, aquí recibiría una gran ovación sin duda cuando viniera como jugador, porque como espectador ya ha venido muchas veces este año y más que vendrá al ser la mujer de Almería jaja.

Y Ramazani, es un diablo con espacios...

Yo soy de Granada y le tengo un cariño especial a Almería. Además, suelo veranear allí todos los años.

Una pena el descenso del Granada, me hubiera gustado ir a ver algún partido.

Haciéndose las cosas bien y con calma el Almería puede pasar un año tranquilo en primera y dependiendo de los resultados empezar a tentar a jugadores realmente interesantes. Espero que logre retener a su "núcleo", al menos, un par de añitos hasta que el equipo este bien asentado en primera.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Yo soy de Granada y le tengo un cariño especial a Almería. Además, suelo veranear allí todos los años.

Haciéndose las cosas bien y con calma el Almería puede pasar un año tranquilo en primera y dependiendo de los resultados empezar a tentar a jugadores realmente interesantes. Espero que logre retener a su "núcleo", al menos, un par de añitos hasta que el equipo este bien asentado en primera.

El Almería si es listo, debería reforzarse con jugadores de equipos que hayan descendido que puedan ser interesantes y jugadores jóvenes de 2º Division cuyos equipos no han logrado ascender.

Por ejemplo, del Granada yo fichaba sin duda a Luis Milla, Maximiano y quizas, Matias Arezo. Del Levante fichaba a Pepelu, Campaña o Melero y De Frutos. Y del Alaves poca cosa, si acaso Luis Rioja y Fernando Pacheco.

Todos jugadores jóvenes, ninguno de mas de 30 años, y que no creo que sus equipos puedan pedir mucho. Y como jugadores interesantes de 2º division, podrían fichar a gente como Alejandro Francés, Francho o Ivan Azón del Zaragoza, Stoichkov, Tejero o Edu Exposito del Eibar, Seoane del Huesca, Moleiro de Las Palmas, Jose Gragera del Sporting, Arnau Martinez del Girona si no asciende, Copete de la Ponfe o Goldar del Ibiza por decir algunos.

Y ya si puede pescar jóvenes cedidos de canteras importantes, tipo Nico o Pablo Torre del Barça, Camello, Mollejo o Riquelme del Atleti, Arribas, Miguel Gutierrez o Blanco del Real Madrid...

Realmente es algo que debería aprovechar cualquier equipo de parte media/baja de 1º division, el fichar jugadores destacados de 2º o alguno bueno de un 1º recien descendido.

Igual otros equipos de parte baja no pueden dejarse 20 millones en 4 o 5 fichajes de los que he puesto aquí, pero el Almería si debería de poder acometer esos fichajes. Ya en 2º se han gastado al rededor de 20M cada temporada, pues en 1º deberían incluso apostarlo todo y gastar 30 o 40M incluso en reforzar bien el equipo con 5-6 jugadores que den una subida de nivel

El hace 16 horas, bigmen dijo:

Es una pena el descenso del Granada, me fastidió bastante. Esperaba que se quedara en primera un equipo hermano como el Granada, para luego vivir un par de partidos de fiesta en las gradas en primera, tanto allí como aquí....Espero que suba el Granada el primer año, es mi deseo y mi favorito.

En Almería se quiere y se respeta mucho al Granada por lo general

El hace 13 horas, kokemen dijo:

El Almería si es listo, debería reforzarse con jugadores de equipos que hayan descendido que puedan ser interesantes y jugadores jóvenes de 2º Division cuyos equipos no han logrado ascender.

Por ejemplo, del Granada yo fichaba sin duda a Luis Milla, Maximiano y quizas, Matias Arezo. Del Levante fichaba a Pepelu, Campaña o Melero y De Frutos. Y del Alaves poca cosa, si acaso Luis Rioja y Fernando Pacheco.

Todos jugadores jóvenes, ninguno de mas de 30 años, y que no creo que sus equipos puedan pedir mucho. Y como jugadores interesantes de 2º division, podrían fichar a gente como Alejandro Francés, Francho o Ivan Azón del Zaragoza, Stoichkov, Tejero o Edu Exposito del Eibar, Seoane del Huesca, Moleiro de Las Palmas, Jose Gragera del Sporting, Arnau Martinez del Girona si no asciende, Copete de la Ponfe o Goldar del Ibiza por decir algunos.

Y ya si puede pescar jóvenes cedidos de canteras importantes, tipo Nico o Pablo Torre del Barça, Camello, Mollejo o Riquelme del Atleti, Arribas, Miguel Gutierrez o Blanco del Real Madrid...

Realmente es algo que debería aprovechar cualquier equipo de parte media/baja de 1º division, el fichar jugadores destacados de 2º o alguno bueno de un 1º recien descendido.

Igual otros equipos de parte baja no pueden dejarse 20 millones en 4 o 5 fichajes de los que he puesto aquí, pero el Almería si debería de poder acometer esos fichajes. Ya en 2º se han gastado al rededor de 20M cada temporada, pues en 1º deberían incluso apostarlo todo y gastar 30 o 40M incluso en reforzar bien el equipo con 5-6 jugadores que den una subida de nivel

Todos los jugadores que dices son interesantes, pero algunos valen mucho dinero. Además el Almería ya ha gastado 4 millones y pico para el equipo de la próxima temporada, ha ejecutado las opciones de compra de Pozo al Sevilla por 3 millones y de Babic al Estrella Roja por algo menos de 1,5 millones. Ya hay menos margen para gastar.

El hace 5 horas, Turki dijo:

Todos los jugadores que dices son interesantes, pero algunos valen mucho dinero. Además el Almería ya ha gastado 4 millones y pico para el equipo de la próxima temporada, ha ejecutado las opciones de compra de Pozo al Sevilla por 3 millones y de Babic al Estrella Roja por algo menos de 1,5 millones. Ya hay menos margen para gastar.

Ya pero si gastais 20M en fichajes en 2° división... deberiais poder gastaros algo mas ascendiendo a 1°. Y con 30M puedes fichar varios de los jugadores que he dicho. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.