Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Leo dos noticias hoy, igual voy tarde de todas formas jeje.

Joao Félix cerca de recalar en Chelsea 😲. Qué pasó atléticos?

Alex Moreno cerca de salir al Aston Villa por “solo” 15 millones 😳 Y esté chollito? Si el Betis lo suelta por esta cantidad es que están mal mal. Una palanca de verdad.

Soy Atlético y creo que es unha chorrada lo que hace el Chelsea ( para el Atlético buen negocio ). Para que quiere el Chelsea otro media punta? Encima cedido por 6 meses un tipo que no conoce la liga y que de ritmo tampoco va sobrado, pq no nos engañemos, es muy bueno pero corre poco y menos... Encima 11 kilazos + 4-5 de sueldo.

Como Atlético me parece bien, nos libramos del problema Cholo-Joao 6 meses e igual en verano se va el Cholo, vuelve Joao y la rompe.

El Betis terminó el mercado de verano MUY jodido de pasta, supongo que de ahí la salida de Alex a ese precio... 

Lo de Joao, yo creo que es lo mejor para el club, para el y para el Cholo, porque el ambiente que se había generado no era bueno para nadie. Ahora bien, tengo serias dudas de que Joao vaya a triunfar en una liga como la Premier... 

Cierro con un apunte de la Smartbank, en el Zaragoza hemos cambiado de director deportivo, ha llegado Cordero desde el Tenerife. Algún tinerfeño que me pueda contar como es "desde dentro"? Porque viendo su trayectoria parece un acierto y eso en el Zaragoza es raro 🤣

• Autor

Desconocía el motivo de lo de Joao. O sea que el Cholo y Joao no se pueden ver y por eso sale cedido :o qué faena.

El Betis está jodido sí, de hecho quería activar palancas, pero no tenía. Quizá Alex sea su palanca. Lógico que tengan que vender a precio de saldo, algo parecido le pasó al Valencia.

Pues a mí del tema Joao Félix lo que me parece más interesante es que una condición para que saliera cedido era renovar por un año más. Eso qué quiere decir? Que desde dentro tienen claro que va a salir el cholo? Que se van a dar otra oportunidad? 

• Autor

Parece que Menphis Depay va a terminar en el Atlético. Curioso que el barsa permita reforzar un equipo rival. A mí me parece muy buen recurso!

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Parece que Menphis Depay va a terminar en el Atlético. Curioso que el barsa permita reforzar un equipo rival. A mí me parece muy buen recurso!

A mí me parece un jugadorazo, más aún para el estilo del Barsa, para el Atletico del cholo me cuesta más verlo la verdad. Ya es la 3a vez en poco tiempo que le pasan al atletico un delantero, con suarez les dieron la liga si no recuerdo mal, con griezman les hacen un hijo, pagan 130 al atletico por él y lo devuelven por 20, y ahora les "regalan" (3mill he leido) a memphis para tener que fichar un sustituto de lewandosky...

Sigo pensando que el barsa tiene la "suerte" (suerte de hacerlo bien quiero decir) de que su sistema de cantera es la ostia y pensado por y para el 1er equipo, si fuese por las gestiones y fichajes que hace el 1er equipo, desde que yo tengo uso de razón, estarían muy muy mal 😅

A mi no me parece mal negocio por parte del Barça. Lo traes libre, te ha rendido, en cuanto has podido has traído a alguien mejor y lo vendes antes de que quede libre.

Eso si, es un precio muy bajo y se te queda coja una posición.

Si en vez del Barça hubiera sido de otro equipo, yo lo habría intentado traer al Madrid. Te vale para las 2-3 temporadas en las que Endrick se adapte.

Pues a mí el mercado "de élite" me parece inflado, con grandes blufs y aburrido.

El último fichaje fantástico dentro de los "grandes" fue Cavani -después del de Lewandoski, claro-. Menudo jugadorazo es el uruguayo, que hubiera fichado sin dudarlo incluso para el Barsa o el Madrid, para emparejarlo con el polaco y con Dembelé o con Benzemá y Valverde.

¿Memphis Depay? un jugador muy del Atlieti y, como acostumbra el Barsa, haya la directiva que haya, un negocio ruinoso.

Sin embargo, el mercado de los "pequeños" me gusta más, ya que fichan verdaderos jugadores, no "escaparates" andantes.

El Mallorca me recuerda al Osasuna, fichando jugadores del Este y haciéndolo muy bien. El central del Rostov ruso que acaba de pillar con opción a compra, Hadzikadunic (alguien por ahí, con mucho cachondeo, decía que "¡Al fin tenemos clave para el wifi!" jajajaa) es buenísimo, con una gran proyección y seguramente MUY motivado por jugar al fin en una gran liga como es la española, ya que en su equipo no le dejaban jugar por estupideces políticas (aunque estuviera cedido en otro). Y así espabila un poco a Copete, que empezó muy bien pero cada vez se va desinflando más.

Y luego ya parece que el mercado español se ha centrado en el gol, en los delanteros: tengo ganas de ver ya a RDT un partido completo con el Rayo, a Luis Suárez, el colombiano cedido por el OM al Almería, y a Darwin Machis en el Valladolid, que nunca ha dado todo lo que apuntaba en su carrera y yo creo que es su última oportunidad de demostrar lo que vale.

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Sigo pensando que el barsa tiene la "suerte" (suerte de hacerlo bien quiero decir) de que su sistema de cantera es la ostia y pensado por y para el 1er equipo, si fuese por las gestiones y fichajes que hace el 1er equipo, desde que yo tengo uso de razón, estarían muy muy mal 😅

No blasfemes, leñe. Las ostias para misa.

@Paquito se me hace raro no leer en tus posts Farsa, Pateti y demás perlas... 

Estás bien? xD

¿Creéis que con la sanción a la Juventus, sumada a sus problemas económicos, si acaba fuera de Europa le desmantelan el equipo?

Tiene jugadores interesantes como Vlahovic, Chiesa, McKennie y Miretti que son jóvenes, además de Rabiot que acaba contrato, y que equipos top podrían pescar. Vamos yo me traía sin pensar en verano a Vlahovic y Chiesa para el Madrid.

El hace 8 minutos, bigmen dijo:

yo me traía sin pensar en verano a Vlahovic y Chiesa para el Madrid

A chiesa no tanto pero al serbio si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.