Jump to content

Featured Replies

Publicado

bbcsport_logo1.gif

Un problema con el Presidente fue la causa

Sam Allardyce deja el Bolton

Una terrible noticia alarmó a los aficionados del Bolton, su manager Sam Allardyce dejo el club tras largas temporadas en su puesto. A pesar de su gran ultima campaña el Sam decidio dar un paso al costado, según dicen fuentes cercanas al club, por una disputa con el presidente. Allardyce dejo una marca en el Bolton, a quien ascendio a la Premier, lo mantuvo y finalmente lo dejo en la 8º posición el ultimo campeonato.

Allardyce3.jpg

Los trotters no lo olvidaran facilmente

El Problema

El conflicto habria surgido pon lo que el Presidente le ofrecia a Sam para reforzar la plantilla. A pesar de que los jugadores que habia pedido habian llegado, Sam queria armar un equpo fuerte con aspiraciones a campeonato. El Bolton no esta pasando su mejor momento economico (Tiene una deuda de € 30.000.000) y le pedia que utilize la cantera para completar lo que le faltaba a la plantilla. Sam le habria dicho que él no se jugaria la cabeza por este campeonato después de haber hecho todo para que el club vuelva a estar en la elite, y decidio renunciar al cargo.

Los Nombres

Se rumorea con Daniel Pasarella, Michael Laudrup y Vanderley Luxemburgo. El problema seria el economico, el Bolton no puede pagar sus altas fichas y conseguir los cotizados jugadores que estos pedirían. Tambien se nombra a algunos tapados y hasta a Phil Brown para que ocupe el lugar dejado por su colega.

180px-Michael-laudrup-2005.jpg3012_ps_vanderley_luxemburg_tcm7-12.jpg1175774646.jpg

Los ¿Candidatos?

• Autor

bbcsport_logo1.gif

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>El nuevo técnico es TU HERMANA</span>

<span style='font-size:21pt;line-height:100%'>Gartside da la sorpresa</span>

Nadie se esperaba una contratación como esta, mas por los nombres que circulaban por los pasillos. El nuevo técnico es TU HERMANA un joven técnico franchute, casi sin experiencia en el futbol profesional pero con buenos antecedentes en el manejo de Juveniles. Esta contratación afirma el proyecto de Gartside de salvar la deuda que mantiene el club con los bancos. Se nota que priorizara la parte de los juveniles.

Los aficionados, atónitos con la decisión

Los hinchas sin embargo no estan muy de acuerdo con la decisión del presidente, ya que esperaban alguien de renombre para mejorar la campaña anterior. Sin embargo algunos apoyan la decisión y otros dudan mucho del franchute.

Y este... ¿Quién es?

TU HERMANA es un técnico capacitado en las divisiones inferiores pero de nula experiencia en las Primeras Divisiones. Tiene 29 años y es oriundo de Paris. Gartside se inclino por él tras el gran trabajo hecho en los juveniles del Lyon. Según dijo un allegado a él, no se esperaba esta noticia pero la acepto inmediatamente por ser un gran salto en su carrera. Su sistema de juego preferido es el 4-4-2 o 4-3-1-2, con un buen trato del balon y jugadores rapidos.

Mañana estaria llegando a Bolton para encontrarse con Gartside y definir algunos temas.

2377154527.jpg

Gartside, convenido de su eleccion

Editado por matias_akd

queremos a borgetti de titular!

• Autor

Crónica de un Viaje y Llegada

19:00 Hrs. En Argentina, llego al Aeropuerto de Ezeiza acompañado de mi familia y amigos que venian a despedirme

aeropuerto.jpg

El Viaje era a las 22:10 horas, la primera escala seria en Liverpool para luego llegar definitivamente a Bolton

aeropuerto050908.jpg

Luego de un viaje tranquilo y dormir casi todo el tiempo llego a Bolton. Allí estaba Gartside esperándome. Luego de saludarnos me invito a ver las instalaciones del club.

aeropuerto20320half.jpg

Ya llegando a las cercanias del estadio se notaba la gran obra de construcción que fue el Reebok Stadium.

vc0101.jpg

Al pisar las gradas, me impacto todo el estadio, se veia muy bien de todos lados.

reebok20stadium1.jpg

Ya desde adentro del campo era otra cosa, un césped muy bien cuidado y unas instalaciones de lujo.

reebok20stadium12.jpg

Luego visitamos los vestuarios, todo muy ordenado y hasta cada jugador tenia un ¡¡¡YACUZZI PERSONAL!!! Obviamente yo tambien tenia el mio.

01004443381001.jpg

El presi luego me invito a dar un paseo con su helicóptero personal, para visitar la ciudad, sin dudarlo acepte.

Desde el aire vi la magnitud del estadio, un verdadero estadio 5 estrellas

reebok1.jpg

Luego pasamos por el Castillo de Bolton muy lindo por cierto

bolton-ent.jpg

Finalmente llegue a mi nueva casa. Justo como me gustaba sencilla y en un lugar tranquilo. La cagaba la bandera yankee que habia en la puerta, muy extraño era.

boltonjh.jpg

Luego de un dia agitado, entro a mi casa y veo una cama que realmente daba gusto dormir y no lo dude, mañana habria tiempo para pensar en el plantel.

qrw836.jpg

• Autor

Off Topic

FM 2005

Version 5.0

Ligas seleccionadas: España (Primera), Italia (Primera), Argentina (Primera), Inglaterra (Premier y Segunda)

Base de Datos: Pequeña

matias_akd

El antiguo propietario de la vivienda era rarillo no? Poque al colgar una bandera americana en el portal de su casa... :(xD

Aparte de eso te deseo mucha suerte por Inglaterra, para mi la liga mas dificil de todas en lo que a FM se refiere... date una ojeada por las divisiones inferiores, las gangas estan por todos lugares xD

Bueno, aparte de eso si necesitas ayuda con los fichajes estoy dispuesto a ayudar :(

Te sigo desde Nottingham!! xD (Porque controlo al Forest en mi liga particular :( )

Saludos! xD

Mucha suerte con el Bolton tienes buenos jugadores y con un par de fichajes puedes dar la sorpresa :(

Mucha suerte con el Bolton, te salió buena la intro, a ver como sigue... :(

matias_akd

El antiguo propietario de la vivienda era rarillo no? Poque al colgar una bandera americana en el portal de su casa... xD:(

Esa bandera no es de América, esa bandera es de Estados Unidos, por lo tanto, es Estadounidense ¬¬

Como sea, va a ser interesante ver una historia con el equipo de los abuelos :(

Siempre quice ver una, es que es un equipo lleno de muchos recuerdos, y por más que se burlen de "lo veterano", siempre es bueno verlos como también saber que aun te pueden arrancar muchas cosas ^^

Saludos, y que tengas suerte

Perfecto una historia con el Bolton, mas vale que jared sea titular :(

• Autor

Lopez87

queremos a borgetti de titular!

Gracias por pasarte, estoy jugando con el 2005 asi que Borguetti no esta, igualmente le vamos a pegar una ojeada para verlo.

Real mandril

El antiguo propietario de la vivienda era rarillo no? Poque al colgar una bandera americana en el portal de su casa... 

Aparte de eso te deseo mucha suerte por Inglaterra, para mi la liga mas dificil de todas en lo que a FM se refiere... date una ojeada por las divisiones inferiores, las gangas estan por todos lugares 

Bueno, aparte de eso si necesitas ayuda con los fichajes estoy dispuesto a ayudar 

Te sigo desde Nottingham!!  (Porque controlo al Forest en mi liga particular  )

Saludos! 

Gracias por pasar, por lo que vi en Inglaterra abundan las jovenes promesas y esa sera nuestra filosofia para poder salvar la deuda que mantiene el club.

John Smith

Mucha suerte con el Bolton tienes buenos jugadores y con un par de fichajes puedes dar la sorpresa

Gracias por pasar, la verdad que la plantilla ess muy completa aunque algo acrecentada de edad pero eso no sera problema.

LIKA

Mucha suerte con el Bolton, te salió buena la intro, a ver como sigue... 

Gracias, espero que con la intro se halla podido ver bien el objetivo y el estadio del club.

Nidoking

Esa bandera no es de América, esa bandera es de Estados Unidos, por lo tanto, es Estadounidense

Como sea, va a ser interesante ver una historia con el equipo de los abuelos -->

Siempre quice ver una, es que es un equipo lleno de muchos recuerdos, y por más que se burlen de "lo veterano", siempre es bueno verlos como también saber que aun te pueden arrancar muchas cosas ^^

Saludos, y que tengas suerte

Lo de la bandera nose.. pero la casa ahora es mia :(

Supongo que por lo de los abuelos te referis a los jugadores mas grandes, y aunque esten un poco viejos tienen muy buenos numeros (caso Hierro)

javier_83

Perfecto una historia con el Bolton, mas vale que jared sea titular 

Gracias por pasaar, como le dije a lopez87, Jared no esta pero le hecaremos una ojeada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.