Jump to content

Featured Replies

• Autor

Comentario Pre-Partido: Jugamos ante un rival dificilísimo, lo importante es no perder y si se puede ganar mejor, igualmente le saldremos a jugar de igual a igual.

Bajas: No podremos contar ni con Jaaskelainen ni con Gardner en sus selecciones.

2º Fecha

1222111.jpg

Reebok Stadium

27.000 espectadores

55x55_bolton1.gifBolton 1 – 1 Manchester Utd55x55_manutd1.gif

Goles

33´ Diouf

83´ Keane

Cambios

69´ Kaku X Nolan

69´ Davis X Ferdinand

MVP: Okocha (8)

Comentario Post-Partido: me voy un poco caliente de este partido, los suplentes del Manchester (aunque titulares en cualquier otro equipo) nos empataron merecidamente pero lo podriamos haber evitado, jugamos un buen primer tiempo pero en el segundo caimos mucho y los dejamos venir. No supimos liquidar el partido pero igual es un punto que vale y suma para un buen comienzo.

africa_okocha_2.jpg

El nigeriano fue el mejor de la cancha

Me uno a la historia Matias

Suerte y a ver cuando te traes a Lisandro... por cierto en la version que juegas, en que equipo esta???

• Autor
Me uno a la historia Matias

Suerte y a ver cuando te traes a Lisandro... por cierto en la version que juegas, en que equipo esta???

Gracias por pasar!!!

A Lisandro ya lo tengo ojeado pero no tengo el dinero suficiente y el puesto esta cubierto. Voy a tratar de traerlo la proxima temporada.

Lisandro Lopez??? La proxima temporada puede ser un gran refuerzo, o también Carignano para suplir la ¿segura? vuelta de Diouf al Liverpool al terminar cesión.

P.D.: Gran victoria ante el Birmingham

• Autor
Lisandro Lopez??? La proxima temporada puede ser un gran refuerzo, o también Carignano para suplir la ¿segura? vuelta de Diouf al Liverpool al terminar cesión.

P.D.: Gran victoria ante el Birmingham

Lisandro va a llegar, nose si ahora, en el invierno o en la proxima temporaa pero lo quiero si o si.

Por Diouf, dependera de el campeonato que haga, si vale la pena se intara por el, el problema por ahora es el dinero.

Dos muy buenos resultados en el debut , empezaste muy bien :banani

• Autor
Dos muy buenos resultados en el debut , empezaste muy bien :banani

Gracias por pasar, asi es la victoria de visitante fue muy buena y el empate ante el Manchester la verdad me dejo un gusto amargo por ser los suplentes, pero igual se pudo sumar.

• Autor

Comentario Pre-Partido: Nos enfretamos a un equipo difícil, donde sus mejores armas son Kilbane y Rommedhal. Gardner vuelve a la banda izquierda.

Bajas: Jaaskelainen volvio lesionado de su selección.

3º Fecha

1222111.jpg

Estadio The Valley

24.000 Espectadores

55x55_charlton1.gifCharlton 2 – 0 Bolton 55x55_bolton1.gif

Goles

76´ Hughes

92´ Lisbie

Cambios

45´ Davies X Ferdinand

76´ Kaku X Nolan

Incidencias

Diouf – Expulsado

Comentario Post Partido: Nos complico mucho la expulsión a los 30´ de Diouf, lo cual nos dejo con un solo delantero y nos obligo a meternos un poco atras para aguantar el resultado. Sin embargo me voy conforme con el rendimiento del equipo porque lo pudimos aguantar bien salvo por un error de la defensa que se durmió y Hughes nos vacuno. Hasta pudimos empatarlo y ganarlo pero anduvimos mal en la definición de la jugada

EPL_7_May_Fortune.jpg

Fortune fue impasable en defensa

Otras Noticias

. El Sporting Lisboa hizo una oferta por Vaz Te de € 1.000.000 mas 30% de una proxima venta, pero la oferta fue rechazada.

. El Monaco oferto € 5.000.000 por Nolan, se hizo una contraoferta de 15 millones, pero el Monaco retiro la oferta.

. Hunt convocado para la selección de Inglaterra Sub 21

. Mallorca retira la petición por Ivan Campo

. Ivan Campo 1 semana baja por esguince de muñeca

Por suerte Lisbie solo te marco en la prorroga porque la verdad es que es un jugador que ve con demasiada facilidad la pelota ::D aunque el empate contra el Manchester y la victoria contra el Birmingham son un buen colchon xD

Ah veo que buscas un delantero, mirate a ver que tal estan Phil Jevons del Yeovil y Pablo Bastianini, que juega tambien en la Division One pero no recuerdo en que equipo

Saludos xD

Estas jugando bien, joder, pareces igual de bueno en FM que en PCF... aspiramos (no, coca no ::D ) a algo grande!!!

• Autor

Real Mandril

Por suerte Lisbie solo te marco en la prorroga porque la verdad es que es un jugador que ve con demasiada facilidad la pelota  aunque el empate contra el Manchester y la victoria contra el Birmingham son un buen colchon 

Ah veo que buscas un delantero, mirate a ver que tal estan Phil Jevons del Yeovil y Pablo Bastianini, que juega tambien en la Division One pero no recuerdo en que equipo

Saludos 

Se nota que Lisbie es muy bueno, pero como dijistes en las primeras dos fechas sumamos y eso es imporante.

Voy a mirar esos delanteros, igual en Reserva tenemos a Vaz Te (ya esta jugando los Juegos Olimpicos) y a Shakes, que tienen mucho futuro.

cmmaster11victor

Estas jugando bien, joder, pareces igual de bueno en FM que en PCF... aspiramos (no, coca no  ) a algo grande!!!

En las historias con PCF siempre me fue bien, espero que con el FM siga en el buen camino ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.