Jump to content

Barro, hielo y fútbol: Reloaded

Molde FK FM22

Eliteserien ver carrera
Clubes 6
Temporadas 11
Trofeos 14
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Rebienvenido.

Regreso potente paseándose. Culo inquieto nos sorprenderá con algo nuevo, esperemos que con hielo y barro todavía...

Saludos

• Jajaja 1
Publicado (editado)

banner.png

Bienvenido @mrgneco!!

Veremos que nos depara este nuevo intento, aunque ya puedo decir que no voy a salir de la base de datos original (Letonia, Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia y Dinamarca), por lo que el hielo parece asegurado, quizá menos si llegamos a tierras danesas, y también que no va a ser una historia de equipo nuevo por temporada, o al menos esa es la intención... al final, los resultados mandan

Gracias por pasarte y comentar!!

Editado por ansodi
Publicado

Cambio de aires para Ansodi, como no. Tras conquistar la liga lituana, ahora tratará de hacer lo propio en Finlandia. Veremos si lo consigue :)

• Jajaja 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Arrancamos con un cambio de aires, pero en este caso creo que está más que justificado, ya que en el Valmiera habíamos tocado techo ya, sinceramente no creo que a corto plazo se pudiera mejorar. Dos ligas, una copa, y la primera clasificación para fase de grupos de competición europea de la historia de un equipo letón (que no lituano), antes de dar el salto a Finlandia, donde esperemos repetir los éxitos...

Publicado

Buenas @ansodi. Había visto tus post en el hilo "¿Cómo vas en el FM? Vol II" y ahora me lo encuentro aquí en modo historia y con cambio de aires. Parece que la dinámica va a ser muy parecida a la etapa en el Valmeira, ganar. Para empezar ya se ha metido en la Copa de Finlandia, de ahí a ganarla un paso, 😁.

Suerte en tu aventura finlandesa.

• Jajaja 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Lo cierto es que esta partida estaba pensada para no ser contada, pero después de las dos primeras temporadas, decidí que se merecía un hueco en esta sección del foro. Así, nuestro Ansodi, después de arrasar en Letonia llega a Finlandia, con el claro objetivo de repetir los resultados obtenidos con el Valmiera. Veremos hasta donde somos capaces de llegar, aunque el comienzo ha sido bastante prometedor

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...