Jump to content

Barro, hielo y fútbol: Reloaded

Molde FK FM22

Eliteserien ver carrera
Clubes 6
Temporadas 11
Trofeos 14
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Al final el Molde de Ansodi se ha "meado" en sus rivales noruegos y ha conseguido un doblete increíble. En Europa estaba muy caro pasar de la fase de grupos y habrá que seguir peleando en la Europa League. Creo que con suerte podemos avanzar bastante.

Con la selección bien sin más, ya que esos tres empates podrían haber sido una debacle si otros rivales hubieran estado mejor. 

• Like 1
Publicado

Pues doblete en Noruega con el Molde y con la selección, una vez cumplido el objetivo de estar en el mundial tenemos un grupo bastante asequible, me choca ver a Moldavia…

Me alegra que alargues un poco más tu estancia en el Molde, creo que es un club para dominar “fácilmente” en el torneo doméstico, sacar jugadores para la selección y potenciarlo para poder dar guerra en Europa, si no es en la UCL llegar a rondas finales de la Europa League.

Suerte 🍀!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Hemos sido muy superiores a los rivales, y sin duda la participación en Europa cumplió con las expectativas. Veremos que papel podemos hacer en la Europa League. Con la selección, un aprobado justo, no ser capaces de vencer a Eslovenia en ninguno de los dos partidos, y sobre todo, estar a punto de perder el objetivo en el último encuentro no puede tener una nota mejor 

Bienvenido @Os Pretos!!

Doblete con el Molde, si... pero con la selección aún no hemos conseguido el acceso al Mundial, ni mucho menos. Lo que hemos jugado ha sido la Nations League, y lo que nos espera es el grupo de clasificacion para el Mundial, en el que deberíamos cumplir, esta vez si, con el objetivo 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Brillante Ansodi a los mandos del Molde, nada menos que un doblete. A la llegada del nuevo entrenador el equipo estaba tan alejado de pelear el titulo y lo conseguimos, sumando una racha buenísima y encima aventajando al segundo en 6 puntazos. Igualadísima la competición, no hay más que ver al Brann, Valerenga y Rosenborg, increíble.  Y en la Copa el Valerenga poco pudo hacer y eso que venia de jugar francamente bien en las eliminatorias, al igual que nosotros.

Impecable la actuación del equipo en la Champions. Un grupo complicado si analizamos cada uno de los rivales. Estoy seguro de que no nos daban ni bola para la Europa League y le dimos casi el susto al Borussia. Que pena no haber logrado alcanzar los octavos, pero alcanzar a la hermana media de las competiciones europeas no esta mal y visto el resultado… otra vez vamos dimos la campanada. Tenemos un duelo complicadísimo ante el Arsenal, pero si mantenemos el ritmo, el nivel y los nuevos futbolistas se adaptan a la perfección.

Por cierto…. ¿Omar es el que tiene actualmente el Atalanta en su cantera?

Y nuestro trabajo como seleccionador también esta marchando en una línea, con una estupenda actuación en nuestro grupo en la Nations League, recuperando el ascenso a la división A. No era un grupo fácil, Dinamarca y Eslovenia son combinados aguerridos, siendo los daneses los que cuentan con futbolistas peloteros. Me da pena Albania, ya que la he dirigido en un par de ocasiones en distintos FM. En cuanto a nuestro grupo de cara a la clasificación del Mundial próximo. Creo que partimos, a priori, como los candidatos al primer puesto. Aunque no menos preciemos a Rumania y sobre todo Turquía.

Estaremos a la espera de nuestra eliminatoria ante el Arsenal y nuestra fase de clasificación para el Mundial.

Un saludo compañero.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @Rio!!

Hemos hecho un tramo final prácticamente perfecto, y nos llevamos el premio de un merecido doblete. Los números son un poco engañosos, porque llegamos a la última jornada de liga jugandonosla a vida o muerte contra el Brann, pero eso no quita que le hayamos metido 11 puntos en 13 jornadas. Y en Copa, el trabajo casi estaba hecho, cogimos al equipo en semifinales y en la final el Valerenga fue un juguete en nuestras manos 

En Champions superamos las expectativas, aunque de nuevo los números cuentan una historia ligeramente distinta a la realidad. Y es que terminamos empatados a puntos con el Dortmund, pero a falta de dos jornadas ya no podíamos clasificarnos. La Europa League no es un premio menor, y veremos si somos capaces de superar al Arsenal y acceder a semifinales. Será duro, pero creo que si rendimos a nuestro mejor nivel, y tenemos una pizca de suerte, podemos plantar batalla.

Si, Omar es el canterano de la Atalanta. En la partida se fue al Bodo-Glimt en 2024, y después de 30 goles en 3 temporadas el Molde pagó 5 millones por el

Y en el plano de selecciones, trabajo cumplido, aunque sin alardes. Ganamos el grupo y seremos parte de la Division A la próxima temporada. La clasificacion al Mundial va a ser una prueba complicada, ya que tanto Rumania como Turquia van a ser dos rivales muy complicados

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

Pasadas las primeras eliminatorias de la Europa League. Fácil el Brujas, esperado, algo más complicado el OL, pero eliminatoria superada. Ahora el Arsenal. Este será más complicado pero aún posible, aunque se deshizo del Nápoles parece que con bastante facilidad. A ver si el Molde no le resulta tan fácil.

Suerte.

• Like 1
Publicado (editado)

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Me has pillado terminando de armar el post 😅. El Arsenal va a ser un hueso duro de roer...

Gracias por pasarte y comentar!!

Editado por ansodi
  • Like 1
Publicado

Pues tras un buen comienzo en liga, vino un bajón que nos hace quedar en 2ª positivo on al término de la 1ª vuelta. Pensé que el Molde iba dominar de forma más clara, la inversión en fichajes ha sido grande…esperemos que en la 2ª vuelta se vea a un Molde más regular y se haga con el campeonato.

En la Europa League tuvimos una gran actuación, lastima esa tanda de penaltis… pero al final caímos.

En cuanto al papel de la selección, cagada en Turquía que nos mete bastante presión para ese partido en Octubre, donde debemos ganar si o si..:

Suerte en la 2ª parte de la temporada!

• Like 1
Publicado

Hay tensión para la siguiente parte de la temporada. 

En liga estamos en la pomada, donde necesitaremos fallar menos si queremos llevarnos el gato al agua.

En Copa esta la cosa viento en popa y solo falta el escollo del Brann para llevarnos el título.

En Europa League hemos rendido bien pero la fortuna no nos ha acompañado... Una lástima.

Y por último, con la selección noruega estamos a un pelo de cagarla. No cometamos más errores o nos quedamos sin mundial...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...