Jump to content

Barro, hielo y fútbol: Reloaded

Molde FK FM22

Eliteserien ver carrera
Clubes 6
Temporadas 11
Trofeos 14
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Una temporada muy buena con el Odense, al que has podido meter en Europa pese a la situación inicial complicada. Sin embargo la directiva nos lo agradece racaneando el finiquito... anda y que se pudran...

Por otro lado, Noruega superó las expectativas y aunque no llegó a la proeza de la Rumanía de Simon @mrgneco, lo hizo muy bien, eliminando a Portugal y dando casi la campanada frente a Alemania. Good job!!

Por último, que grande Liberto. Gracias a @tranchetetorrent y su historia con Vicente, tenemos al representante más peculiar del fútbol xD

El paso al Molde me encanta. Es un club potente en Noruega que tras el Rosenborg es el más laureado (si mal no recuerdo) y con el que se puede hacer un gran trabajo. Ahora abien, me pregunto, si ya tienes decidido el final de la historia en 2030, entrenarías allí solo un año o te daría para estar dos temporadas? 

Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Tremendo el rodillo Ansodi por los mares del Norte... Vamos casi a título liguero por club y CASI NOS CARGAMOS A ALEMANIA EN LA EURO!!! Brutal 😅 Eso si, 2 apuntes:

1. Ansodi sigue siendo ese culo inquieto de siempre, aunque ahora o haya maquillado de plan trianual en cada equipo, jeje

2. Creo que en la última temporada esta un poco "subidito". No me ha gustado como ha tratado a su representante... 😒

No Way Baby GIF by MOODMAN

PD: Letonia, Finlandia, Dinamarca, Noruega... falta una isla que yo me se... 😇

• Jajaja 2
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

No todo iba a ser bonito... que desde que Ansodi salió de Finlandia ya no le ponen bombas, ni nada por el estilo, y ya era hora de que algo saliera mal xD. Hicimos una buena temporada, pero ya en la pretemporada me di cuenta de que no había opciones de plantar cara a los rivales, y buscar una salida era la mejor opción si quería cerrar la historia con opciones de más títulos.

Con Noruega superamos las expectativas, aunque claro, teniendo a Haaland todo es mucho más fácil. Lo que no entiendo es como no se clasificaron directamente a la Euro y descendieron en la Nations League. Si el sorteo de la clasificacion para el mundial es medio normal, esta claro que deberíamos llegar a la fase final sin demasiados apuros. 

Y llegamos al Molde, como dices, un paso adelante, y que nos va a permitir luchar por todo desde el minuto 1. El cambio de temporada "europea" a "escandinava" va a hacer que disputemos temporada y media, y que la fecha de abandonar los banquillos de clubs sea Enero de 2030, algo que tampoco me irá mal para seguir jugando, porque no se yo si iba a aguantar un año solo con la selección...

Bienvenido @michinoo!!

Está siendo una historia de éxitos, algo que podría decir que me sorprende, porque no estoy acostumbrado a ir a título por año 😅. Llegas justo a tiempo para el broche final... 

Siempre culo inquieto... y yo que pensaba que en esta historia había conseguido disimularlo bien... tambien Liberto necesita que le den caña, que si no se duerme en los laureles y ya vemos lo que pasa. Ha habido opciones en Islandia, mismamente antes de coger el Molde tuve una oferta del Valur... pero a estas alturas de la historia sería dar un par de pasos atrás, así que seguiré teniendola como asignatura pendiente

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Jajaja 1
Publicado

Así sí hombre, así sí. Lo primero es rechazar a las medianías, København y Midtjylland, todavía si hubiese sido el Nordsjælland (este tendría un pase, los otros no 🤣). Y luego esperar y ver que por fin un equipo que merece la pena llama a la puerta. Simpatía por el Molde, si es que son como un pan (perdón, el calor derrite el cerebro). Este club, si Ansodi fuese un tipo fiel... a los equipos me refiero, sería un lugar donde quedarse mucho tiempo e intentar hacer grandes cosas no sólo a nivel nacional sino internacional. El asalto a las "copas menores europeas" sería muy posible y más a largo plazo la Champions. Pena que Ansodi no esté por la labor, pero quien sabe.

Lo que queda de campeonato pues a por la Copa y mínimo la 2ª plaza en liga sino la primera. Pero sin presiones, eh?

Suerte.

• Jajaja 1
Publicado

Un poco más y me despisto, la velocidad de Ansodi en cerrar etapas es abrumadora. Cerramos una brillante etapa a en Suecia con el AIK Solna, sobre todo con esa victoria en la copa, no pudimos dar la machada con la liga, pero estaba muy alejada. Las opciones que, tras dejar Suecia, no respondía a la altura del crecimiento de Ansodi. Hubiera sido un bonito reto dirigir a Kosovo.

Pero encontramos acomodo como seleccionador de Noruega y para colmo, aceptamos dirigir en Dinamarca en un Odense que no se encontraba en una buena dinámica. Interesante lo de disponer en un empleo doble. Ya a nivel personal, no me gusta lo estar en dos banquillos a la vez. Aun así, creo que lo de recalar en Dinamarca y concretamente al Odense era un reto bonito, además conseguimos realizar un trabajo increíble, consiguiendo clasificarlo para Europa. No me gusta cuando los presidentes comienzan con las exigencias.

Brillante actuación con Noruega clasificándolos para la Euro y realizando una brillante actuación con el combinado nórdico en la Eurocopa. Nadie hubiera esperado el nivel que ofreció la selección bajo la batuta de Ansodi y el rendimiento de un extraordinario Haaland. Una pena no haber podido alcanzar la final. En los últimos años ha sido una de las mejores actuaciones de Noruega en una máxima competición a nivel de selecciones.

Un volantazo de Ansodi y nos sorprende viajando a Noruega y firmando por uno de los históricos del campeonato noruego. Me parece acertadísimo el cambio. Creo que el Mode reúne todo lo que Ansodi necesita para plantar un proyecto, no se si encontrara la estabilidad en un banquillo, pero en el Molde estoy convencido que la obtendría. Disponemos de capital suficiente para poder realizar los cambios que necesitemos, ese balance económico es goloso.  Además, en liga no estamos alejados del Brann, tan solo 6 puntos, por lo que pelear por el título es posible.

Tengo ganas de ver como nos va en Noruega y que nos plantea Ansodi.

Un saludo compañero!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Sabía que te iba a gustar el cambio, sobre todo por los equipos a los que rechacé xD. Llegamos a Noruega en un punto de la historia quizá algo tardío, ya que como dices el Molde es un buen lugar para "echar raíces". Hasta ahora tenía muy claro que la historia iba a terminar en 2030, más que nada porque para mi nuevo proyecto tenía pensado el formato "mes a mes", pero anoche decidí que sería "partido a partido", y eso puede hacer que esta historia se alargue un poco más, que si no con mi ritmo de juego de estos días, voy a salir a 15 post diarios o a llevar 20 partidos de retraso en una semana, y tampoco quiero eso. Así pues, no dejo totalmente abierta la puerta de la continuidad, pero si que es una opción que estoy considerando. 

Esta temporada hay que conseguir el doblete, así de claro. O después de 9 temporadas vamos a racanear con los objetivos? 😅

Bienvenido @Rio!!

Estoy teniendo mucho tiempo libre, casi diría que demasiado, ultimamente, y eso se nota. Salíamos de Suecia después de una temporada no demasiado buena y eso se notaba en el nivel de los ofrecimientos. Kosovo habría sido un bonito reto, pero no encajaba en "el espiritu" de la historia, y tuve que dejar pasar esa oportunidad. Sin embargo, llegaba la opción de Noruega, que encajaba como anillo al dedo, y no la dejabamos escapar. Hacíamos una buena Euro, llegando hasta la semifinal, y con el Mundial en el horizonte decidíamos seguir compatibilizando banquillos, algo que personalmente tampoco es que me entusiasme, pero que en esta ocasión vi "necesario", ya que el guión de la historia a partir de cierto momento tenía su fin planificado en un Mundial, y la opción de disputar una Eurocopa me sedujo

En Dinamarca... paso en falso. Fuimos al Odense pensando en que podríamos plantar cara, y pese a que conseguimos hacer una buena temporada, estabamos a años luz de los rivales. Así que en un nuevo cambio de guión, nos vamos a Noruega a entrenar a un grande como el Molde, que lleva unas temporadas arrasando, para tratar de mantener esa inercia positiva y engordar nuestro palmarés un poco más

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Venga, Noruega conquistada. Siguiente. No, espera, que parece que no habrá más.

Títulos "fáciles" para las vitrinas de Ansodi. En liga hubo que esperar al último partido donde los candidatos se jugaban el título y el Molde no dió opción. Algunos puntos perdidos por el camino de forma "tonta" pero bueno, al final se terminó ganando el campeonato nacional. Y a eso se sumó la copa. En semifinales se sufrió más de lo esperado y debido pero aún así se ganó y se llegó a la final donde no hubo rival. Bueno sí, el Vålerenga, pero sólo porque en el campo tiene que haber 2 equipos, no parece que opusieran mucha resistencia. Pocos meses en el club y ya conseguía 2 títulos. Bien.

Y aún estaba la competición europea. Muy buen desempeño en la fase de grupos de Champions donde se hizo más de lo que se suponía. Esa victoria frente al PSG tuvo que saber muy bien, pena de no haberla conseguido frente al Dortmund en vez de contra los franceses. Bueno, la tercera posición manda al Molde a Europa League donde se las verá con el Brujas. Creo que se podrá pasar esa ronda con relativa facilidad. A ver.

Y la selección pues bien, Eslovenia dió más problemas de los que se suponía pero se terminó cumpliendo y ganando el grupo y el ascenso. Lo siguiente la clasificación para el mundial. Grupo sencillo en el que no se debería tener problemas para estar en la primera posición. Esperemos que no haya sorpresas.

Suerte.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Noruega conquistada, si... pero esto no es el fin. Creo que este es el lugar para buscar el objetivo inicial de la historia, que era conquistar un título europeo con un equipo escandinavo, así que voy a darme algunas temporadas más. Al final, la otra historia va a llevar un ritmo más lento y creo que podré compaginarlas. 

Dos títulos fáciles... quizá demasiado. En liga le sacamos al Brann 11 puntos en 11 jornadas, y en Copa realmente no tuvimos rival, salvo en semifinales. Con la plantilla que había, mas algunos refuerzos que llegarán en el mercado invernal, creo que podemos alargar la racha, consolidarnos como el equipo dominante en Noruega... y centrarnos de alguna manera en la competición europea, en la que hicimos un buen papel en Champions esta temporada, aunque solo una última jornada rarísima, con nuestra victoria sobre el PSG y la derrota del Dortmund ante el Anderlecht, hizo que pareciera que tuvimos una oportunidad. El objetivo era ser terceros y lo conseguimos, ahora a ver hasta donde somos capaces de llegar en la Europa League sabiendo que la clasificacion para la próxima Champions ya la hemos asegurado, lo que nos permitirá cierto margen en la liga que está por empezar 

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...