Jump to content

Molde FK

FM22
Eliteserien ver carrera
Clubes 6
Temporadas 11
Trofeos 14
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Creo que podemos dar el título de liga por ganado, porque perder 10 puntos de ventaja en 15 que quedan sería ya no para dejar Finlandia, sino para cerrar la historia directamente

Si, vamos a dejar Finlandia en breves. Llegar a fase de grupos de Champions creo que es el máximo al que podiamos aspirar con el Inter Turku, y ya lo hemos conseguido. Por mas que la próxima temporada volvamos a jugar Champions, no creo que se nos vuelva a dar una sucesión de sorteos tan positiva. Inglaterra suena tentador, pero... no está la liga cargada, por lo que descartado. Si buscamos progresar, el puesto 50 de la Veikkausliiga lo mejoran la Superettan (2º sueca, a la que en principio no tengo intención de ir después de dos dobletes y jugar Champions, puesto 42), la OBOS-Ligaen (2º noruega, misma situación, puesto 39), la Allsvenskan (1º sueca, puesto 19), la 3F Superliga (1º danesa, puesto 16) y la Eliteserien (1º noruega, puesto 15). Lo ideal sería ir a un equipo de zona alta de alguna de las 3, pero lo realista sería un equipo de zona baja, aunque veremos que ofrece el mercado 

Gracias por pasarte y comentar!!

3 grandes temporadas al frente del Inter Turku y me doy con un canto en los dientes viendo a @ansodi “echar raíces” en un equipo. Otro doblete y fase de grupos de la Champions, dejando al equipo en todo lo alto.

Gran momento para buscar un salto de calidad con alguna de las ofertas que seguro tendremos, enhorabuena 🎊🎈🍾🎉 y esperando destino.

• Autor

banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Creo que este era el momento ideal para dejar el Inter, donde como dices hemos "echado raices" durante tres muy buenas temporadas, por mas que en la primera nos quedaramos en blanco

Ya tenemos nuevo destino, estoy terminando los banners para anunciarlo y estoy bastante seguro de que va a sorprender... 

Pues ahora sí, ya es oficial, el Inter Turku de nuevo ganador de la liga. Enhorabuena al equipo y a su entrenador Ansodi.

Pasó lo que se esperaba, en el primer partido se cierra la liga y luego a adulterar la competición haciendo jugar a los juveniles. Claro, y luego Ansodi se extraña que le busquen por no se que cosas. "Yo no tenía nada que ver", ¿cómo que no?, pones a los juveniles y rompes las apuestas. Seguro que se ha llevado un buen pellizco en esos partidos en los que se le daba como ganador y sorprendentemente no ha ganado. Ahora tiene que salir pero que no le extrañe que donde vaya luego le vuelvan a buscar.

Y eso, ¿cual será el nuevo destino del entrenador?. La opción inglesa está descartada, pero es que con las otras primeras divisiones "de hielo" parece haber mucha diferencia en cuanto el nivel. Bueno tal vez Islandia sería la "mas cercana" en eso del nivel que no geográficamente. Eso o ir a otras ligas con no tanto hielo, lo del barro ya lo ha dejado atrás.

Suerte.

• Autor

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Pues si, ya es oficial que somos de nuevo campeones. Después me llené los bolsillos apostando en nuestra contra, pero es un secreto 🤫

Nuestro proximo destino... hay que tener en cuenta que la reputación del manager es bastante alta, despues de 7 titulos en 5 años, asi que puede que haya alguna sorpresa... pronto lo sabremos 

Editado por ansodi

Parece que la cosa por Finlandia no ha podido acabar de mejor manera. Se sudo bastante para poder repetir el titulo de la copa. Enhorabuena por el título y así como el trofeo a máximo goleador de Tamminen y Yrjas, aunque se lo llevase el primero, este trofeo dictamina el buen camino seguido para lograr el título.

En la Champions no logramos la suerte en la fase de grupos, aunque ya fue importante el hecho de clasificarnos, además de que nos llevamos un buen pellizco económico.  Y en liga volvimos a lograrlo, repetimos título, aunque con la ventaja que teníamos era importante para ello. Arraso el Inter en prácticamente todos los logros individuales posibles.

Mi más sincera enhorabuena por la trayectoria en Finlandia, la cerramos de una manera brillante y sensacional. Estoy intrigado por el futuro destino de Ansodi.

Un saludo!

• Autor

banner.png

Bienvenido @Rio!!

Dificil imaginar un final mejor para el paso por Finlandia, como dices. Conseguimos una copa bastante sufrida, al menos en la final, con los delanteros teóricamente suplentes dando un par de pasos adelante para ayudarnos a conseguir el título. En Champions... no pensaba ni en llegar a fase de grupos, la directiva me pedía segunda ronda, pero tuvimos suerte en los sorteos (y también sobre el cesped, que tuvimos un par de momentos muy complicados) y logramos una fase de grupos que era inimaginable. Y en liga, una gran segunda vuelta puso los cimientos de un título que estaba sentenciado ya antes de la fase final

El próximo destino... pues me ha generado muchas dudas, pero ya puedo decir que tenemos nuevo equipo (y nuevo banner que da una pequeña pista sobre el mismo) 

Nuevo destino en un club de renombre en Suecia y que estoy seguro que se hará escuchar en Europa mientras Ansodi este al frente. Me gusta el cambio y que sigas en el frio hielo del fútbol escandinavo.

Saludos y suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.