Jump to content

Barro, hielo y fútbol: Reloaded

Molde FK FM22

Eliteserien ver carrera
Clubes 6
Temporadas 11
Trofeos 14
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Por cierto, enhorabuena por los triunfos, que no dije nada. Has barrido a los rivales y copado los títulos año tras año. Era necesario el cambio de aires, más si cabe con el "seguimiento" que estan haciendo al míster.

• ¡Gracias! 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Llegamos a Suecia, como dices a un club de cierto prestigio, pero que en los últimos años no ha rendido como se esperaba, ya que desde el 3º puesto de 2021 ha ido en caída libre: 5º, 7º, 10º y 11º las últimas 4 campañas. Sin duda nuestro primer objetivo es revertir esa dinámica, y buscar la competición europea, aunque no lo tendremos facil. Djugardens, Malmo, Hammarby o Hacken van a ser rivales mas duros de los que encontramos en Finlandia, donde salvo quizá el HJK, y solo en las competiciones de copa, no hemos tenido realmente ningun equipo que nos hiciera sombra 

Veremos en que acaba el "seguimiento" a Ansodi, porque realmente voy escribiendo esa "mini trama" a la vez que los resúmenes deportivos, por lo que ni yo se que va a pasar 😅

Gracias por pasarte y comentar!!

• Jajaja 1
Publicado

Bueno, finalmente se cambia Finlandia por Suecia, se sigue con lo del frío pero lo que es barro... Este es un equipo importante dentro del panorama sueco, aunque últimamente no le haya ido muy bien, pero el club tiene status e infraestructura para hacerlo bien, y sobretodo con Ansodi al mando. A ver que puede hacer nuestro entrenador aquí, ligas, copas, seguro. Lo único es saber el tiempo que "aguantará" sin moverse :D

Bienvenido a Suecia.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Realmente, creo que en ningún momento de la historia hemos pisado el barro, ya que los tres equipos que hemos entrenado son bastante importantes en sus países, aunque si que es cierto que este AIK es un gran paso adelante respecto al Inter Turku, y ya no digamos del Valmiera. 

Veremos que nos trae el futbol sueco, aunque en principio la intención es repetir lo hecho en Finlandia: una temporada de "adaptación" y de hacer una plantilla a mi gusto (así de movido ha sido el mercado), una segunda para asaltar todos los títulos y en la tercera buscar una buena participación en Europa antes de buscar un nuevo destino. Eso sería lo ideal, pero como siempre el cesped será lo que determine los movimientos que hagamos 

Gracias por pasarte y comentar!

• Like 1
Publicado

Menuda peripecia por Finlandia... pobre Ansodi, me pregunto si los que le quisieron liquidar no se rendirán y le seguirán allá donde vaya para cumplir sus intenciones.

Pero para pobre, Simon. Él va a por sus empanadas y se encuentra con esa escena digna de una persecución con al volante Jason Statham; del susto se habrá tirado meses y meses sudando y temblando... al menos se llevó el achuchón de la chica. Robert, menudo crack 🤣

Nuevo destino y con visos de arrasar de nuevo, espero. Se hizo el hito de meterse en la ULC con el Inter Turku que rindió bien creo ante lo que tenía delante, tocará mejorarlo con el AIK. Que no se diga pero son enfadar a más gente... ¿veremos a algún lituano rompiendo piernas?

Saludos y éxitos pero con tranquilidad.

• Jajaja 2
Publicado
El En 14/7/2022 at 19:36, ansodi dijo:

una temporada de "adaptación" y de hacer una plantilla a mi gusto (así de movido ha sido el mercado), una segunda para asaltar todos los títulos y en la tercera buscar una buena participación en Europa antes de buscar un nuevo destino

😮 Todo planificado. Creo que nunca hago las partidas así, como mucho se si van a ser de club o no, y algunas incluso han variado alguna vez. Bueno, pues suerte por Suecia, a ver si se cumple lo planificado.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @mrgneco!!

Pues aún no he decidido por donde va a seguir el tema de Ansodi, si se quedará tranquilo o si volverán viejos fantasmas... o nuevos, y lituanos xD. La aparición estelar de Simon y Robert (y de Mitch Inno, no lo olvidemos) provocó rios de sudor por las calles de Londres.

En lo deportivo, llegamos a Suecia, y si, evidentemente la intención es replicar los éxitos conseguidos en Finlandia, aunque no será facil. Como ya comenté, el nivel de los rivales es bastante más alto, que en Finlandia teníamos por mucho la mejor plantilla (a los hechos me remito)

Bienvenido @kensi!!

Una cosa es lo que quiera que pase, y otra lo que el juego decida 😅. O que yo mismo me canse y eso cambie de un momento a otro... 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Bueno, pues mitad de temporada y segundo clasificado. A ver si al final no van a salir bien los planes de @ansodiy va a conseguir el título en el primer año 😁. Una pena esa derrota en casa frente al rival, el Hammarby. Pero bueno, sólo un punto de diferencia y además con un pequeño margen con los perseguidores donde el Malmö parece un poco descolgado, ese colchón de puntos puede venir bien para una posible remontada de ese equipo, algo que suele pasar con este tipo de equipos. A ver que tal la segunda mitad del campeonato.

Suerte.

P.D.: un pedido. Ya que andas por Suecia podrías mirar si el Högaborgs BK anda por las ligas jugables (si es que tienes jugable la Division 2, 4º nivel en Suecia. No me queda claro si cuando dices que tienes cargada la Segunda división sueca y superiores te refieres al 2º nivel o a la División 2 que es el 4º nivel.). Sólo es curiosidad, gracias.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...