Jump to content

Barro, hielo y fútbol: Reloaded

Molde FK FM22

Eliteserien ver carrera
Clubes 6
Temporadas 11
Trofeos 14
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, otro título para Ansodi, ya lo decían por atrás, ¿quién tiene más títulos Ansodi o Rafa Nadal?. Ahora la Copa de Suecia, esa que tan bien se empezó "la temporada pasada" y se ha terminado de manera brillante en esta. Bueno, vale, hubo que ir a la prórroga y ahí marcar un gol, pero fue contra el Hammarby que está imparable. Tan imparable que en liga se "ha escapado". Sólo 5 puntos, pero con lo igualada que está la cosa pueden ser buenos. Aún queda mucho, pero quien sabe. Vale que el AIK subirá y peleará hasta el final, sólo tiene que dejar de empatar tanto, pero lo va a tener que sudar, a no ser que el Hammarby tenga una pájara que le haga perder rápidamente su ventaja.

Suerte.

• Like 1
Publicado (editado)

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Ya tenemos en el bolsillo el único título que se nos escapó la temporada pasada. Sobre la liga, va a ser dificil atrapar al Hammarby, que está disparado y nos ha cogido una ventaja que puede ser casi definitiva

Bienvenido @kensi!!

Ha costado llevarnos la copa, pero por fin la tenemos en nuestras vitrinas. El Hammarby fue un duro rival, pero conseguimos una victoria de esas que saben mejor por ser a nuestro máximo rival. En liga, parece que el propio Hammarby ha conseguido una ventaja que va a ser muy dificil recuperar, ya que tendremos los partidos de competición europea que nos van a cargar bastante el calendario

Gracias a los dos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi
  • Like 1
Publicado

Bueno, pues la liga no pudo ser. La verdad es que se veía complicada la cosa y máxime cuando se iban a hacer rotaciones para estar bien en la competición europea. Además el único partido que se pierde en esta segunda fase de la liga es frente al Hammarby, que bueno, ni habiéndolo ganado se habría conseguido más, o sí quien sabe. Aunque leer esto siempre es bueno 😈

El hace 40 minutos, ansodi dijo:

venciendo a domicilio al Helsingborg

Bueno, segunda posición y el AIK otra vez a Europa la temporada que viene, aunque esta vez sera en Conference no en Champions. Y en Champions se hizo lo que había que hacer, pasar a la fase de grupos y una vez ahí... bueno pues pasa lo que pasa cuando te toca un grupo así. Aunque FB Barcelona y Manchester City se cebaron demasiado con el AIK. No se pudo hacer mucho más.

Y ahora Ansodi se queda sin trabajo antes de lo previsto. Aunque ofertas no le faltan. Que hará, ¿intentará arrasar en Noruega con el Rosenborg o volverá a donde empezó todo, a Letonia para hacerse cargo de la selección del país e intentar ganar una Eurocopa? . Personalmente preferiría que eligiera al Rosenborg (no leo historias de selecciones) antes que las selecciones, bueno que Letonia, Kosovo no debería ni entrar en las quinielas, pero seguro que Ansodi elegirá sabiamente y hará lo mejor para él.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Ansodi, amigo mio, aqui volviendote a seguir en tus aventuras. Esta segunda temporada al menos la pudimos salvar con la copa, segundos en la liga y clasificados a Conference. En champions al menos le ganamos a un rival fuerte como fue el Monaco, ya que City y Barcelona nos pasaron por encima. Al final nos quedamos sin laburo y toca buscar otro. Letonia parece ser buen destino para alimentar mas la historia de Ansodi y la polemica con el bastardo de Pucitis. Mi corazon quiere ir a Kosovo, KOSOVO IS KOSOVO!, pero bueno, aceptare las decisiones que tome nuestro entrenador. Saludos!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Nos quedamos sin liga, aunque ya la primera mitad de la campaña lo hacía bastante predecible. Hemos hecho una buena segunda vuelta, aunque quizá nos faltó algo más de gol en algunos partidos para poder luchar hasta el final. Pero bueno, terminamos 2º y teníamos Europa en nuestra mano... hasta la oferta de renovación. Sinceramente, no entiendo que después de ganar Liga y Copa en dos temporadas, la oferta fuera menor que la del primer contrato, menos aún si tenemos en cuenta que pasar a fase de grupos implica un ingreso de casi 15 millones de euros. Y que haya ofertas, no significa que vaya a aceptarlas... Letonia o Kosovo solo garantizan sufrimiento y derrotas, y creo que ya hemos superado esa fase de la historia...

Bienvenido @lauelinmortal22!!

Salvamos la temporada con el título de Copa, aunque el objetivo principal siempre es la liga. Pero bueno, con el título y la participación europea, podemos decir que ha sido una buena temporada. Ahora tenemos el mercado a nuestros pies, y no vamos a precipitarnos en aceptar la primera oferta que llegue. Ahora mismo, ni Kosovo ni Letonia son selecciones que esten a la altura de lo que buscamos para seguir avanzando

Gracias a los dos por pasar y comentar!

• Like 1
Publicado

Salimos del Inter Tuku y caemos en el AIK para conseguir un título impresionante en la primera temporada pero como la pecheamos en la segunda temporada. Esa cantidad de empates nos ahogaron el festejo al final de campeonato. Al menos la Copa Sueca nos dio una sonrisa. En Champions avanzamos las fases que debíamos avanzar dando la talla pero luego en zona de grupo nos tocaron las bolas calientes. La eliminación nos deja la oportunidad de irnos a un nuevo destino tras no renovar contrato. Para mí una selección como las rumoreadas sería un paso atrás. Estamos cerca de meternos en un banco de suplentes del tercer cordón europeo. Veremos que pasa. Saludos y mucha suerte en tu próximo destino

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @triver!!

Mas que un pecheo, lo ocurrido en esta segunda temporada es una mala planificación. Decidí tener una plantilla corta (tan solo 18 jugadores) y apoyarme en las inferiores... sin contar con que con 3 competiciones la carga de partidos iba a ser máxima y los canteranos, si bien podían aportar en momentos puntuales, no estaban para jugar los 15 partidos de titular que han terminado jugando algunos. Pero bueno, tampoco diremos que un subcampeonato de liga, el título de copa y llegar a fase de grupos de Champions sea un desastre de temporada, no? 

Coincido en que las selecciones de Letonia o Kosovo serían un paso atrás, mas aún si tenemos en cuenta que hay selecciones como Grecia o incluso Italia con el banquillo disponible, ademas de que prefiero llevar un club. Nuestro siguiente destino puede que sorprenda, pero considero que es el mejor en estos momentos...

Gracias por pasarte y comentar!

Publicado

banner.png

Zaragoza, España. 10 de Febrero de 2028

- Pero tu estás seguro de esto...? Creo que podrías tener mejores opciones si esperas...

- Si espero, comenzará la temporada nórdica, y los equipos que me intenten contratar serán equipos en apuros, y no quiero eso. Esta, aunque no es la oportunidad que esperaba, es una buena elección. No tienen demasiados problemas, tienen una historia importante... y no te voy a mentir, me pone la idea de hacer grande a un equipo que hace casi 40 años que no gana una liga, y más de 20 que no gana ningún título. Además, puedo compatibilizarlo con "lo otro"

- Todavía no entiendo como te metiste en esa locura... precisamente tu, que siempre habías dicho que las selecciones eran para entrenadores que ya no tienen nada que hacer en clubs...

-Tenía que probarlo. Es año de Eurocopa, y creo que podremos superar el play-off y llegar a la fase final. Y una vez ahí, quien sabe lo que puede pasar. Además, tengo claro que mi carrera se acerca a su fin. 2030 será mi último año entrenando, y que mejor forma de despedirme de los banquillos que en un Mundial?

- Primero tienes que llegar a el. Y no será facil...

- Desde luego que no, pero si fuera facil, no lo haría, y lo sabes... 

- Eso es verdad. Venga, paga las cervezas, que tenemos que coger un vuelo...

• Like 4
  • Confundido 3
Publicado

La seleccion de Noruega, interesante... espero que continue ahi el niño Halland... y recaemos en el Odense BK, esperemos conquistar mas a fondo a todos los paises nordicos. Vamos por una nueva aventura!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...