Jump to content

Cambiar Real Name

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes. El otro día pregunté esta cuestión: 

El En 6/6/2022 at 10:46, DabelPS dijo:

Buenas.

Me gustaría saber como cambiar el "real name" de un archivo en un pack. 

Buena semana.

Un saludo.

Creo que lo puse en el lugar equivocado y adjunto un poco de información para ver si me podéis ayudar, soy nuevo en esto y un poco de luz estaría bien. Descartado ya la ayuda de los creadores del archivo, de los cuáles no he obtenido respuesta en redes sociales, hago la petición por aquí. Y, como no se pueden subir archivos, dejo esto por aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/1RxK_tkkrG8PrA4wMM0Jz46NnrH39Ieu4?usp=sharing

Dejaré el acceso libre para que podáis ver las capturas de pantalla. Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Un saludo. 

No entiendo muy bien el editor, ¿pero cual es el problema? ¿Cambias algo de ese fichero y luego no aparece el pais?

En cuanto a lo de subir archivos, sí que puedes subirlos. De hecho la zona descarga, en su mayoría, ya sea de base de datos, ligas, skins, etc... provienen de páginas externas. Puedes poner el enlace de descarga del fichero sin problemas. Lo que no puedes hacer, es poner enlaces a otras webs, redes sociales, etc... con el propósito de hacer publicidad y que la gente vaya allí.

• Autor
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

No entiendo muy bien el editor, ¿pero cual es el problema? ¿Cambias algo de ese fichero y luego no aparece el pais?

En cuanto a lo de subir archivos, sí que puedes subirlos. De hecho la zona descarga, en su mayoría, ya sea de base de datos, ligas, skins, etc... provienen de páginas externas. Puedes poner el enlace de descarga del fichero sin problemas. Lo que no puedes hacer, es poner enlaces a otras webs, redes sociales, etc... con el propósito de hacer publicidad y que la gente vaya allí.

Es un  fichero creado por otra  persona. Cuando instalé el parche estaba todo perfecto pero de un día para otro cambió el nombre de país al cargar las ligas en la configuración avanzada. En el editor aparece, a simple vista, aparece todo correcto, soy un novato en esto. A ver que puedo hacer.

Gracias!

Un saludo.

El hace 3 horas, DabelPS dijo:

Es un  fichero creado por otra  persona. Cuando instalé el parche estaba todo perfecto pero de un día para otro cambió el nombre de país al cargar las ligas en la configuración avanzada. En el editor aparece, a simple vista, aparece todo correcto, soy un novato en esto. A ver que puedo hacer.

Gracias!

Un saludo.

Buenas, en la primera foto que subiste, veo que tienes 12 ficheros activados. Seguramente ese fichero te está creando conflicto con alguno de los otros. La ID que está asignada a ese país, es el que te sale en la foto. Seguramente te está cogiendo el nombre de alguno de los otros ficheros.

Hay que tener cuidado que los ficheros que se activan no creen conflictos entre ellos porque, seguramente, tarde o temprano te va a dar problemas la partida.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Buenas, en la primera foto que subiste, veo que tienes 12 ficheros activados. Seguramente ese fichero te está creando conflicto con alguno de los otros. La ID que está asignada a ese país, es el que te sale en la foto. Seguramente te está cogiendo el nombre de alguno de los otros ficheros.

Hay que tener cuidado que los ficheros que se activan no creen conflictos entre ellos porque, seguramente, tarde o temprano te va a dar problemas la partida.

Buenas de nuevo. 

Tenías razón, no me había dado cuenta que había sido después de añadir los dos últimos archivos a la carpeta(cosas de la inexperiencia). Ya he comprobado cual es el archivo que entra en conflicto, casualmente es uno con todo el sistema de ligas de Inglaterra, con todos los niveles. Una vez desactivado, el nombre volvió a cambiar a Esequibia, el único pero es la bandera, que se quedó la de Irlanda y no la del país creado.

De nuevo, muchas gracias! 

Buen fin de semana.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.