Jump to content

Cambiar Real Name

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes. El otro día pregunté esta cuestión: 

El En 6/6/2022 at 10:46, DabelPS dijo:

Buenas.

Me gustaría saber como cambiar el "real name" de un archivo en un pack. 

Buena semana.

Un saludo.

Creo que lo puse en el lugar equivocado y adjunto un poco de información para ver si me podéis ayudar, soy nuevo en esto y un poco de luz estaría bien. Descartado ya la ayuda de los creadores del archivo, de los cuáles no he obtenido respuesta en redes sociales, hago la petición por aquí. Y, como no se pueden subir archivos, dejo esto por aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/1RxK_tkkrG8PrA4wMM0Jz46NnrH39Ieu4?usp=sharing

Dejaré el acceso libre para que podáis ver las capturas de pantalla. Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Un saludo. 

No entiendo muy bien el editor, ¿pero cual es el problema? ¿Cambias algo de ese fichero y luego no aparece el pais?

En cuanto a lo de subir archivos, sí que puedes subirlos. De hecho la zona descarga, en su mayoría, ya sea de base de datos, ligas, skins, etc... provienen de páginas externas. Puedes poner el enlace de descarga del fichero sin problemas. Lo que no puedes hacer, es poner enlaces a otras webs, redes sociales, etc... con el propósito de hacer publicidad y que la gente vaya allí.

• Autor
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

No entiendo muy bien el editor, ¿pero cual es el problema? ¿Cambias algo de ese fichero y luego no aparece el pais?

En cuanto a lo de subir archivos, sí que puedes subirlos. De hecho la zona descarga, en su mayoría, ya sea de base de datos, ligas, skins, etc... provienen de páginas externas. Puedes poner el enlace de descarga del fichero sin problemas. Lo que no puedes hacer, es poner enlaces a otras webs, redes sociales, etc... con el propósito de hacer publicidad y que la gente vaya allí.