Popular Rio Publicado Junio 9, 2022 Popular Publicado Junio 9, 2022 (editado) 26.06.2021 - Belfast, Irlanda del Norte “Sigue el movimiento del balón Tomas. Como si de música se tratase” Nunca olvidaré esa frase... Mi padre me la repetía una y otra vez desde comencé a tocar un balón de fútbol, un deporte que en casa se ha seguido como una religión. Yo lo he amado, admirado y también lo he odiado. Dios sabe que he intentado odiarlo, pero cuando sabes que estas luchando contra algo que llevas en la sangre, algo que te han inculcado con tanta devoción, siempre está ahí quiero negarlo o no… Hoy se cumplen 23 días desde que mi padre falleció, ya no está. Se acabaron las llamadas donde hablaba y hablaba de miraste el partido, fallamos en esto, estuvimos acertados en lo otro, para acabar diciendo ¿tú que opinas?.... Por fortuna la enfermedad se la llevo rápido, no sufrio, en cambio en casa si que lo sufrimos. La enfermedad se lo llevo así de repente y no hubo tiempo casi ni para nada. Encima tuvo la mala suerte irse cuando mejor le iba. Tomas Nothernd, siempre ha sido una persona muy querida, daba igual si fuese el equipo rival o incluso le fueran mal las cosas, la gente le apoyaba. Creo que hacía verle a la gente cuanto amaba al fútbol. Seguramente fuese su gran amor, pese a que estaba mi madre. Creo que mi madre lo sabía y lo aceptó, estaba completamente enamorada de él y jamas lo dejo solo, no importaba donde se encontrara, si era por mucho o poco tiempo, no importaba. A mí en cambio, no se si yo era tan importante para él. Si siempre me llamaba despues de los partidos pero.... siempre tienes la duda, quizás el tiempo que más estuvimos unidos fue en Gáles. Pero tras aquello, algo se rompio entre nosotros, lo noté. Volviendo a la figura de mi padre, le llamaban Scotsman, porque jamas perdio su identidad, donde nació y porque amaba Escocia, su otro amor. Comenzó tarde a dedicarse a esto de entrenar, él lo decía, pero "las oportunidades aparecen cuando deben aparecer, luego está el hecho de que te subas o no a esa oportunidad", tenlo siempre en cuenta Tomas, me dijo. Tuvo una buena trayectoria. Comenzo a los 46 años, en la ciudad donde prácticamente me crie, Elgin, la oportunidad. Cinco temporadas al frente del Elgin City FC, donde alcanzo a ganar una liga y ascenderlo a la segunda división, aunque acabo descendiendo, pero le basto para ser un heroe en la ciudad. Una temporada en el Queens Park, donde lo mantuvo en la segunda división, pese a la complicadisima situacion del club. Se marchó a Inglaterra, donde paso a dirigir al Salisbury FC, durante una temporada y alcanzando el ascenso. Paso a dirigir al Oldham Athletic, era un gran paso, pero no fue del todo lo deseado que hubiéramos esperado y acabo siendo cesado, eso sí caso mucho con la afición. Pasamos a Gales, Haverfordwest... si… fue la mejor etapa de mi vida, disfrute y aprendi muchísimo a nivel personal. Tomo las riendas del Haverfordwest County, donde se obtuvieron mejores resultados, lo libro del peligro de descender y acabo manteniéndolo en la categoría. Pero decidio marcharse al finalizar la temporada y ahí, ambos nos separamos... Regreso a Inglaterra, concretamente al Barnet FC, aquí la cosa ya le fue más rodada y en su primera temporada logro el ascenso a la League One y consiguió mantenerlo en la categoría contra todo pronóstico y para colmo acabó firmando por el Burnley de la Championship. Dos buenas temporadas firmó en la categoría, con un bonito juego y estilo agresivo. Sin embargo… cuando los sonaban cantos de sirena de equipos de la talla del Sunderland (Premier League) y Southampton (Championship), apareció el Hibernian. Cuando habia conseguido el sueño de entrenar en la máxima categoria de su Escocia...... pasá lo que acabó pasando.... Llevo tiempo planteándomelo… notas que te falta algo... Pero me he decidido, dicen que cuando alguien fallece pasas por cinco fases del duelo, yo ya he pasado por todas ellas y la aceptación me ha llevado a tomar esta decisión. Acabo de dejar mi placido despacho como TI en la empresa de reciclaje donde trabajaba, para jugarmelo a esta carta. Las oportunidades aparecen cuando deben aparecer… Me llamo Tomas Nothernd II y aquí comienza mi historia. Tobermore United F.C . Temporada 2021/2022 Ganador NIFL Premier Intermediate - Ganador Copa Intermedia norirlandesa Temporada 2022/2023 Ganador NIFL Championship Temporada 2023/2024 - Temporada 2024/2025 Ganador Danske Bank Premiership - Ganador Bet McLean Cup Shamrock Rovers F.C. Temporada 2025 Ganador División de honor - Copa de la Liga - Challenge Senior Cup - Copa Irlandesa Temporada 2026 Copa Presidente - Copa Leinster Senior - Copa de la Liga - Challenge Senior Cup - Copa Irlandesa Watford F.C. Temporada 2026/2027 Editado Agosto 27, 2022 por Rio 15 Citar
Popular Rio Publicado Junio 9, 2022 Autor Popular Publicado Junio 9, 2022 (editado) Buenas a todos. No llevo tiempo planeando volver a narrar una partida, sinceramente llevo jugando a ratos y trompicones al FM desde la última vez que estuve por aquí con el Hibernian, es más aún tengo la partida en el mismo momento que quedo parada aquí, el enfrentamiento ante el Hearts en la final. Sin embargo, mi motivación para continuarla es nula sinceramente. Pero removiendo viejos games del FM, encontré la partida MLB The Scotsman” (FM08), la cual sigue fallando en el mismo instante que me obligo a dejarla con ese fatídico final y mal sabor de boca, ya que sinceramente ha sido la partida que más he sentido y mira que he disfrutado partidas. Y me he dicho, una segunda parte sí que estaría bien. Por lo que he optado por cerrar la etapa de Tomas (padre) con un final dramático, como lamentablemente fue el de la partida. Para ello, simularemos a Tomas (hijo) siguiendo los pasos de su padre en un banquillo de fútbol. Os dejo el enlace de la MLB, sobre la que está basada esta partida. | MLB - The Scotsman Información de la partida En cuanto a la configuración de la partida, es la siguiente: Por lo que la partida será seguir la carrera de Tomas Nothernd II, tendremos como puntos de referencia los mismos objetivos que su padre, que no eran otros que alcanzar la Cinch Premiership (como cambia de nombre la competición) y por qué no, algún día entrenar al Rangers. Tambien el banquillo del Haverfordwest County, club que marco al ambos y al equipo favorito de Tomas, el cual cuando desarrolle su biografía, etc… conoceremos. Aunque he comenzado con algo de narrativa, quiero dejar claro que no soy una persona que tenga ese “don” escritor para narrar la historia, más allá de hablar de futbol y de los equipos, como ya muchos de aquí me conocéis. He modificado la BDD creando a Tomas Nothernd (padre) y crearle la trayectoria descrita, en estado retirado. Solo lo he añadido en el Elgin City como una de sus leyendas, como fue considerado en su día. En cuanto a las ligas seleccionadas, son las siguientes: (cinch League 2 y Superior) (Vanarama National League Nort/South y Superior) (Primera Division Irlandesa y Superior) (JD Cymru Norte/Sur y Superior) (NIFL Premier Intermediate) Editado Junio 9, 2022 por Rio 11 Citar
pedro1994 Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 con muchas ganas de seguir esta nueva historia 🤩 2 Citar
Rio Publicado Junio 10, 2022 Autor Publicado Junio 10, 2022 @pedro1994: Muchas gracias un placer, que tengas ganas de seguir la aventura de Tomas Nothernd! Un saludo! 2 Citar
Popular Rio Publicado Junio 10, 2022 Autor Popular Publicado Junio 10, 2022 25.06.2021 - Tobermore, Irlanda del Norte Nothernd nuevo técnico de los Reds. Firma por una unica temporada. Tomas Nothernd ha sido confirmado esta mañana como nuevo entrenador del Tobermore United. Un técnico joven de 34 años y sin experiencia. En el club son sabedores de que esta contratación ha llamado al alarmismo dentro del seno de los aficionados y desde el club se quiere tranquilizar a la afición, ya que Tomas reúne las condiciones necesarias para liderar este nuevo proyecto. También quieren demostrar que todos merecen una oportunidad, además de que Tomas llevaba tiempo ayudando al club con ciertas labores de scouting, bien es cierto que la única relación profesional de Nothernd con el futbol se ha limitado a las labores de analista y scouting, principalmente para el Haverfoordwest County galés hace ya unos años. La llegada también viene abala por el ex entrenador Adrian Whiteside. En su ligera presentación a través de la red social del club hizo un llamamiento a los aficionados sabedor que la inexperiencia ha creado cierto escepticismo entre los aficionados. “Creo que el club y yo tenemos las mismas aspiraciones y vísperas de futuro, que no es otro que ir pasito a pasito en una línea ascendente. Somos un club pequeño dentro de la capital del país y reunimos las condiciones para luchar por un futuro de aspiraciones, siempre dentro de la realidad. No prometo que ascenderemos, seremos campeones en un plazo de diez años y seremos el club del país, todo lo contrario, debemos ser como somos, un equipo con una gran afición, que lucha por los objetivos y pelea cada partido como una final. Os necesitaremos en cada partido y vuestro apoyo, es nuestro mayor triunfo”. Nothernd aun no ha tomado tenido la oportunidad de conocer a la plantilla que tendrá a su disposición hasta el próximo día 28 de julio. Previamente si ha tomado un primer contacto con el equipo técnico que le acompañara esta temporada. Y próximamente dispondrá de una rueda de prensa ante los medios de comunicación. 9 Citar
Popular Rio Publicado Junio 11, 2022 Autor Popular Publicado Junio 11, 2022 (editado) Tobermore es un pequeño pueblo en el condado de Londonderry, Irlanda del Norte. Se encuentra a 2,5 millas (4,0 km) al sursuroeste de Maghera y a 5,5 millas (8,9 km) al noroeste de Magherafelt. Tobermore se encuentra dentro de la parroquia civil de Kilcronaghan y es parte del distrito de Mid-Ulster. También fue parte de la antigua baronía de Loughinholin. Tobermore ha ganado el premio Best Kept Small Village cuatro veces y el premio Best Kept Large Village en 1986. Más recientemente, en septiembre de 2011, Tobermore ganó la categoría de pueblo Translink Ulster in Bloom por tercer año consecutivo. La primera referencia al asentamiento real de Tobermore es a mediados del siglo XVIII de una casa construida en 1727 que pertenecía a James Moore. En algún momento del siglo XVIII, la feria que se llevó a cabo en Gort de la iglesia parroquial se trasladó a Tobermore, que se describe como compuesta únicamente por la casa de Moore y algunas chozas de barro. El desarrollo y crecimiento del pueblo se remonta a este período. Colina Fortwilliam Fortwilliam Hill está situado entre las carreteras de Fortwilliam, Lisnamuck y Maghera en Tobermore, con vista al río Moyola. Sobre él se encuentra Fortwilliam rath, que fue construido c. 700–1000 dC, y Fortwilliam House, un edificio catalogado, construido en 1795 por John Stevenson Esq de "The Stevensons the Linen People". El rath se conocía históricamente bajo variaciones de Donnagrenan, que muy probablemente deriva del irlandés Dún na Grianán, que significa "fortaleza del lugar eminente". Su nombre moderno, al igual que el de la casa adyacente, les fue otorgado por el Sr. Jackson, quien lo nombró en honor a Fort William, Escocia, que recibió su nombre en honor al rey Guillermo III en 1690. Una razón contradictoria mencionada por John O'Donovan es que los O'Hagan de Ballynascreen afirmaron que fue construido y llamado así por Sir William O'Hagan, sin embargo, O'Donovan descarta sus afirmaciones debido a otras afirmaciones que hacen que son contrarias a la realidad. Fortwilliam rath se describe actualmente como un monumento de alto estatus semidefensivo bien conservado, construido para resistir incursiones, siendo relativamente grande con 30 metros de diámetro. También está declarado monumento de importancia regional otorgándole estatus de protección legal. Fortwilliam House fue descrita por John MacCloskey en 1821 por tener una posición de mando y estar entre los edificios más agradables y los más destacados del distrito. Congregación presbiteriana & Regla del hogar La primera congregación presbiteriana que prestó servicios a Tobermore y al área general de la baronía de Loughinholin se fundó en Knockloughrim en 1696. En 1736, se presentó una solicitud al Sínodo Presbiteriano de Ulster para crear una congregación en Tobermore. Esta solicitud inicial fue denegada porque habría agotado la congregación en la vecina Maghera. En 1737 se hizo una solicitud renovada con "un caso tan fuerte" presentado que fue aceptado por el Sínodo. Se solicitó que algunas de las personas que formarían parte de la nueva congregación estuvieran al menos a ocho millas de Maghera. Los límites entre las congregaciones de Maghera y Tobermore serían el río Moyola, desde el puente Newforge hasta el puente Corrin. Sin embargo, en 1743, diecinueve familias de Ballynahone, que se extiende a ambos lados del río Moyola, fueron transferidas de Maghera a la congregación de Tobermore. El cuarto ministro de la congregación de Tobermore, el reverendo William Brown, vio la necesidad de formar una nueva congregación en Draperstown y facilitó su desarrollo en 1835 a pesar de que significó perder alrededor de 70 familias de su congregación de Tobermore. Wikisource tiene texto original relacionado con este artículo: El crucero de la unión El principal problema en Irlanda a fines del siglo XIX y principios del siglo XX fue la autonomía irlandesa. En 1893, el vizconde de Templeton formó los primeros clubes unionistas para coordinar la oposición contra el gobierno autónomo. Hiram Parkes Wilkinson, hijo de Sir Hiram Shaw Wilkinson, fundaría el Tobermore Unionist Club. El reverendo J. Walker Brown en 1912 publicó un panfleto anti-Home Rule titulado The Siege of Tobermore, donde detalla la mejor manera de defender Tobermore en caso de que "el enemigo" marche sobre la aldea de una manera similar a la del Sitio de Derry. Tobermore también recibe una mención en el tercer verso de la balada anti-Regla del hogar titulada The Union Cruiser. Primera Guerra Mundial El Cuadro de Honor del Tobermore Unionist Club de voluntarios de la Primera Guerra Mundial, pintado por S. Nelson de Tobermore. En la parte inferior izquierda se lee: "121 servidos, 24 muertos y 33 heridos". Durante la Primera Guerra Mundial, 121 habitantes de Tobermore, de una población de alrededor de 350, se alistaron en la División Ulster, y el Mid Ulster Mail informó que "Este pequeño pueblo leal tiene un historial de guerra que quizás sea único". De los que se alistaron, 24 murieron y 33 resultaron heridos. Los nombres de los que se ofrecieron como voluntarios se conservan en un Cuadro de Honor pintado por un hombre local, Samuel Nelson, y fue presentado por Denis Henry, MP de South Londonderry. Este Cuadro de Honor reside en Tobermore Orange & Temperance Hall. En el cementerio presbiteriano de Tobermore se encuentra la lápida de Bobbie Wisner, quien murió por causas naturales en su hogar en 1915. Como se había entrenado y practicado con sus camaradas adultos en la 36.ª División del Ulster, y se le tenía en tan alta estima, fue enterrado con total honores militares. Dia de Victoria En 1946, Tobermore celebró una Fiesta de la Victoria de la Segunda Guerra Mundial. El periódico Constitution afirma: "Fue la primera empresa de este tipo celebrada en South Derry, y también fue una de las primeras celebraciones organizadas del 'Día de la Victoria' que tuvo lugar en la provincia. No solo eso, sino que el 'Saludo de la Victoria' de Tobermore a ese gran logro que coronó las armas aliadas tan magníficamente hace poco más de un año, se aprovechó para dar una expresión práctica al orgullo que la gente de South Derry generalmente tiene..."La Constitución también establece: "En los preparativos los arreglos no dejaron nada sin hacer para garantizar que resultara un éxito rotundo y, sin duda, la fiesta de la victoria de Tobermore será considerada durante mucho tiempo como una de las empresas más memorables del distrito". Historia reciente El 29 de julio de 2006, Ronald Mackie, un visitante de Escocia que iba a asistir a un desfile de bandas leales en la cercana Maghera, fue pateado y golpeado antes de ser atropellado y asesinado después de que estalló una pelea durante una discoteca celebrada en Tobermore United Football Club. Cuatro hombres fueron acusados y dos; John Richard Stewart, de Maghera, y Paul Johnston, de Castledawson, fueron posteriormente condenados por homicidio involuntario. El 16 de agosto de 2008, más de doce horas de lluvia torrencial hicieron que el río Moyola se desbordara y provocara la inundación de la carretera principal Tobermore-Maghera, los edificios vecinos del club de fútbol y el campo del Tobermore United FC. y Tobermore Golf Driving Range. ETIMOLOGÍA Tobermore lleva el nombre de la ciudad de Tobermore, que es una anglicización de las palabras irlandesas tobar que significa "bien" y mór que significa "grande/genial", por lo que Tobermore significa "gran/gran pozo". Durante el siglo XVII, Tobermore también se conocía como Tobarmore y Tubbermore, siendo Tubbermore el uso preferido de la Orden Masónica hasta el día de hoy. TOPOGRAFÍA Tobermore se encuentra en la pendiente descendente de Slieve Gallion. Las colinas prominentes son: Calmore Hill (en Calmore), 268 pies (82 m); y Fortwilliam (en Tobermore), 200 pies (61 m) de altura. Un gran roble llamado Royal Oak creció cerca del castillo de Calmore en Tobermore.[9] Hasta que fue destruido por una fuerte tormenta, se decía que Royal Oak era tan grande que los jinetes a caballo no podían tocarse entre sí con sus látigos. A partir de esta vaga descripción, se conjetura que el Royal Oak tenía unos 10 pies (3,0 m) de diámetro o 30 pies (9,1 m) de circunferencia. Otro roble que una vez creció cerca de Tobermore era tan alto y recto que se lo conocía como la caña de pescar. La tradición es que todos los pueblos alguna vez estuvieron cubiertos de magníficos robles.El río Moyola corre de oeste a este media milla al norte del pueblo de Tobermore, atravesando los pueblos de Ballynahone Beg y Ballynahone More. En estos dos municipios se encuentra Ballynahone Bog, uno de los pantanos elevados de tierras bajas más grandes de Irlanda del Norte. CULTURA LOCAL Cada siete años, el 12 de julio, el desfile de la Orden Naranja, siendo el más reciente el de 2012. En 2005, The Twelfth in Tobermore contó con la participación de Birmingham Sons of William LOL 1003 de Birmingham, Alabama. Al igual que con muchos otros asentamientos en Irlanda del Norte, Tobermore tiene lo que se conoce como la Undécima noche, la noche anterior a las celebraciones de la Orden Naranja. Las actividades tradicionales de la Undécima Noche incluyen el toque de tambores Lambeg, el desfile de la ciudad por la banda local de sangre y truenos y el encendido de una hoguera. ORDEN MASÓNICA Tobermore tiene su propia logia de la Orden Masónica con el nombre de logia de Eureka y la logia número 309. En el momento de su fundación, Tobermore se conocía comúnmente como Tubbermore y la Orden Masónica todavía se refiere a la logia 309 como situada en Tubbermore. En 1747, se emitió una orden para la creación de una Logia Masónica de Dublín, la logia número 169. El 5 de septiembre de 1765, esta orden fue cancelada, sin embargo, el 7 de marzo de 1811, la logia 169 había resurgido en Magherafelt. El 1 de diciembre de 1825, la logia 169 se trasladó de Magherafelt a Tobermore donde, en 1838, se había trasladado a Moneymore. La logia 169 desde 1895 ha estado situada en Belfast. Editado Junio 11, 2022 por Rio 8 Citar
Popular Rio Publicado Junio 13, 2022 Autor Popular Publicado Junio 13, 2022 TOBERMORE FOOTBALL CLUB Tobermore United Football Club, fundado en 1965. Los colores del club son rojo y negro. Es el club principal de la ciudad de Tobermore, cerca de Magherafelt, dentro del condado de Londonderry. Sus partidos los disputa en el Fortwilliam Park. Es el único club de fútbol de Irlanda del Norte en el que George Best jugó de manera competitiva. Sin embargo, fue solo por un partido, el 11 de febrero de 1984, después de muchos años de su declive, y Tobermore perdió 7-0 ante Ballymena. El club tiene un programa de desarrollo juvenil extenso y muy popular que ha llevado a que la IFA le otorgue el estatus oficial de Centro de Desarrollo del Fútbol (FDC). Actualmente cuenta con equipos de nivel sub-11, sub-12, sub-14 y sub-16. En la temporada 2010-11, el club logró el ascenso al Campeonato IFA 1 al terminar segundo en el Campeonato IFA 2, pero descendió nuevamente dos años después. Después de la temporada restringida de la Premier Intermediate League 2019-20, el Tobermore terminó 11º y técnicamente último en la liga, sin embargo, no fue relegado debido a que no había candidatos de promoción apropiados, y dado que la liga ya había perdido a Lurgan Celtic, quien se había retirado. | Club | Previsión Prensa | Estadio | Palmarés | Economía | 10 Citar
Popular Rio Publicado Junio 13, 2022 Autor Popular Publicado Junio 13, 2022 (editado) PERFIL MANAGER Tomas Nothernd, 34 años. Nacido en Glasgow el 15 de mayo de 1987. Se crío en la capital escocesa hasta los 11 años, donde debido a la trayectoria laboral de su padre, se mudó a la ciudad de Elgin City. Allí permaneció prácticamente hasta la mayoría de edad. Al poco tiempo para no perjudicar los estudios, se le envío nuevamente a Glasgow bajo la tutela de sus abuelos paternos. Si en casa el trabajo como mánager del primer equipo del Elgin City FC y el amor de su padre por el balompié ya le fue inculcado, en casa de sus abuelos no iba a ser distinto. Su abuelo paterno, acérrimo seguidor del Rangers, intento sin mucha fortuna que el joven Tomas siguiera el amor por el Rangers. Terminada la carrera de Ingeniería Informática, se trasladó a Belfast Irlanda del Norte a doctorarse. Allí en la capital norirlandesa, si se sintió más cercano al mundo del fútbol, concretamente del Glentoran F.C. Al casi término de su doctorado, aprendió a realizar labores de scouting y análisis de los encuentros de fútbol, por lo que aprovecho la llegada de su padre al Haverforwest County en Gales, para unirse al staff. Durante el tiempo que permaneció su padre en galés, concretamente 1 año y 6 meses, obtuvo aun mayor experiencia en el mundo del futbol. La salida de su padre de gales, le obligo también a abandonar el conjunto del Haverforwest County. Con dicha salida se afinco en Belfast, allí encontró trabajo en como TI en una empresa dedica al mundo del reciclaje electrónico, donde también ha estado realizado hasta el momento realizando labores de scouting y análisis para el Tobermore United FC. | Perfil Manager | Atributos Manager | El perfil y atributos de Tomas son los asignados de manera predefinida por asignacion del Tobermore. La imagen de Tomas será la del actual entrenador del Shamrock Rovers, Stephen Bradley. Editado Junio 13, 2022 por Rio 9 Citar
Popular Rio Publicado Junio 14, 2022 Autor Popular Publicado Junio 14, 2022 (editado) 28.06.2021 - Tobermore, Irlanda del Norte Tobermore Football Club Análisis de la primera plantilla. Vamos a conocer a la primera plantilla del Tobermore. Actualmente disponemos de un total de 17 futbolistas. Es una plantilla bastante corta, aunque me gusta disponer de una plantilla sin exceso de futbolistas por el mero hecho de que nos brinda la oportunidad de usar a los futbolistas jóvenes de la cantera. La plantilla en si esta dotada tanto de futbolistas jóvenes como de veteranos, muchos de los cuales ya llevaban bastante tiempo en el club. Las necesidades del equipo variaran conforme vayamos dándole forma, sobre todo al aspecto táctico, aunque siempre he sido partidario de adaptarme al principio con lo que tengo, esta vez la situación nos obligara, sobre todo cerrar al menos una contratación. Hay que tener muy en cuenta la economía del club. PRIMER EQUIPO Portería En la zona de la portería solo tenemos a Lukasz Bednarz. El polaco ha desarrollado toda su trayectoria en Irlanda del Norte, entre el Portstewart y el Tobermore. Concretamente cumple su tercera temporada. Tener un solo guardameta para toda la temporada es un riesgo y aunque Lukasz será el meta titular, seguramente busquemos un recambio. Defensa En la zona defensiva disponemos de 7 futbolistas que pueden actuar en las labores de contención. He de decir que aun no se como jugare, si con una línea de 3 centrales y dos carrileros o una línea de 2 centrales y dos laterales, aunque me inclino más por la segunda simplemente disposición de plantilla. Si lo analizamos de derecha a izquierda. Disponemos de dos defensas diestros, concretamente de laterales. Shannon Crooks y Shay Dunlop, ambos pueden incluso actuar en la zona central. Crooks tiene 27 años y experiencia en la competición, cumple su quinta temporada, cuarta consecutiva y no se ha afianzado como la opción primera para sus entrenadores anteriores. En cambio, Shay Dunlop tiene 25 años, tiene muy buena consideración dentro del cuerpo técnico, tercera temporada en el club y se formo en la cantera del Coleraine. A priori, debería ser la opción principal para el carril diestro. En la zona opuesta, la izquierda, tenemos a tres futbolistas que podrían actuar en esa demarcación. Shane Mulgrew es un lateral de 32 años con bastante experiencia, cumple su tercera temporada en Tobermore y nunca se afianzado como titular, lateral y carrilero, que es más defensivo que ofensivo. Ryan Winton, es más un centrocampista zurdo, tiene llegada al área rival, aunque la ultimas temporada ha sido un asiduo como el lateral/carrilero izquierdo. A sus 28 años cumple su novena temporada en el club y es un futbolista bastante querido por la afición. Como tercera opción se encuentra el veterano Peter Spratt. Aunque su posición es la de mediocentro defensivo, puede actuar como lateral zurdo, posición que ha cubierto en varias ocasiones. Su rol claramente estará en el centro del campo, en cambio podríamos emplearlo en esta demarcación si la necesidad lo requiere. Para la zona central solo disponemos de dos futbolistas, Gerald Kane y Conor Kearns. Ambos deben ser la pareja de centrales. Kane tiene 27 años cumple su segunda temporada y es un defensa que siempre esta bien colocado. Kearns a sus 28 años empieza su séptima temporada y ha sido un completo habitual de los onces en años anteriores, central bastante rápido y fuerte físicamente, puede actuar hasta de carrilero izquierdo, aunque esta demarcación esta bastante cubierta. Podríamos suplir a ambos como alguno de los dos futbolistas asignados al lateral diestro, ya que pueden actuar también la zona central. Aunque bien seguramente Shane Talbot del B, ascienda al primer equipo. Centrocampistas Para la zona del centro del campo disponemos con el ya mencionado Peter Spratt, se trata de un veterano centrocampista, que realiza las labores de contención. Pese a sus 34 años, posee trato de balón. Ryan Devine, es un centrocampista completamente distinto a Spratt, futbolista más técnico y dotado a la improvisación. Cumple su tercera temporada, segunda consecutiva, con 30 años aun tiene bastante futbol en sus botas. Aunque es más mediapunta que centrocampista Jake Morrow también puede actuar en la zona media del campo o incluso como falso nueve, uno de los más jóvenes de la plantilla con 21 años y de los que mejor técnica dispone. Ha llegado esta temporada, contratación por iniciativa del ex técnico red. Según como disponga en el campo, lo podemos utilizar en su posición natural o retrasarlo. Para la banda diestra contamos con Adam Rowe, futbolista joven, 22 años cumple su segunda temporada en el club y ha destacado como un extremo de los de antaño, rápido, buen centrador y regateador. Para esta posición también podemos contar con Ryan Whiteside, extremo zurdo, pero que le gusta jugar a pierna cambiada, es rápido, fuerte físicamente y con buen control de balón. Una posición bien cubierta. En la zona zurda Paul Kane, cumple su séptima temporada, donde esta posición ha sido suya prácticamente desde su llegada. Es bastante rápido y hábil con el balón. Como alternativa encontramos a Luke Fisher, futbolista de 22 años que ha llegado esta temporada, alternativa a Fisher y darle refresco. Delanteros Para la zona de ataque disponemos de tres futbolistas. Paul Smith ha llegado esta temporada, aunque el Tobermore no le es desconocido. Se trata de un delantero que no destaca su agresividad, sino más bien por su movilidad y técnica. Gary Keane es el más veterano, 28 años cumple su sexta temporada, delantero rápido, rematador y con un buen desmarque. Jordan Thompson es a priori el mejor posicionado si jugásemos con un solo punta, muy rápido, habilidad en el remate de cabeza y desde media distancia, además de bastante agresivo. En caso de necesidad Jake Morow, podria incluso posicionarse como punta. TOBERMORE B Plantilla con jugadores generados por el FM, únicamente Shane Talbot esta disponible para el primer equipo y ascenderá al primer equipo como refresco de nuestros dos centrales, evitando así nuestras opciones de reforzar esta posición el mercado de fichajes. Central joven 23 años y que tiene buena pinta de cara al futuro. | Plantilla B | TOBERMORE SUB'18 Al igual que el equipo B, todos son generados por el FM, en cambio podríamos ofrecer contrato a los futbolistas que más destaquen para de cara al futuro incorporarlos al primer equipo. | Plantilla Sub'18 | Editado Junio 14, 2022 por Rio 8 Citar
dankerlot Publicado Junio 15, 2022 Publicado Junio 15, 2022 Hola, no leí la "primera parte" de esta historia, pero me genera curiosidad está segunda. Por lo pronto, la plantilla con que contamos está bastante completa, aunque los jugadores, por lo general, son una panda de mataos, como exige una buena liga baja No me queda otra que desearte mucha suerte 1 Citar
kensi Publicado Junio 15, 2022 Publicado Junio 15, 2022 Muy buenas "vecino" @Rio. Los dos comenzamos historia en el mismo país. Había visto el comienzo de la historia pero no me quedaba claro donde acabaría el entrenador. Ahora veo que compartimos lugar y que al bueno de Tomas Nothernd "le llama" el Glentoran FC, a ver si le va a quitar el puesto a "mi Smart" 😂. Viendo la plantilla parece algo corta teniendo en cuenta además que en las categorías inferiores tampoco hay gente para subir. ¿Se irá al mercado de fichajes? Igual sería bueno alguna nueva cara. En defensa me preocupa la poca fuerza de los centrales, como les toque algún delantero fuerte igual pueden sufrir por ahí. Y arriba me gusta más Gary Keane que Jordan Thompson. Pero que sabré yo, seguro que Nothernd los conoce mejor. Suerte y nos vemos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.