Jump to content

The Scotsman II

Watford F.C. FM22

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 3
Temporadas 6
Trofeos 14
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado (editado)

T0TJZx6.png

@ansodi: Ha sido una temporada increíble, el equipo ha demostrado un nivel superior en liga y en las competiciones de copa. Adelanto, que efectivamente, nuestra estancia en Dublín ha llegado al final e intentaremos buscar nuevos retos.

@dankerlotComo le decía al compañero @ansodi, el técnico escoces va a buscar seguir su camino y cambiaremos en busca de nuevos retos y exigencias. Creo como vosotros que Irlanda, ha quedado atrás y lo mejor es buscar un nuevo reto.

@kensi: Pues mira, al igual que me sorprende el nivel del equipo, el hecho de sumar tantos títulos en Irlanda, me ha sorprendido no haber recibido ofertas de otros clubes, pues no ganamos mucho en comparación a otros managers de la categoría estamos en 78m€ anuales a diferencia de lo 98m€ de Keith Long, del Bohemians, como ejemplo. Diste en el clavo, nuestra adaptabilidad es baja, actualmente estamos en 7, cuando antes la teníamos en 5, me estuve acordando el otro día de lo que comentaste de rechazar tantas ofertas y podría acabar pasándonos factura, pero te confirmo que ya tenemos oferta encima de la mesa.

Ha sido una temporada brutal, a un nivel extraordinario dando una lección a nivel de entrega y futbolísticamente. A mi modo de entender el futbol, considero que es clave y vital que en casa seamos imbatibles o por lo menos un club complicado. Casi hacemos pleno, el máximo rival, el St.Patrick y el Dundalk han sido los únicos clubes de irlanda que han sido capaces de ponernos en serios aprietos, eso es innegable y encima robándonos 2 puntos cada uno. En Europa hemos sufrido la gota gorda, ya te lo digo yo e incluso hemos tenido la suerte de nuestro lado y ha evitado, derrotas ante el PSG o el propio Wolfsburgo. Las opciones de llevar al club en Europa League, son nulas, ya que nuestra estancia en el Rovers ha llegado a nuestro final, prefiero dejarlo ahora que no ha empezado la temporada que a medias, por que me conozco y no aceptaría dejarlo así.

Así es, 67 partidos en total.

@michinoo: Pues sí, increíble pero cierto, un club irlandés disputando la máxima competición europea. Me ha gustado la frase de “parece hasta obsceno de que sigamos en el club”, lo que me reído amigo. Como ya le comentaba a @kensi, no teníamos oferta ninguna, aunque confirmo que si nos ha llegado una e interesante. Pues sinceramente, a nuestro protagonista lo quedan varias cosas importantes, una entrenar al Haverfordwesy gales, entrenar en la máxima competición escocesa o entrenar al Glentoran, que eran varios objetivos que teníamos marcados, aun así, estoy encantado por cómo están sucediendo las cosas.

Pues estoy de acuerdo, de que Tomas Nothernd padre estuviera disfrutando de las hazañas de su hijo, aunque Nothernd hijo ahora mismo tiene más títulos que su padre, aunque menos reputación, ahora mismo.

Muchas gracias a todos por pasaros y dedicar unos minutitos a comentar.

Un cordial saludo compañeros!

Editado por Rio
  • Like 3
Publicado

SRovers10.png

06.01.2027 - Dublín, Irlanda

Despedida de Tomas Nothernd.
Se marcha tras dos años y nueve títulos.

9Cx7V0n.png

Muchos dicen la frase de que cuando el río suena, agua lleva y eso es exactamente lo que ha ocurrido hoy en Dublín. Ayer el club emitía un comunicado donde convocaba a los medios a una rueda de prensa en el Tallaght Stadium. No se confirmaron detalles, más allá de los rumores que hacía unos meses correteaban por los alrededores de Dublín y ese no era otro de que Nothernd y el Rovers separarían sus destinos.

Ha sido una rueda de prensa corta y sencilla…Tomo la palabra el presidente John McCann: “Hola, bienvenidos a todos. Es un placer contar con vosotros en un día tan especial y…triste, digo triste porque nos entristece a todos, en especial a mi y no tengo la menor duda de que a Tomas también. Hoy perdemos a una leyenda, a una persona maravillosa que ha conseguido en apenas dos años, ganarse el corazón de un club tan importante como es el Shamrock Rovers. Hoy nos despedimos de Tomas Nothernd, una persona que llego con las ideas muy claras de lo que el club necesitaba, de devolver la identidad a un club, que es una parte de la historia de nuestro país… Solo me sale gracias y mil veces gracias Tomas, por darnos tanto en tan poco tiempo, por tener la paciencia y el saber estar que nos has demostrado, de tu compromiso y del amor que has demostrado a toda la familia Hoops…”.

Toma la palabra Tomas Nothernd II: ”Hola a todos, hoy no es un día fácil para mí. Hoy tengo que comunicaros que he decidió no continuar en el Rovers la próxima temporada. Ha sido una decisión muy difícil, donde he valorado todas las opciones posibles y creo que lo mejor que me puede venir,  tanto a mí como al Rovers, es que no continúe. Suena complicado y para muchos quizás suene a una estupidez, pero hemos hecho dos años inimaginables, dos años donde hemos sumado 9 títulos, que se dice fácil. Nadie creería que cuando me senté ante vosotros allá por mayo del año pasado, que estaríamos despidiéndonos de esta manera y cerrando una etapa, donde el Rovers ha recuperado el respeto y lo que la historia nos debía, digo debía por que el Rovers lo llevare siempre en el corazón, seré un Hoops hasta el último día, no os quepa duda de ello.

Esta claro que no es fácil dejar al club, más tras los éxitos que hemos cosechado, pero todo tiene un desgaste. Muchos me preguntareis y ¿Por qué renovaste, si te ibas a marchar? En esos momentos mi decisión era continuar aquí lo pactado, no cabía en mi cabeza el salir del Rovers. No quiero tampoco que penséis que me marcho por dinero, si no todo lo contrario y es sencillamente por desgaste. Creo que el club necesita un nuevo aire, un clima distinto. Aprovecho para dar las gracias, primero al presidente, por que, sin él, nunca hubiera podido estar aquí, a todos los Hoops que nos han estado ahí acompañando día tras día, a mis futbolistas por la pasión que han puesto y la garra y tesón de no dar un partido por perdido y a mi cuerpo técnico, por que sin su labor esto no sería posible. Por todo ello, gracias a todos, estaré apoyando al equipo hoy, mañana y siempre. Hoops seré para toda la vida”

Al no permitirse preguntas, queda abierta le puerta a si Nothernd ha encontrado destino, si lo volveremos a ver esta temporada en un banquillo o descansara un tiempo. Lo que si es seguro es que el Rovers va a tener que buscarse ya un sustituto.

Camara043844e3fca5f550.png Perfil Tomas Nothernd

9Cx7V0n.png

• Like 3
  • Confundido 1
  • Triste 2
Publicado

Pues dejé la historia cuando Northend iba a debutar con el Tobermore en la máxima categoría y… madre mía lo que ha corrido y como ha quemado etapas!

El trabajo con el Tobermore fue increíble, un club humilde que llega a coronarse campeón del fútbol norirlandés, 4 temporadas memorables.

Pero lo del Shamrock Rovers ha sido otro nivel…cogimos al club en quiebra técnica y dos temporadas después nos vamos con 9 títulos bajo el brazo, liándola en la Champions y dejando más de 21M de euros en la caja…chapeau!

Difícil despedida, pero es que no había más tela que cortar, al igual que en Tobermore, abandonamos el club cuando tocaba.

Llegamos ahora al Watford…miedo me da 😂😂😂 me saco el abono porque se viene diversión en Vicarage Road!

Suerte!🍀 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno, pues Northend da el paso lógico y se va a Inglaterra, aunque a la Championship en lugar de a la Premier, quizá sea lo más realista a pesar de arrasar en Irlanda por la diferencia de nivel entre ambos países. Pillo sitio en la grada de Vicarage Road!! 

• Like 1
Publicado

Por "petición popular" Nothernd deja el Shamrock Rovers 😁😉. Nah, me alegra que hayas decidido cambiar de rumbo, espero que lo hayas meditado bien y hayas hecho lo mejor. Y me gusta el destino, nada de Premier League, vale que se han ganado ligas, copas e incluso se ha participado en competición europea, y muy bien por cierto, pero si te vas a Premier League a un equipo de abajo si sale bien vale, pero si no es algo que puede marcar si desciendes o te despiden. Así se llega al Watford que está más o menos por mitad de tabla pero no muy lejos de los playoffs de ascenso y esperemos que a no muchos puntos de esos puestos de playoffs, con tiempo suficiente para remontar puestos y meterse tranquilamente en la parte alta o quien sabe que más. Ya sabemos de lo que Nothernd es capaz.

Suerte.

• Like 1
Publicado

No me ha gustado esta salida de Northend, la verdad... Incumplimos la renovación pactada, dejamos tirado a un club que nos adora y para colmo en rueda de prensa hablamos de "desgaste"... Mal Thomas 😑 Creo que la afición se merecía sinceridad; nos vamos porque aquí ya lo hemos ganado todo y queremos nuevos retos y de paso algo más de cash... 🤑 Así de claro.

Dicho esto, el Wtaford me parece un sitio espectacular para medir la capacidad del escocés. Quien sabe si estamos ante el nuevo Alex Ferguson 😅

• Like 1
Publicado

T0TJZx6.png

@Os Pretos: Si que hemos avanzado y quemad etapas. Dejamos Irlanda del Norte y concretamente al Tobermore, en una situación muy buena, sobre todo nos marchamos con el club afianzado en la máxima categoría, ahora mismo continua ahí y aunque ha coqueteado con descender, siempre acaban salvándose, incluso continúan algunos futbolistas que formaron parte de nuestro club. Sinceramente me dio bastante “pena” dejarlos y cambiar, pero la directiva estaba ya en plan, debemos ganar obligatoria mente la liga, etc...

Nos marchamos a la otra Irlanda y a uno de los clubes históricos del país que había estado muy alejando de optar a lograr un titulo de liga o incluso de los 4 primeros 3 temporadas, incluso en la ultima estuvieron a punto de descender. Y trabajamos duro para darle un vuelco a la situación. Y lo hemos conseguido, hacerlo de nuevo campeón, ser el referente del país, logrando un cuatruplete en la primera y un quintuplete en la segunda, un rendimiento que no esperaba, creo que la plantilla y unos futbolistas de ambición, acabo detonando el buen hacer del equipo. Y en Champions lo importante era competir y lo hicimos demostramos que el club puede y tiene garra y casta.

Renové por dos temporadas con el Rovers, incluimos la cláusula de indemnización por si acaso y al menos el club obtuvo algo a cambio, y la intención era continuar las dos, pero creo que a veces hay que dar etapas por terminadas. Creo que conseguimos el objetivo, era a largo plazo, pero a sido a corto. Me voy apenado, pero creo que era lo mejor, ganar con tanta autoridad y cuando los máximos rivales caían así, lo mejor es marcharse.

No teníamos ofertas, la idea era irnos al paro e intentar algún banquillo de Escocia o Inglaterra y apareció el Watford, que se encuentra en la Championship, alejado de los puestos de ascenso a la Premier y en mitad de tabla con un objetivo, acercarse a los puestos de ascenso, aunque no intentarlo, pero al menos pelear por esos puestos y nos ofrecieron un contrato largo desde el inicio, 3 años.

@ansodi:Ha sido un paso difícil de tomar, pero necesario tanto a nivel de avanzar como de continuación de la partida, estar en una dinámica ganadora y reditan títulos, creo que era el momento perfecto, muchos me lo estabais diciendo. La opción era escocia e Inglaterra, entre ambas, la que mas me llamaba era Inglaterra y la intención no era otra que buscar un club de Sky Bet League 1 o 2, dada la reputación del Rovers, aun así, apareció el Watford inesperadamente y acabamos aceptándola, creo que es acertada, aunque eso los resultados lo dirán.

@kensi:Pues casi se puede decir sí, pero estuve analizándolo la verdad, la dinámica de ganar y lograr títulos acaba siendo algo que le quita ese aliciente, al menos a mí, necesitamos un cambio, reencontrarnos y retos, sobre todo retos. Creo que es lo más acertado, irnos a un club que no esté en la Premier, aunque la reputación es la que tenemos, como bien dices tenemos experiencia en Europa y levantando títulos, pero como se dice, hay que construirse la casa por los cimientos y en Inglaterra estamos comenzando. Ahora mismo el Watford, te adelanto se encuentra en 12 posición alejado de esos puestos de ascenso, pero con el objetivo de intentar quedar mucho más arriba. Y sobre el ascenso, intentarlo con el tiempo y trabajando duro para ello.

@michinooYo ya intuía que este cambio a ti no te iba a gustar mucho. Lo que más me llama era no cumplir lo que firmamos, esos dos años, pero sinceramente, nos estábamos acomodando y mal acostumbrando, sobre todo ello y todos conocemos que pasa cuando uno empieza a acomodarse en un club y todo acaba siendo sencillo, o al menos a mí. Quizás si merecíamos decir que necesitábamos un aliciente, buscar retos y nuevas aspiraciones, lo del cash era lo de menos, como ya le decía ansodi, la intención inicial era clubes de escocia e Inglaterra, pero aquí pensábamos en la Sky Bet League 1 o League 2, nada de championship, pero apareció el Watford que no estaba teniendo el rendimiento que esperaba, nos ofrecía un contrato largo, 3 temporadas y un reto, el de pelear con los años por devolverle a la Premier.

Muchas gracias a todos por pasaros y dedicar unos minutitos a comentar.

Un cordial saludo compañeros!

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...