Jump to content

The Scotsman II

Watford F.C. FM22

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 3
Temporadas 6
Trofeos 14
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Que decir ante una gesta de semejante magnitud? Joder, enhorabuena!! Se ha conseguido algo brutal , un ascenso muy luchado que devuelve al club a la máxima categoría del fútbol inglés. Echando la vista atrás y viendo donde estaba entrenando el míster hace unas pocas temporadas, esto da más mérito aún a lo conseguido. 

Me alegra ver a Jayden Bogle como un asistente nato. Lo recuerdo cubriendo ese papel cuando lo tuve en el Levante. Creo que puede mantener ese nivel en la Premier, aunque quizás tenga novias y no pueda seguir aquí... Tienes algo pensado para él?

Pero sin duda, la máxima estrella del equipo y con un brutal rendimiento ha sido Parrott. Marcar 36 goles está al alcance de los mejores y ha demostrado serlo en esta categoría. Será capaz de ser sobresaliente la próxima temporada? Ya veremos. Por lo pronto, se logró su renovación y eso ya da un halo de esperanza para encarar este nuevo reto.

Saludos y reitero mi enhorabuena.

• Like 2
Publicado

Pues me sumo al compañero @dankerlot brutal.. Como va a afrontar Northend el cambio de categoría? Imagino que habrá que reforzarse para afrontar con garantía la vuelta a Premier. Una pena lo de la FA Cup, pero quien se acuerda? 😂

Sin duda una mención merecen el extremo Ritter, brutal el rendimiento dando un salto enorme de jugar en el Shamrock ☘️ (Bueno lo de jugar… 1 partido llevaba) a ser uno de los héroes del ascenso…de locos, tiene nivel para ser titular en la Premier?

Y el otro nombre es el de Parrot, menudo cañonero… si llega a esas cifras es seguro que puede rendir al más alto nivel, suerte que lo tenemos bien atado.

Enhorabuena 🍾🎉🎊🎈 de nuevo y a ver cómo nos movemos en el mercado de fichajes.

Suerte para la próxima temporada!

• Like 2
Publicado

Cogemos a un Watford perdido en mitad de tabla con menos de una vuelta por jugar, lo llevamos a semis de la FA Cup y subimos a la Premier... Es que no se ni que adjetivo ponerle, así que solo diré que los huevos de Thomas Northend compiten en tamaño con los de Nadal xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Increíble como ha terminado la temporada el equipo. Desde la llegada del míster el Watford se ha convertido en un equipo muy fuerte y al que cuesta ganarle, por ello nos jugamos las semifinales de los playoffs de ascenso y además la gran final del playoff de ascenso. Antes de esto disputamos el Beds Herts Derby ante el Luton Town y conseguimos una buena victoria ante nuestro rival. Para cerrar la Sky Bet Championship lo hicimos con una gran goleada, nada más y nada menos que siete goles los que metimos, sobre el Charlton y lo hicimos a lo grande. Nos despedimos de esta liga siendo ocupando la quinta posición de la tabla y creo yo que si cogemos el equipo al comienzo de la temporada saldríamos campeones. 

Nuestro rival en el doble partido del playoff de ascenso a la Premier League fue el West Bromwich Albion. Un duro rival, pero sabemos que para conseguir el ascenso le tenemos que ganar a los mejores. El primer partido se disputó en nuestro estadio y finalizó con un empate a dos en el marcador quedando todo abierto para el partido de la vuelta. En ese definitivo partido, en el que todo estaba por decidir, sabíamos que no iba a ser nada fácil. De hecho, hasta el tiempo de añadido del segundo tiempo no se decidió. Jones nos regaló la clasificación para la final con un tonto en el minuto noventa y dos. Imagino que lo celebrarías por todo lo alto. xD
En la final pues bueno, nos costó, sufrimos, pero conseguimos imponernos al Crystal Palace (este equipo siempre se me atraganta al jugar contra ellos). Tuvimos que esperar hasta la prórroga para poder conseguir el ascenso a al Premier League. Un chaval de 18 años y Kayky con sus goles, dos, nos llevaron a la gloria. Enhorabuena por ese gran ascenso y por el año que hemos realizado!! 

Ahora toca confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Un saludo. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Me ha gustado mucho ver a gente conocida de mi partida en Sunderland como Kyle Walker Peters o un Troy Parrott que en esa versión aún era un joven con mucho potencial y ahora ya golea o Kayky, que en el FM21 lo firmé para el Benfica B y no terminó de romper al ser tan joven pero aquí ya lo tenemos formado y dando juego.

La temporada ha sido absolutamente genial, con un ascenso más que merecido a la Premier. Pero el trabajo que va a tener que hacer el equipo ahora en los despachos será titánico ya que la desbandada promete ser histórica con la marcha durante la temporada de jugadores importantes como Caleta Car o los Joelinton y compañía que no renuevan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...