Jump to content

The Scotsman II

Watford F.C. FM22

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 3
Temporadas 6
Trofeos 14
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

T0TJZx6.png

@kensi: Fue una temporada inesperada, sobre todo para mí. No esperaba esto para nada. Brillante fue el equipo que consiguió un doblete mágico. Unido a unos números extraordinarios, creo que es la 4 partida que juego al FM22 y la verdad que ha sido el de mejores resultados he obtenido en la primera temporada. Hombre si ganábamos al Linfield ya les decía a los organizadores que directamente nos ascendieran a la Premier, porque vamos.

Como te decía cumplimos con unos numero fantásticos, si es verdad que estuve bastante metódico en cuanto a los entrenamientos y preparaciones que en otras ocasiones. Correcto, solo perdimos dos encuentros, el sufrido ante el Coleraine y el Lindfield.

Estuvimos acertados en cuanto a los que invertimos en materia de fichajes y creo que dimos con la “tecla” al equipo. Tras 9999 pruebas que hice durante la temporada, en la recta final di con esa pieza que faltaba. Y tanto que encanta, lo disfrutas por que ves que el tiempo empleado para ello da sus frutos (esas nocturnidades con la mujer diciéndome que pareces un idiota delante del ordenador no tiene precio 🤣)

Me han dado pena no poder convencerles de que siguieran al menos una temporada más, pero no quisieron y los respete, no me quedaba otra. Aunque en este aspecto hay sorpresa. Ambos acabaron siendo fundamentales en los dos títulos y en los resultados obtenidos, sobre todo Spratt.

¡¡Muchas gracias por pasarte por Tobermore!!

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Pues ya está todo esto en marcha de nuevo y con nuevas y viejas caras. Que bueno eso de poder mantener a algunos miembros del equipo que hicieron tan buena temporada pasada, aunque sea en puestos de empleados. Si lo hacen tan bien como en el campo el éxito está asegurado.

En cuanto a la plantilla pues entre incorporaciones y subir juveniles no queda mal plantel. Me gustan Bobby Thompson y Adam Smith, esperemos que a este último no le de pronto la neura de querer estar en un club mejor, su ambición se lo pedirá a gritos.

Y ahora a ver que va a pasar en la nueva temporada y en la nueva categoría, de momento la pretemporada bien, se intentó algo nuevo y no fue bien, aunque un partido no es suficiente, pero eso, "si funciona no lo toques", así que seguir con lo que se conoce y a ver que tal.

Suerte.

• Like 1
Publicado

T0TJZx6.png

@kensi: La realidad es la que y no podemos rastrear el mercado de empleados, poca gente esta dispuesta a venir al equipo, cosa en un principio lógica. Pero por un lado contar con exfutbolistas en el club y encima de la importancia como la han tenido Spratt como Mulgrew la pasada temporada es una gozada. Además de que la relacion con este caso el manager como con los futbolistas es buena.

Hemos formado una plantilla dentro de nuestras posibilidades. No podemos realizar grandes acciones en el mercado, nuestra ecomomia es limitada y en estos casos hay que andar con ojo. Concuerdo contigo, ambos jugadores tienen potencial, en especial Smith, confiemos en que el hecho de que sea hincha del Tobermore, no lo transforme luego en un monstruo deseoso de salir, ojo que si tiene mucha calidad, comprensible si quiere avanzar en su carrera como profesional.

En breve verás que tal esta el asunto de la nueva categoría. Firmamos una buena pretemporada, en cuanto a los cambios, soy un poco "nervioso y perfeccionista", ya que me gusta mejorar o intentarlo lo que creo que falla, aunque luego lo acabe empeorando, por ello tengo mil y una veces la tactica repetidas, unas con este retoque otra con esto otro y así, que le voy a hacer. Pero el dicho está bien, si algo funciona y bien, dejemoslo como esta hasta que veas que da problema, esto en el trabajo lo vivo a diario.

¡¡Muchas gracias por pasarte por Tobermore!!

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Menudo comienzo, bueno más bien ya media temporada, está teniendo el Tobermore, sin duda está rindiendo por encima de lo esperado. Olvidada ya la lucha por no descender sin duda hay que pensar en la lucha por ascender. Esperemos que los chicos no se vengan abajo con esas nuevas expectativas. Porque se está poniendo en manos del equipo a varios de los jóvenes por lo que parece. Barr, Muholland, Smith, en menor media Clarke, McCauley, Rosero... todos jugadores de 22 años o menos si no me equivoco. Ahora mismo seguro que la media del 11 inicial preferido de Norhtend no llegará a esos 22 años. Lo dicho, esperemos que esa juventud no se vuelva en contra en los momentos decisivos.

En cuanto a las ofertas recibidas, están bien rechazadas, cuando se cambie de equipo que sea hacia arriba, nunca hacia abajo o hacia un lado (y mira que simpatizo con el Newington porque hice una "partidilla" con ellos). Pero llegará un momento que el Tobermore se le quedará pequeño a Norhtend y en ese momento será cuando haya que dejarlos. Mientras tanto a seguir así y a ver si se puede conseguir el ascenso.

Ah, y normal que en la Bet McLean League Cup cayeran derrotados, el Glentoran es mucho Glentoran, jajajaa ;)

Suerte.

• Like 1
Publicado

Amigo!! Qué tal! Qué de tiempo sin ver tu nick por la zona, me alegró mucho cuando entré y te vi con historia nueva ;) . Siempre es grato encontrarse con los héroes veteranos del lugar  xD

200.gif

Me parece una genial idea retomar la idea pasada de The Scotsman y hacer una segunda parte. Al igual que parece muy buen punto de partida arrancar desde Tobermore y el fútbol norirlandés. Al igual que me parece una gran forma de hilar las dos generaciones de técnicos el que en algún momento concreto puedas optar a entrenar al Haverfordwest aunque espero que sea al final de tu carrera y que todo te vaya tan bien que Gales no sea una necesidad como entrenador.

Ascenso de categoría, Intermediate Cup y siendo el matagigantes hasta ser finalista de la copa contra los más grandes, que más se puede pedir de una sensacional primera temporada. Nothernd ha caído de pie en Tobermore y se ha ganado su renovación. Estarían locos en Fortwilliam si no lo renuevan.

Ahora para el nuevo curso yo creo que viniendo como viene el equipo la pelea en la Championship esta asegurada, un equipo competitivo más que un simple aspirante a la permanencia. Y lo demuestra esa espectacular primera vuelta, vamos a por un nuevo ascenso para codearnos con los grandes del país!! Espectacular el nivel mostrado tanto en la ofensiva como en lo defensivo, estará peleado el ascenso hasta las últimas fechas pero no creo que Portadown pueda mantenernos el ritmo salvo que nosotros bajemos bastante me parece.

Tu estancia en Tobermore promete, ojalá y los lleves a la élite y una vez allí veremos si el club y su estructura son capaces de soportar el peso de la división mayor o por el contrario Nothernd deberá buscar nuevos rumbos que no corten su exponencial progresión en los banquillos.

Saludos compañero!!

• Like 1
Publicado (editado)

T0TJZx6.png

@kensi: Pues comenzamos “regulin” en cuanto a juego y resultados, pero acabamos levantando el vuelo como se dice y bastante alto, tan alto que estamos en la cima de la clasificación. El objetivo no era otro que no descender y ahora mismo ese objetivo es cumplido, por lo que las expectativas han cambiado. Estos buenos resultados están en base a las ganas de la plantilla y sobre todo a su profesionalidad. Tenemos confianza en una plantilla muy joven. Los futbolistas que pasan los 27 años son Lukasz Bednarz, Conor Kearns, Shannon Crooks, Ryan Devine o Greg Moorhouse. Por lo que la edad media del once titular ronda los 21 años.

Hemos tenido esos dos intereses en nosotros, pero lo descartamos. Creo que el proyecto actual de Tobermore es lo que me tiene inmerso. Le estoy cogiendo “cariñin” al club y eso en una futura salida me tiene en duda, ser un Ferguson, Wenger o Roux, siempre me ha llamado, pero si llegase una oferta de un club interesante, la estudiariamos.

El Glentoran nos esta tocando mucho la moral ultimamente en las competiciones coperas 😞

@Mapashito: ¡¿Que tal amigo?! Llevaba un tiempo bastante alejado del foro. Da gusto volver a contar una partida por aquí, también las disfrutas jugándolo uno mismo, pero esto es distinto.

Como decía la canción desenterrando en el baúl de los recuerdos, encontré el savegame la buena partida MLB de Nothernd y me dio poquitín de nostalgia. Se me quedo muy mal sabor de boca, que aquella partida terminara de esa forma, siempre me quedare con la espinita clavada de que hubiese ocurrido con el Hibernian y sobre todo la trayectoria de Nothernd. La idea sobre el Haverforwest, que ojo la intención es poder entrenarlo en algún momento, sería hacerlo en la recta final si no se nos dan mal las cosas.

Cuando me planteé la opción del hijo y continuar de una manera con la trayectoria, quise descartar la liga escocesa. Y estuve planteándome la opción de que fuese Gales o Irlanda del Norte, aunque Nothernd padre jamás entreno aquí, si le dote a que tuviera raíces de allí. Estuve sondeando dos opciones, empezar con el Tobermore, club que potenciaban como equipo candidato al descenso o bien empezar en el paro. Y al final opte por la primera y creo que ha sido la acertada.

Hemos tenido un comienzo sencillamente fantástico e inesperado. Comenzamos muy fuertes y una racha clave de encuentros sin perder que nos catapulto. Fue una temporada de ensueño con todas las letras, ya no solo por conseguir el campeonato de liga, si no por sumarle la Copa, un doblete inesperado junto al añadido de la final en la Copa de Irlanda.

En esta segunda temporada comenzamos con resultados ajustados, pero poco a poco la máquina fue rodando y estamos ahí otra vez, intentando lograr un titulo y pelear por ascender a la máxima categoría, ojo el Tobermore jamás jugo la Premier. Aunque ya puedo adelantarte que el hito se consiguió y estaremos ante el Linfield, Glentoran, Larne, Coleraine y compañía.

Le estoy cogiendo “cariñin” al Tobermore, si hacemos una buena campaña en la Premier y no recibimos una oferta importante de algún club británico, no descartaría seguir aquí una larga temporada. Llevar al equipo a ser un club importante del país es un aliciente que me llama, no lo voy a negar.

¡Muchas gracias por pasaros!

Un saludo desde el Fortwilliam Park!.

Editado por Rio
  • Like 2
Publicado

Temporadon del Tobermore, que no ha dado ninguna opción a sus rivales en liga. Otra historia bien distinta ha sido en las Copas, pero seguro que ese ascenso a la máxima categoría bien compensa las decepciones coperas. La plantilla ha rendido a muy buen nivel, aunque me llama la atención el CM de los jugadores del centro del campo, con apenas 3 jugadores que destacan, poco comparado con el resto del equipo, donde tenemos a casi todos "verdes", por encima del 7, aunque es cierto que los centrocampistas se quedan muy cerca de ese nivel en su gran mayoría. Veremos si somos capaces de mantener la gran base que tenemos, y quien sabe si con unos pocos refuerzos, asaltar el título liguero la próxima campaña pese a ser un recien ascendido 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...