Jump to content

The Scotsman II

Watford F.C. FM22

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 3
Temporadas 6
Trofeos 14
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

T0TJZx6.png

@kensi: Pues sí parece increíble, pero hemos conseguido la premiership contra todo pronóstico. iniciamos una temporada distinta con las incorporaciones de varios jugadores y sobre todo con la salida de varios futbolistas que fueron importantes años atrás, las nuevas incorporaciones se adaptaron bien al sistema táctico y al ritmo de trabajo de la plantilla, quizás eso resulto fundamental en que no tuvieran problemas a la hora de adaptarse. Ahora a nivel de juego no hemos estado como en otras ocasiones, nos ha faltado más consistencia en la zona defensiva a la vez que acierto de cara a portería. La falta de goles por parte de Moorhouse, nos afectó sobre todo al inicio de la temporada, el buen nivel mostrado por varios futbolistas como Ibeagha, Sule, McCauley o Smith nos alentó y nos permitió alcanzar el triunfo.

La verdad que no deja de sorprenderme el nivel de muchos de los jóvenes futbolistas que teníamos así cómo el rendimiento dado por jóvenes futbolistas del filial entre ellos Prendergast y Dani van Eijck. En invierno la salida de Moorhouse pensaba que nos iba a afectar ya no solo a la hora de materializar los goles sino también en la moral de un grupo donde el futbolista irlandés era bastante influyente, sin embargo, la plantilla se rehízo y al final la incorporación O'Connor dio sus frutos con ese doblete en el último encuentro ante el Glentoran.

Finalizamos nuestra estancia en Tobermore con ese doblete histórico para iniciar una nueva aventura en el país vecino al frente del Shamrock Rovers. La verdad que el ofrecimiento del Rovers para hacernos cargo de él, unido al gran cariño y quizás un poquito de amor que le tengo ha sido una de las consecuencias de que aceptara el trabajo. Ademas sabía que te marchabas al St. Patrick Athletic y no quería dejarte solo en Irlanda 🤣

¡¡Muchas gracias por pasarte!!

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Bueno, pues cerramos una etapa casi inmejorable, y lo hacemos dejando al equipo campeón de liga y participando en previas de Champions por primera vez en su historia. Habría sido un bonito reto intentar llegar al menos a la fase de grupos, pero decidimos dar el salto a Irlanda, a un Shamrock Rovers en el que viendo nuestro historial deben estar frotandose las manos... 

• Like 1
Publicado

T0TJZx6.png

@ansodi: Hemos tenido una etapa fantástica en Tobermore e Irlanda del Norte. En total dejamos el club con cinco títulos en cuatro años, dos ascensos y asegurándole dos participaciones europeas. Lo que dices tienes toda la razón, el jugar o intentar alcanzar la fase de grupos de la Champions hubiera sido un bonito broche, pero te relevo que la directiva estaba empezando a aceptar las ofertas que nos llegaban por nuestros jugadores, aun no nos habían ofrecido la renovación y comencé a dudar… Hombre confiaba en que me ofrecerían seguir, pero la oferta del Shamrock era jugossa.

Un nuevo proyecto deportivo, dos años de contrato y la reestructuración del club. Y como ya dijo, unido a que es un club que me gusta y mucho, a nivel personal, me hicieron decantarme por ellos. Pocas veces me han ofrecido el puesto equipos que me gustan, más allá de ofrecerme yo. Pero bueno, es una nueva liga, nuevas aspiraciones y objetivos. Esperemos estar a la altura. En cuanto a lo de frotarse las manos, salvo la directiva, pocos están de acuerdo a nuestra llegada, algo similar nos ocurrió en el Tobermore, esperemos que acaben aceptándonos de cara al futuro, que resultara vital.

¡¡Muchas gracias por pasarte!!

Un saludo!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...