Jump to content

The Scotsman II

Watford F.C. FM22

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 3
Temporadas 6
Trofeos 14
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Inicio prometedor a los mandos del Shamrock Rovers, y de paso casi arreglamos la situación económica... En tres meses!! Gestión espectacular que no ha repercutido para nada en lo deportivo, algo dificilisimo de conseguir. Esperemos que en la segunda vuelta podamos mantener el nivel y llevarnos el título liguero

• Like 1
Publicado

T0TJZx6.png

@ansodi: Hemos comenzado muy muy bien, mejor de lo que esperábamos, futbolísticamente hablando el equipo ha rendido y prácticamente no podemos poner ninguna pega. El cambio de sistema táctico ha favorecido a muchos de nuestros jugadores, plasme una idea de juego y nos ha venido bien. Sobre todo en jugadores como Neil Farrugia, aunque por ese lado es un futbolista que conozco bastante bien, ya que lo he tenido en diferentes ocasiones y lo conozco bastante bien. En cuanto al aspecto económico hemos mejorado bastante, pero no nos dejemos engañar, en parte ha sido gracias a la venta de varios jugadores, los gatos siguen siendo bastante superiores a los ingresos y eso, solo podemos conseguirlo firmando mejores contratos de patrocinio, ventas y sobre todo jugando competiciones europeas.

Creo que efectivamente dimos con los cambios acertados para sustituir a los que se marcharon, nuestra red de ojeadores cumplió y tras cambiar el plano de ojear no solo la liga, si no al país y buscar exclusivamente futbolistas irlandeses no dio ese plus. Hay que mantener la constancia que estamos llevando para pelear por el titulo, el cual no vamos desencaminados y optar a todo.

Muchas gracias por pasarte por el Tallaght Stadium!!

Un saludo!

• Like 1
Publicado

A ver, que me pase por Irlanda de manera más calmada que el otro día pasé pero no me dió tiempo a nada.

Llegó Nothernd al Shamrock Rovers imponiendo unas normas de austeridad que no se como sentarían a la plantilla, pero viendo el resultado final no parece que afectaran demasiado. A la llegada el equipo estaba bien pero es que al mando del nuevo entrenado no sólo no ha empeorado sino todo lo contrario, ha mejorado. Y hasta que punto!!!!. Campeón de todos los torneos que aún estaban en juego. Enhorabuena cuádruple. Y es que si miramos ha sido una temporada tremenda la del Shamrock Rovers, sólo ha perdido 2 partidos en toda la temporada en todas las competiciones, ninguno de ellos con Nothernd al mando. Eso es algo al alcance de muy pocos. En poco más de media temporada ha conseguido todo.

Pienso que "las Irlandas" se le están quedando pequeñas a Nothernd y más pronto que tarde debería buscar algún destino con algo más de caché y que le ponga en mayores apuros. Tal vez no ya mismo, pero dependiendo de como le vaya la temporada que viene, a ver en Europa que se puede conseguir, puede ser momento de dar el salto a la isla grande de al lado, por muy querido que sea "su" Shamrock Rovers.

• Like 1
Publicado

T0TJZx6.png

@kensiCreo que era necesario imponer ciertos limites, sobre todo si queremos intentar recuperar la estabilidad económica, ya que la situación es bastante complicada. No afecto a la plantilla en el balance final, si algo en un par de futbolistas en cuanto a la salida de varios futbolistas, casos de Sean Maguire o Sonni Nattestad. Y tuve al principio ciertas dudas de que si comenzaba con estos cambios, ya no solo los futbolistas, si no que me afectara a la hora del puesto con tanto cambio. Acabamos firmando una temporada espectacular, algo que no entraba en nuestra idea cuando accedimos a hacernos cargo del Rovers.

Me estoy planteando lo que estas justamente comentando. Si esta temporada que recién empieza también acabamos firmado una temporada más o menos similar, podríamos barajar la idea de cambiar de club, ya haya intereses de otros clubes como si no y buscar asentamiento en algún club de Inglaterra o Escocia, pero bueno, lo valoraremos según avance esta temporada que lo mismo nos sorprenden. Lo que más me llama de no dejar el Rovers, con sentimientos aun lado, el hecho de transformarlo en un club competitivo en Europa, algo complicado, pero no imposible.

Muchas gracias por visitarnos al Tallaght.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Y otro título más a las vitrinas. Northend se está revelando como un auténtico depredador de títulos, y coincido con @kensi en que las Irlandas se nos empiezan a quedar pequeñas... creo que nos hemos ganado de sobra un salto a Inglaterra o Escocia

• Like 2
Publicado

Después de que @kensi me hubiera dejado con la miel en los labios tras su espantada en el Glentoran, ha sido toda una alegría ver que había otra historia activa en Irlanda del Norte, y nada menos que de uno de mis historiadores preferidos 😅

Me han encantado el planteamiento de darle una 2a ida a la historia de The Scotman (la he ojeado por encima) y he disfrutado asistiendo a los éxitos del Tobermore. Especialmente muy valorable el hecho de que Northend hubiera confiado en el mismo grupo que le lleó hasta allí... Ole. Del 3er nivel norirlandés a Europa en 3 temporadas. Su padre estaría realmente orgulloso 👏 (una pena que Bednarz no pudiera defender la portería del equipo a nivel continental...)

Por cierto, bastante poético haber caído eliminados finalmente a manos del Hibernian, no? Estas cosas que tiene el FM a veces y que me chiflan... 🤩

Y luego el salto a Eire, ya con el título norilandés en el bolsillo... ¿Será Northend capaz de reunificar toda la isla?, jeje El Shamrock Rovers es un club con solera, exigente, que seguramente no de opción a errores. Se nota ya en su estructura, sus objetivos, su plantilla... Sin duda se trata de un gran salto profesional. Y Northend no ha decepcionado. Madre mía... ¡4 títulos de una tacada y casi dejando la economía en verde! Grande!

PD: qué envidia me das! Imagino que estarás disfrutando como un enano de la partida. Para mi jugar en las 2 Irlandas en FM es un anhelo por cumplir y gracias a ti pues lo estoy viviendo, más o menos...

PD2: Una duda... ¿Quíen tiene más títulos? ¿Tomas Northend, Rafa Nada o Alberto @ansodi😅

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...