Jump to content

The Scotsman II

Watford F.C. FM22

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 3
Temporadas 6
Trofeos 14
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues otro título, renovación... y dudas? La verdad es que no hemos tenido rival, y el campeonato de liga lleva sentenciado ya varias jornadas, estamos en una nueva final de Copa de la Liga, a dos partidos de otra en la Challenge Cup... Normal que nuestro Northend se plantee si ha hecho bien acomodandose en Irlanda, aunque siempre puede buscar una salida a final de temporada si creemos que hemos cumplido todos los objetivos. 

Brutal actuación en Europa para llegar hasta la fase de grupos, donde el sorteo nos metía en un grupo terrible que será muy dificil de superar, pero al menos nos sirve para arreglar la situación económica del club. Si estando en negativo ya eramos imparables, con 15 millones en el banco directamente jugaremos en otra categoría. 

Nos esperan dos meses muy cargados de partidos, pero con la liga ya ganada, podremos concentrarnos en las dos copas y los partidos de Champions para tratar de sumar dos nuevos títulos y dar la sorpresa en Europa...

• Like 1
Publicado

Bueno, desaparece uno unos días y Northend sigue ganando títulos, ninguna novedad ya 😄. Y los siguientes que ganará. Esa liga ya la tiene ganada y la copa de la liga casi también, para la Challenge Senior Cup aún queda algo más pero... Y en Europa insultante la superioridad (no tienes cargadas esas ligas, ¿no?. ¿Algún equipo de esos tenía mánager?). Fase de grupos en un grupo complicado, no puede ser de otra forma, a ver si a alguno de esos se les puede meter mano, porque supongo que no serán tan sencillos como los que tocó hasta llegar ahí.

Me sorprende que renovara por 2 años. Creo que la etapa en Irlanda está superada. Está muy claro que se le queda pequeña y tiene que empezar a mirar retos mayores. Claro que competir en Europa es muy goloso. Seguramente le llegarían ofertas de varios sitios si estuviesen disponibles, pero no me creo que aún nadie desde Inglaterra le haya llamado.

Suerte.

• Like 1
Publicado

T0TJZx6.png

@ansodi: Pues sí tengo ciertas dudas, renové por que la idea inicial era estar mínimo 4-5 años, al igual que en el Tobermore, pero la manera en la que esta temporada hemos dominado es lo que me acaba de sembrar ciertas dudas. Es totalmente grato en uno poder lograr casi la totalidad de títulos por los que lucha, pero a veces si dominas con tanta facilidad y holgura, llega a ser algo “aburrido” y cómodo.

Tuvimos una brillante actuación en la fase previa de la Champions, unas rondas ante rivales de cierto renombre en Europa, a los que les hicimos mucho daño, con goleadas incluidas. En cuanto al sorteo, podríamos a ver tenido mejor suerte, es un grupo jodidamente difícil, con el Inter que lleva unas temporadas a un excelente nivel o un PSG que cuenta con una plantilla de ensueño, teniendo a un Haaland que mete todo lo que toca y no nos olvidemos del Wolfsburgo, que ha vuelto a ser el de antaño, tercera clasificación del equipo alemán de manera consecutiva la Champions.

La importancia de jugar en Europa se transforma en cash, no hay más que ver esa mejoría económica bestial, con los ingresos que nos aporta la Uefa. Es vital para que sigamos creciendo poder participar en las competiciones europeas.

@kensi:  Voy a ser franco, me esta llamando literalmente la atención la manera de conseguir tantos títulos, sinceramente no lo esperaba, es algo que en pocos FM me ha ocurrido, no así tan rápido.  El Rovers ahora mismo es una máquina de cosechar títulos y haciendo de la División de honor un campo de juegos. En Europa hemos pasado literalmente por encima de nuestros rivales, correcto, no tengo cargadas esas ligas, solo las británicas disponibles (Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte e Inglaterra), mire exactamente lo mismo que tu tras el primer partido, solo el CSK Sofia tenía entrenador, al mítico Stoichkov, así que ahí esta la clave de esos resultados tan abultados. Ya los clubes del grupo de la Champions si tienen entrenador, Wolfsburgo (Florian Kohfeldt), Inter (Mauricio Pochettino) y Paris Saint Germain (Abel Ferreira).

Renové por dos temporadas pensando que estar 4-5 años, como le comenté a Ansodi, estar los mismos años que en Tobermore o más sentando bases aquí, pero el hecho de que logremos tantas cosas con tanta facilidad me está haciendo replantearme las cosas. Pues siéndote sincero, ni desde Escocia ni desde Inglaterra se han interesado formalmente, si nos han tenido en sus quinielas como alternativas, sin llegar a presentar oferta. De ahí la duda.

Muchas gracias por pasaros por Dublín!!

Un cordial saludo compañeros!

-------

Offtopic: Hace poquito que adquirí por fin una casa en propiedad, que ya tocaba, y entre arreglos, traslados de cosas y sobre todo visitas a tiendas y demás con la mujer, estoy con el tiempo justo. Si veis que el ritmo de posteo / actualización de la partida, es el principal motivo,

• Like 2
Publicado

Quintuplete!! Arrasamos una temporada más en Irlanda, donde está claro que no tenemos rival como demuestran esos 104 puntos. Sinceramente, pese a la renovación creo que hemos tocado techo y que debemos buscar nuevos retos en esa isla grande que tenemos al lado... 

Mi enhorabuena por esta temporada llena de éxitos!!

• Like 1
Publicado

Me sumo a la propuesta de varios como @ansodi. El míster debería buscar otro sitio donde poner el huevo y cosechar otros éxitos y vivir otras experiencias. Irlanda se le ha quedado pequeñísima.

Saludos y enhorabuena!

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 8 horas, Rio dijo:

ni desde Escocia ni desde Inglaterra se han interesado formalmente

Pues mira que raro. Con el historial de Nothernd debería tener ofertas. ¿Cobra mucho? ¿La Adaptabilidad es baja? (Era 5 al empezar la historia). Espero que lo que te dije casi al comenzar la historia de que rechazar tantas ofertas o entrevistas no era bueno si se pensaba en cambiar de equipos no sea el problema. Si fuese así pues eso, tendrías un problema a la hora de que te llegaran entrevistas u ofertas.

Bueno, la temporada. Se nos acaban los adjetivos para describir la temporada del Shamrock Rovers. Gana, casi, todo lo que juega. Vale, en Europa es mucho más complicado pero "en casa" ahora mismo no tiene rival. En liga ha estado a 2 partidos de hacer pleno de victorias y en las copas salvo algún partido suelto, en realidad sólo 2 partidos, St. Patricks Ahtletic :wub: y Dundalk le han puesto en algún apuro aunque al final han caído. Y en Europa muy buen rendimiento en el grupo de Champions en el cual sólo el Inter consiguió ganar el Rovers. Y ahora queda la Europa League. Ya que Nothernd no tiene ofertas, de momento, debería quedarse al menos hasta terminar esa competición europea. Si luego quiere realmente cambiar de equipo puede que lo mejor sea esperar a que terminen las competiciones de liga que van de agosto a junio. Vale que sería dejar colgado al Rovers en mitad de temporada, pero puede ser momento de pensar en uno mismo.

Enhorabuena por la temporada y suerte para lo que queda.

Edito: Una cosa que se me había olvidado. ¿67 partidos se han disputado en la temporada? 😲

Editado por kensi
  • Like 1
Publicado

U-E-F-A C-H-A-M-P-I-O-N-S L-E-A-G-U-E. No hay más palabras señoría.

Que un club irlandés juegue la fase de grupos es un hito histórico al alcance de muy pocos. Casi parece hasta obsceno que Northend continúa en el club, ya que lo previsible es que la premier lo avasalle con cantos de sirena en forma de libras esterlinas. Llegados a este punto, y tras haber pasados de los barrios decadentes de Belfast al Parque de los Príncipes, ¿qué le queda por conseguir en esta vida a nuestro protagonista?

Ojalá su padre pudiera estar aquí con nosotros para disfrutarlo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...