SuperMAX Publicado Junio 11, 2022 Publicado Junio 11, 2022 Hace unos meses los aficionados de los principales clubs ingleses se manifestaban para echar abajo la Superliga al considerarla un atentado contra el fútbol de toda la vida. Ayer, cientos de seguidores del Newcastle, club tradicional pero de pocos éxitos, se lanzaron a festejar junto al estadio del equipo que el club ha sido adquirido por un fondo saudí. Los hinchas ya se frotan las manos porque, en un solo día, el Newcastle pasa a ser el equipo más rico de Inglaterra. Su nuevo propietario y cabeza visible del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, Yasir Al Rumaiyan, posee 368 mil millones de euros, una fortuna más de once veces superior a la del dueño del Manchester City, hasta ayer el más millonario de la Premier. De esta manera el Newcastle entra en el círculo de equipos controlados por capital procedente del Golfo Pérsico, como el propio City o el PSG. El club del nordeste de Inglaterra pertenecía desde hace 14 años al hombre de negocios británico Mike Ashley, que lo ha vendido, según informaciones de la prensa inglesa, por 333 millones de euros. “Estamos extremadamente satisfechos de anunciar que somos los nuevos propietarios del Newcastle”, escribió en un comunicado Al Rumaiyan. El club pasa a ser controlado por un consorcio formado por el fondo de inversión saudí, PCP Capital Partners y los hermanos David y Simon Reuben. El fondo saudí hizo un primer intento de compra del Newcastle en el verano del 2020 pero entonces la Premier lo frenó al entender que el club no podía estar controlado directamente por el estado saudí. Ahora la Premier entiende que este fondo público es un ente independiente del régimen de Arabia Saudí. 3 Citar
SuperMAX Publicado Junio 11, 2022 Autor Publicado Junio 11, 2022 Velje, Dinamarca. 1 de julio de 2021. - Godmorgen, hvem er det? - Buenos días. ¿Hablo con Heidi Johansen? - Sí... ¿Con quién hablo? -Mi nombre es Lee Charnley, director general del Newcastle United. Nos han informado que usted es la ayudante de... -Si, si (Le corté pensando que sabía lo que me quería decir). Le agradezco que se ponga en contacto pero no creo que quiera jugar un partido benéfico ni nada de eso. -Creo que se ha precipitado. Lo que queremos ofrecerle es ser el nuevo entrenador del primer equipo. Un gran inversor ha comprado el club y quiere hacer un cambio total para convertirlo en uno de los mejores del mundo. -¿Y quiere contar él como entrenador? Si no ha dirigido un partido de futbol en su vida. (Me reí mientras me daba cuenta de que vender a mi cliente no es mi punto fuerte.) -Lo sabemos. A nosotros tampoco es que nos parezca la mejor opción pero el nuevo dueño quiere a toda costa que sea el. Hable con su cliente y preséntense el día 5 a las 9:00 en las oficinas del club. -¡Pero si todavía no le he dicho que sí! Ni siquiera me ha dado tiempo a preguntarle a mi cliente si esta interesado. -Lo estará. Traigan sus exigencias pensadas, el dinero no será un problema. Sean puntuales. 3 Citar
SuperMAX Publicado Junio 12, 2022 Autor Publicado Junio 12, 2022 Plantilla temporada 2021/2022. Porteros. Freddie Woodman. Portero de 24 años que lleva en el club desde 2012. Las ultimas dos temporadas estuvo cedido en el Swansea jugando un total de 88 partidos. Esta temporada se quedará en el primer equipo luchando por la titularidad. Ganador en 2017 del guante de oro en el Mundial Sub-20. Tiene contrato hasta 2023. Spoiler Martin Dubravka. Portero de 32 años internacional con Eslovaquia. Lleva desde 2017 en el equipo habiendo jugado un total de 107 partidos hasta el momento. Parte como la opción favorita para la titularidad. Llega a la pretemporada con una contusión en el pie, se espera que regrese a los entrenamientos el día 13 de agosto. Tiene contrato hasta 2025. Spoiler Karl Darlow. Portero de 30 años que lleva en el club desde 2014 habiendo disputado 78 partidos. Parte como tercer portero del equipo y, salvo sorpresa, no jugará demasiado esta temporada. Tiene contrato hasta 2025. Spoiler Mark Gillespie. Portero de 29 años que llego la pasada temporada. No entra en los planes de Thomas Gravesen, por lo que, es el primero de varios jugadores que saldrán en el mercado veraniego. Tiene contrato hasta 2023. Spoiler Defensas. Jamaal Lascelles. Defensa central de 27 años que llego al equipo en 2014. Hasta el momento ha disputado 169 partidos y ha anotado 11 goles. Capitán y pieza fundamental en la defensa del equipo. Tiene contrato hasta 2024. Spoiler Fabian Schär. Defensa central de 29 años internacional con Suiza. Aterrizó en 2018 y ha jugado 64 partidos anotando 7 goles. Competirá por acompañar a Lascelles en el centro de la zaga. Tiene contrato hasta 2022. Spoiler Ciaran Clark. Defensa central de 31 años internacional con Irlanda. Esta es su sexta temporada en el equipo disputando hasta el momento 101 encuentros y marcando 11 goles. Será en cuarto central y tiene bastantes posibilidades de salir en este mercado. Tiene contrato hasta 2023. Spoiler Federico Fernández. Defensa argentino de 32 años. Lleva en el club desde 2018 y renovó unas semanas antes de la llegada del jeque. Luchará por acompañar a Lascelles en el equipo titular a la espera de la llegada de un nuevo central. Thomas Gravesen le dará la oportunidad de seguir en el equipo pese a no ser de su agrado. Tiene contrato hasta 2023. Spoiler Jamal Lewis. Lateral izquierdo de 23 años internacional con Irlanda del Norte. Fichado la temporada pasada procedente del Norwich. Hasta ahora ha jugado 24 partidos. Luchará por la titularidad esta temporada. Tiene contrato hasta 2025. Spoiler Paul Dummett. Lateral izquierdo de 29 años. Luchará por la titularidad con Lewis esta temporada. Lleva en el club desde 2008 habiendo jugado 188 partidos y anotando 3 goles. Tiene contrato hasta 2022. Spoiler Emil Krafth. Lateral derecho de 26 años internacional con Suecia. No llegará a disputar la 3 temporada en el equipo. 33 partidos disputados y 1 gol en 2 temporadas. Saldrá en este mercado. Tiene contrato hasta 2023. Spoiler Javier Manquillo. Lateral derecho de 27 años. En el club desde 2017 con 73 partidos disputados. Su rendimiento en pretemporada condicionará si permanecerá en la plantilla esta temporada. Lesionado con una rotura de los ligamentos del tobillo regresará a los entrenamiento el día 20 de julio. Tiene contrato hasta 2024. Spoiler Centrocampistas. Isaac Hayden. Mediocentro de 26 años. En el club desde 2016 con 137 partidos y 5 goles. Luchará por la titularidad con el mediocentro que llegue en este mercado. Tiene contrato hasta 2026. Spoiler Joe Willock. Centrocampista de 21 años. Cedido por el Arsenal la temporada pasada las urracas lo ficharon después del gran rendimiento que tuvo. 14 partidos y 8 goles la pasada temporada. Titular indiscutible esta temporada. Tiene contrato hasta 2027. Spoiler Sean Longstaff. Centrocampista de 23 años canterano del club. 54 partidos y 2 goles hasta el momento. Será el acompañante de Willock en el equipo titular esta temporada. Tiene contrato hasta 2022. Spoiler Jonjo Shelvey. Centrocampista de 29 años. En el equipo desde 2015 con 159 partidos y 14 goles. Será el suplente de Longstaff esta temporada. Tiene contrato hasta 2023. Spoiler Jeff Hendrick. Centrocampista de 29 años. Con 22 partidos en 2 goles en su unica temporada se le buscará una salida. Tiene contrato hasta 2024. Spoiler Extremos. Matt Ritchie. Extremo derecho de 31 años. No cuenta con el apoyo de Gravesen. Saldrá en este mercado pese a ser uno de los líderes del equipo. 149 partidos y 19 goles en 5 temporadas. Tiene contrato hasta 2023. Spoiler Miguel Almirón. Extremo derecho de 27 años internacional con Paraguay. Seguido por el Aston Villa se le dará salida si llega una buena oferta. Parte como suplente a la espera de una incorporación en esa banda. Tiene contrato hasta 2024. Spoiler Allan Saint-Maximin. Extremo izquierdo de 24 años. Principal estrella de este equipo y dueño del ataque por la banda izquierda. Llego en 2019 y hasta el momento ha jugado 51 partidos y anotado 6 goles. Tiene contrato hasta 2026. Spoiler Ryan Fraser. Extremo izquierdo escocés de 27 años. Desde 2020 en el equipo con tan solo 18 partidos jugados. Será suplente de Saint-Maximin. Seguido por varios clubes de la premier, si llega una buena oferta se estudiará su marcha. Tiene contrato hasta 2025. Spoiler Jabob Murphy. Extremo izquierdo de 26 años. Con 60 partidos y 3 goles desde 2017 será el jugador que dará descanso a las dos bandas. Aunque esta temporada no saldrá, tiene que impresionar a Gravesen si quiere continuar en el equipo. Tiene contrato hasta 2027. Spoiler Delanteros. Callum Wilson. Delantero centro de 29 años. Será el titular en su segunda temporada en el Newcastle. La pasada temporada anoto 12 goles en 26 partidos. Su renovación dependerá del rendimiento que de esta temporada. Tiene contrato hasta 2024. Spoiler Dwight Gayle. Delantero centro de 31 años. Saldrá en este mercado al no contar con el apoyo de Thomas. Ha jugado 105 partidos y anotado 34 goles. Tiene contrato hasta 2024. Spoiler Joelinton. Delantero brasileño de 24 años. Hasta la fecha el fichaje más caro en la historia del club. Con un rendimiento muy pobre de tan solo 6 goles en 69 partidos se le buscará una salida intentando recuperar lo máximo posible de lo que se invirtió por el. Si no se consigue una buena oferta se buscará una cesión o se quedará como suplente de Wilson. Tiene contrato hasta 2025. Spoiler 2 Citar
IronMaiden Publicado Junio 13, 2022 Publicado Junio 13, 2022 Pues yo comencé mi partida con ellos hice varios fichajes los más destacados nkunku, rapinha, darwin Núñez Citar
dankerlot Publicado Junio 15, 2022 Publicado Junio 15, 2022 (editado) Si Gravesen es capaz de hacer que sus jugadores hagan su famoso regate, será suficiente para estar contento Se prevé invertir en fichajes esta temporada? No sé, veo algo cojo al equipo como para querer estar entre los mejores. Editado Junio 15, 2022 por dankerlot Citar
SuperMAX Publicado Junio 16, 2022 Autor Publicado Junio 16, 2022 El En 13/6/2022 at 4:37, IronMaiden dijo: Pues yo comencé mi partida con ellos hice varios fichajes los más destacados nkunku, rapinha, darwin Núñez Yo estoy tratando de fichar a algún jugador TOP pero con la reputación que tiene el newcastle esta difícil de momento El En 15/6/2022 at 9:49, dankerlot dijo: Si Gravesen es capaz de hacer que sus jugadores hagan su famoso regate, será suficiente para estar contento Se prevé invertir en fichajes esta temporada? No sé, veo algo cojo al equipo como para querer estar entre los mejores. Habrá Gravesinhas y fichajes, estoy intentando negociar con jugadores que ya ficharon por el Newcastle como Trippier y tal pero me está costando Citar
IronMaiden Publicado Junio 16, 2022 Publicado Junio 16, 2022 (editado) El hace 4 horas, SuperMAX dijo: Yo estoy tratando de fichar a algún jugador TOP pero con la reputación que tiene el newcastle esta difícil de momento Habrá Gravesinhas y fichajes, estoy intentando negociar con jugadores que ya ficharon por el Newcastle como Trippier y tal pero me está costando Pero hay otros muy buenos mientras te haces de reputacion, yo fiche a ayedemi lo cedi un año mientras le daban el permiso de trabajo y ahora es un jugador top con valor de mercado de 200 millones y lo fiche por 18 Editado Junio 16, 2022 por IronMaiden Citar
SuperMAX Publicado Junio 17, 2022 Autor Publicado Junio 17, 2022 Trippier se convierte en el primer fichaje del "megaproyecto" del Newcastle El lateral regresa a la Premier dos años después de dejar el Tottenham Es el primer fichaje del consorcio saudí liderado por el príncipe Mohamed Bin Salman Kieran Trippier con la camiseta del Newcastle El Newcastle y el Atlético de Madrid han anunciado el acuerdo por el traspaso del lateral inglés de 30 años. Kieran Trippier regresa así a la liga inglesa tras dos temporadas en el equipo madrileño. Según las ultimas informaciones el traspaso rondaría los 27 millones de euros y el jugador firmaría hasta 2024. Se convierte así en el primer fichaje de la nueva era saudí del equipo inglés y de su entrenador, Thomas Gravessen. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.