Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas @dankerlot, bienvenido de nuevo.

Sí, la diferencia de reputación ha sido la razón principal. La divisón nuestra, del Glentoran, está en el puesto 99, mientras que la división de Honor irlandesa está en el puesto 73 (esto ahora mismo en mi partida). En medio sólo tenemos la Scottish League 1 (nivel 3, puesto 93) y la Vanarama National League (nivel 5, puesto 91). Para un entrenador que ha estado cerca de ganar la liga y que ya ha jugado en competición europea son divisiones demasiado bajas (recordar que sólo entrenaré en las Islas Británicas). Para la "historia", para la partida que me gustaría hacer veo bien irme a esa liga. Tal vez llegue demasiado pronto, pero no podía dejar pasar la oportunidad, igual luego llegaba otra opción mejor, o llegaba una demasiado "increible". Me ha gustado que haya sido esta, aunque pronto tal vez.

Además tampoco hay que dejar de lado las "decisiones inteligentes" que toma nuestro personaje/entrenador. La verdad es que fue lo que terminó de darme el empujón. De estar en un equipo que ha luchado por ganar todas las competiciones nacionales y ha ganado 2 de ellas, a ir a un equipo de mitad de tabla que quiere "ser el mejor del resto", con un sueldo más bajo (esto lo miraré cuando llegue al nuevo club, a ver en realidad cuanto cobra el entrenador) y con peor situación económica (ellos tienen ahora mismo en la partida y que yo pueda ver -903000 libras y nosotros -454000 libras), ah, y además tienen la mitad más o menos de presupuesto para sueldos, jajaja. Todo esto me hizo aceptar la oferta. A ver que tal va esa decisión.

Gracias por pasarte y comentar.

• Like 1
Publicado

LVzQLq3.png

Crusaders - Glentoran (27/08/2022) Danske Bank Premier J4

ds12cMj.png

Datos del partido

Para demostrar a todo el mundo que aquí no iba a cambiar nada por mi parte mientras esté en el Glentoran tenemos este partido. Cuarto partido de liga, cuarta victoria, cuarta jornada sin recibir goles. Todo continúa igual.
No fue un partido sencillo pero aprovechamos el balón parado para ganar. Ellos en realidad tampoco nos crearon peligro pero a nosotros también nos costaba acercarnos para crearles buenas ocasiones. Aunque movíamos bien el balón y llegábamos a zona de ataque con asiduidad. Pero fue de un libre directo que hicimos el primer gol del partido. Donnelly la pegó fenomenal en una falta un poco escorada a la izquierda de la portería rival y, superando la barrera, logró batir al portero. Menos de 5 minutos y ya habíamos marcado el primero. No hubo más ocasiones antes del segundo gol, pero nosotros teníamos más presencia ofensiva que ellos.
Y el segundo gol vino en una jugada ensayada de saque de esquina:

Spoiler

yM4H64l.gif

Nos salió estupendamente la estrategia y la finalizamos correctamente. 22 minutos de juego y ampliábamos nuestra ventaja.
A partir de ahí el partido no cambió mucho, la mayoría de las jugadas de ataque eran nuestras y ellos cerrados atrás e intentando salir rápido, pero sólo tenían 1 hombre por delante del balón por lo que nos era relativamente fácil controlarle, y una vez que se escapó de los defensas ahí estaba Brown para parar el disparo. Y así se desarrolló el resto del partido. El marcador no se movió más y sumamos una nueva victoria.
Con esta victoria logramos varios récords de rachas. El de más partidos ganados seguidos con 6 encuentros, los 4 de esta temporada y 2 que traíamos de la temporada anterior. Y también el de más partidos sin perder seguidos donde llegamos a 18. Llevamos sin conocer la derrota en la Danske Bank Premier desde el 13 de enero de 2022. (Recordemos que estos récords de rachas sólo cuentan los datos de la partida en curso)

• Like 3
Publicado

LVzQLq3.png

Fichajes verano 2022

Llegamos a septiembre y con ello llega el final del periodo de fichajes por este verano. Ya hemos estado comentando los movimientos que se han ido produciendo en la plantilla, pocos cambios ha habido además de los ya mencionados.
Nuestros movimientos en este periodo han sido los siguientes:

W5YG8T9.png

En las altas no nos hemos gastado ni una sola libra, todos los jugadores que han llegado lo han hecho con la carta de libertad en la mano o los tenemos cedidos. En el caso de los cedidos les pagamos el sueldo eso sí. De estos jugadores que han llegado al club los únicos que no son para el primer equipo son Nathan Exton y Jeremiah Chilokoa-Mullen, que estarán en el Glentoran Seconds aunque puede que echemos mano de ellos en caso de necesitarlos. Con 18 años tienen futuro por delante.
En el apartado de salidas tampoco hemos ingresado mucho dinero, sólo por algunos jugadores que tienen primas de cesión, pero no muy altas.
Durante el último día de fichajes pudimos haber vendido a un jugador por una cantidad de dinero. Se ha tratado de Liam Smyth, el delantero que llegó la temporada pasada. El Larne estaba muy interesado en hacerse con sus servicios pero nuestro Jefe de desarrollo de juveniles, encargado de este tema, se negó a venderlo pese a las ofertas cada vez mayores del Larne. La última ascendía a 30500 £ que con variables podía haber llegado a 57000 £, pero no aceptó. Si de mí hubiera dependido habría aceptado, no es una gran cantidad pero ese dinero por un joven con un valor de mercado de 3000 £ creo que está bien. Además no estoy seguro de que encaje con nosotros en realidad, creo ha sido una mala decisión no venderlo.
Pero bueno, este periodo de traspasos ya terminó y por lo tanto nos encontramos con la siguiente plantilla.

UyNgHJi.png

Con estos jugadores será con los que afrontemos las competiciones que estamos disputando.
Y hablando de competiciones, así es como estamos en las mismas.
En la Conference League ya nos eliminaron en la primera ronda de clasificación. Una pena no haber llegado más lejos. En la Danske Bank Premiership el tema es diferente.

zwXm78t.png

Llevamos nada más 4 jornadas disputadas pero todos nuestros partidos se cuentan por victorias. Además no hemos recibido ni un solo gol en contra mientras que nosotros hemos marcado 9. No está nada mal. Ojala pudiéramos seguir así mucho más tiempo, al menos hasta que me vaya a finales de noviembre. Puede ser, por qué no, quien sabe. Ahora tenemos que seguir disputando los partidos. Los siguientes 2 encuentros serán nuestros estrenos en 2 de las copas del país.

9FKEnRB.png

Primero nos estrenaremos en la SPFL Trust Trophy para 3 días después debutar en la Copa Antrim. El resto de partidos del mes serán correspondientes a la liga, la Danske Bank Premier donde jugaremos frente a Coleraine y Glenavon en casa y contra el Dungannon fuera de nuestro estadio. Veremos a ver como nos va.

• Like 4
Publicado

LVzQLq3.png

Las Copas

Comenzábamos el mes de septiembre con dos partidos de copas.

Hearts (Reservas) - Glentoran (03/09/2022 ) SPFL Trust Trophy

jasOqFh.png

Datos del partido

Nos estrenábamos en esta copa, que sinceramente no se porqué la jugamos ya que es una copa escocesa. Bueno, de todas formas aquí estamos y hemos disputado la 3ª ronda de la competición, la SPFL Trust Trophy, y la directiva nos pide que lleguemos a 4ª ronda. Con esta victoria hemos cumplido el objetivo.
Sinceramente pensaba que el partido sería más sencillo debido a que nos enfrentábamos a un equipo reservas, pero no lo ha sido en absoluto, se nota la diferencia de nivel entre las ligas norirlandesas y las escocesas, aquí un equipo reservas es mejor que nuestros primeros equipos.
De todas formas conseguimos ganar el partido y pasar la eliminatoria y eso que hicimos muchos cambios y jugaron muchos jugadores que no serán habituales, incluso llegó a jugar algún jugador del segundo equipo como Hutchinson (que por cierto demostró que no está preparado para jugar con el primer equipo). Otros si aprovecharon su oportunidad.
Nos adelantamos con un poco de fortuna cuando un remate de cabeza de Rydel daba en el palo y rebotaba en el portero para entrar a portería y marcar gol. Pero ellos con poco, o con algo menos de ataque que nosotros, nos creaban peligro y así nos dieron la vuelta al marcador. Nos empataron en la primera mitad, se fueron fácil de Hutchinson y marcaron frente a Dee. A poco de comenzar la segunda mitad dieron la vuelta al marcador en una rápida contra llevada por la derecha que terminaron con el jugador que llegaba por la izquierda, una contra de manual. Justo antes McDonagh había fallado un mano a mano frente al portero rival. Menos mal que sólo 2 minutos después logramos el empate cuando McCullough remataba muy bien y con el pie una falta lejana sacada por McMenamin. Alguna ocasión tuvimos para marcar otro gol y así no llegar a los penaltis pero o la mandábamos fuera o nos estrellábamos con su defensa.
Así que nos fuimos a la tanda de penaltis (no hay prórroga) y tuvimos que llegar al 7º penalti porque nadie fallaba, hasta que para ellos Logan mandaba el balón al travesaño.
En la lotería de los penaltis ganamos un partido que según los datos podríamos haber ganado durante los 90 minutos ya que tuvimos mejores ocasiones que ellos, pero no pudo ser. Por suerte para nosotros todo terminó bien.
El siguiente partido de esta competición lo jugaremos frente al Rangers (Reservas). Este será un partido aún más complicado, ya veremos como lo afrontamos.

aAuwdpel.png

Unos días después teníamos el siguiente partido de copa. Esta vez de la Copa Atrim.

Glentoran - H&W Welders (06/09/2022) Copa Antrim 1ª Ronda

wqMNi5O.png

Datos del partido

Ahora le tocaba el turno a la Copa Atrim en su 1ª Ronda. Este partido lo jugábamos en casa frente al H&W Welders, equipo de la NIFL Championship, segunda división del país, por lo que, en teoría contábamos con que sería un partido fácil de ganar. La verdad es que lo fue aunque el segundo gol sólo pudiera llegar en el descuento del partido. El H&W no nos inquietó en absoluto y dominamos y controlamos el partido totalmente. En esta ocasión jugaron muchos de los teóricos titulares y eso se notó. Aunque alguno de los no considerados así sí aprovecharon esta vez su oportunidad. Así Callum Nicell realizó un buen partido así como también Solomon y McMenamin. Este último lo estamos colocando (y entrenando) como delantero y parece que está rindiendo mejor que en la banda. A ver si al final va a ser bueno, no se lesiona y no "tenemos" que venderle. En esta competición sólo podemos llevar a 5 suplentes por lo que los jugadores que venían de jugar con sus selecciones se quedaron fuera. Una pena porque me hubiera gustado dar minutos a algún joven.
Pero bueno, el partido fue casi un trámite y lo ganamos cómodamente. Kane abrió el marcador al cuarto de hora tras un pase de Hackett por encima de la defensa. Control, disparo rápido y gol. Seguimos generando ocasiones aunque sin concretar ninguna. Como el rival no nos generaba peligro estábamos tranquilos aunque el resultado era muy corto. Da igual, en el descuento un centro de Doherty desde la izquierda era bien rematado de cabeza por McDaid que ponía el segundo gol en el marcador y cerraba el partido. Así terminaba esto, pasamos y ya estamos en la siguiente ronda. Ronda que jugaremos frente al Carrick Rangers.

fRCprtdl.png

Después de estos partidos de copas es momento de volver a centrarse en la liga, a ver si podemos seguir con nuestra buena racha.

• Like 3
Publicado

LVzQLq3.png

Glentoran - Coleraine (10/09/2022) Danske Bank Premiership J5

G6dlwbf.png

Datos del partido

Pues se acabó la racha de partidos sin perder, sin encajar sin todo. No hicimos un mal partido, pero en ataque estuvimos nulos. Llegamos bien arriba pero no definimos nada, pero nada bien. Los delanteros lo peor del partido. Donnelly venía mal porque le había criticado su mal entrenamiento y se pasó el encuentro descentrado, y McDaid tampoco estuvo bien. Y lo pagamos. Ellos con poco nos crearon una buena ocasión y luego nos marcaron el gol. No merecimos perder por juego, pero no merecimos ganar por lo mal que definimos. Ni siquiera podemos quejarnos de un gol que nos anularon en los minutos finales, bien anulado. No estuvimos bien de cara a portería y lo pagamos, demasiado caro.

Glentoran - Glenavon (17/09/2022) - Danske Bank Premier J6

Comenzábamos mal la semana, se nos lesionaba McDaid por una hernia y estará de baja algo más de un mes. Una pérdida importante ya que es uno de nuestros delanteros titulares.
Y no la terminamos mucho mejor.

A7vXPq8.png

Datos del partido

Un empate sin goles que no nos vale para nada. Hemos pasado de marcar en todos los encuentros a no marcar en dos partidos seguidos. La delantera no está funcionando en absoluto, de nuevo llegamos pero no sabemos concretar. Y encima confiamos la delantera a McMenamin por los buenos partidos de copa que había hecho y nos duró 12 minutos, volvió a lesionarse. De verdad no podemos con las lesiones de este jugador.
El partido de nuevo lo volvemos a controlar, tenemos mucha posesión pero no sabemos transformar esa posesión en goles, la verdad es que no generamos ocasiones claras y así no es sencillo marcar ni ganar. La delantera no es la única culpable, el centro del campo tampoco ha funcionado. Habíamos hecho cambios para ver si pasaba algo diferente al partido anterior, pero nada, nos falta crear y finalizar. En defensa bien, sin apuros y han sido los mejores del encuentro.

Nos queda un partido más para cerrar el mes, a ver si podemos mejorar.

• Like 2
Publicado

Me apunto a la aventura de Mr Smart @kensi, que ya la del Brondby por tiempos y tal había veces que me era difícil de seguir y comentar a ver si con esta puedo estar al día de las desventuras de este peculiar tipo.

Golpe duro el que se llevó el bueno de Nathan al comienzo de esta historia pero que nos sirve para hilar y comenzar una carrera de entrenador que promete ser apasionante la verdad. Desde lo más bajo, con una Licencia que en muchas ligas incluso se burlan de tí, buscando un medio de al menos subsistir.

Buena idea lo de arrancar en tierras norirlandesas, aunque he de decirte que cuando lo leí me esperaba un club de menor caché que el Glentoran. No deja de ser un equipo aspirante al título en el norte de la isla esmeralda aunque claro lo de arrancar desde Escandinavia, Ucrania o incluso Argentina puede que fuera muy temeroso.

Ya en la primera temporada se vio el nivel deportivo y de éxitos que podría tener esta historia con esa pelea de tú a tú con Linfield que finalmente no cayó de nuestro lado aunque el éxito copero alivió un poco el desanimo.

En este segundo año todo apuntaba a un nuevo curso en el que el Glentoran iba a pelear por todos los títulos a nivel nacional y así será contigo o sin ti de entrenador. Me sorprende bastante el que hayas aceptado un nuevo cargo ya para dentro de unos meses. Está bien que quieras seguir en Glentoran para quitarte esa espinita del título de liga pero igual con el título en el bolsillo tu reputación ganada te podría haber permitido un banquillo de más prestigio llegado el momento. Espero que en el futuro no digas eso de me precipité.

Bajaremos al sur, los Saints son un equipo con cierta tradición en la República de Irlanda aunque la verdad es que considero que con menor caché que Glentoran (no se como está reflejado eso en el juego ni si es así pero me da esa impresión). Encontrarás una liga más competitiva quizás pero no se si tampoco a estos niveles el cambio será notorio de momento a nivel status.

Pero bueno hasta el cambio todavía queda por disfrutar y ganar mucho con el Glentoran, que la liga parece que puede estar bien encaminado pese a que solo estamos al principio y ojalá te vayas de Belfast con un título nacional bajo el brazo.

PD: De momento me da que tu primo yankee toma mejores decisiones que el bueno de Nathan :nuse: 

Roll Up Marcus Smart GIF by Boston Celtics

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Estamos firmando un gran arranque de temporada, si bien es cierto que nos hubiese gustado estar un peldañito más en la Conference, pero el camino en el que estamos es el correcto. Se ha confeccionado una plantilla joven y con bastante potencial, el ser austeros en la confección de las plantillas sobre todo en el comienzo es, a mi entender, fundamental.

Entiendo que Smart quiera seguir avanzando en su carrera, no soy muy fan del St. Patrick. Soy muy fan del futbol británico y en especial de la liga escocesa y en cuanto a gustos, en Irlanda, me tira el Shamrock Rovers bastante, suelo ver algún que otro partido suyo por la red. No hay más que ver mi gusto por la imagen de Nothernd, es la del actual técnico del Rovers, Stephen Bradley

El paso es importante ya no solo en cuanto al punto económico personal, sino al económico del club. Estaremos limitados, de cierta manera, a la hora de confeccionar la plantilla, pero yo soy un obseso de la economía, quizás mis años estudiando administración y contabilidad, me llevo a ese control de gastos excesivo, como a veces me dije mi mujer, y que intento llevar a cabo en cada equipo que dirijo en el FM y me encantan meterme en clubes con problemas económicos.

Por el momento, las cosas están saliendo rodadas, pese a ese ultimo batacazo ante el Coleraine, he de decir que al menos es de agradecer no soy el único que los sufro, son expertos en no hacer nada durante casi todo el partido y marcarte 1-2 goles cuando menos lo esperas. Lo importante es que aún nos mantenemos invictos.

En Glentoran nos echaran bastante de menos cuando nos vayamos, no me cabe la menor duda.

Un saludo desde Tobermore, compañero!

• Like 1
Publicado

Buenas @Mapashito, bienvenido a Belfast. Si te descuidas un poco ya me pillas en Dublín, jajaja. Esto lo digo porque creo que uno de los dos no ha entendido al otro. Me marcho al St. Patrick's en un par de meses, noviembre de 2022, es decir en medio de la temporada aquí en Irlanda del Norte pero justo cuando finaliza la temporada en la República de Irlanda. Así que salir del Glentoran con un título de liga va a ser imposible, no terminaré la temporada aquí.

Bueno, aclarado ese tema tienes razón en las cosas que comentas. El llegar al Glentoran fue una sorpresa, como comenté no sabía que era un club importante dentro del país, de haberlo sabido igual no habría aceptado la oferta que ellos me hicieron, no fui a buscarlos yo, pero una vez aceptada y visto como era el equipo decidí seguir adelante, tampoco quería empezar abajo del todo. Y ahora llega la oferta del St. Patrick’s, de nuevo sin buscarla, y es verdad, tal vez sea demasiado pronto, pero después de pensarlo bastante creo que es lo mejor y además, para mí, me encaja con la idea de partida que tengo en mente. Quiero moverme hasta llegar a Premier inglesa, a un equipo que ya esté allí o que yo piense que pueda estar ahí, y este paso me parece bien. El Glentoran es un equipo importante dentro de Irlanda del Norte y ahora nos iremos a un equipo “de mitad de tabla” de Irlanda, podríamos decir que ahora estamos en un estanque pequeño y somos un pez grande y nos vamos a un estanque algo más grande donde seremos un pez de tamaño medio y tendremos que pelear contra los peces grandes. Como dices, el caché del Glentoran puede ser mayor, pero en la liga es donde está la diferencia. Si hubiese esperado a volver a luchar por la liga con el Glentoran o incluso haberla ganada puede que hubieran habido ofertas de clubes incluso mejores que supondrían un salto demasiado grande, según mi forma de verlo. Si ganara la liga de Irlanda del Norte, y conociendo al FM, igual me empezaban a llegar ofertas de Championship escocesa o incluso inglesa, vete a saber, y me parecería un cambio demasiado grande. Prefiero este paso intermedio. Además, por otros FM jugados, creo que si empiezas a rechazar ofertas luego cada vez te llegan menos. No se si eso es así o no o sólo son imaginaciones mías.

Y lo que finalmente me impulsó a aceptar la oferta fue esa toma de decisiones tan cuestionables que tiene nuestro “tipo inteligente”, es que ni sabiendo que iba a ser así habría acertado más con la historia, desde el aceptar al Glentoran como ahora yéndose al St. Patrick’s. El tipo puede ser inteligente pero a la hora de tomar decisiones la verdad es que ya hay más dudas ya que sus decisiones son bastante cuestionables, jajaja (recordemos que esta vez voy al día, esta partida no está terminada como la del Brøndby). Así, para mí, va todo “acorde a lo planeado” (no tengo nada planeado).

Pero bueno, ahora lo que hay que hacer es centrarse en terminar la etapa en el Glentoran y dejar al equipo en la mejor posición posible para que peleen al final de temporada por llevarse el título de liga y en buena disposición en las copas si puede ser, que últimamente las cosas no han ido tan bien como al inicio de la temporada.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Hola @Rio, bienvenido de nuevo a Belfast. Parece que vamos a ser “enemigos íntimos” jajajaja, Smart frente a Nothernd, primero en el Glentoran que amarga la copa al Tobormore, ;-), y ahora cambiando al St. Patrick’s, uno de los mayores rivales de “tú” Shamrock Rovers. Como información curiosa para tí, en mí partida el Shamrock Rovers la temporada pasada terminó en 7ª posición fuera de Europa y por detrás del St. Patrick’s (5º). En esa temporada despidieron a Stephen Bradley. Eso sí, esta temporada les queda un partido por jugar y si lo ganan serán campeones y ese último partido adivina contra quien jugarán, sí, contra el St. Patrick’s Athletic, :-D, ni que lo estuvieran haciendo a propósito. El St Patrick’s no se juega absolutamente nada, va a quedar 6º haga lo que haga.

La llegada a Irlanda ya veremos como nos va, la economía puede ser un problema, ya tiene más de 1 millón de libras en negativo en el saldo, ha crecido algo. Creo que no se donde me he metido, pero ya lo veré.

Y en el Glentoran va casi todo bien, en los últimos partidos hemos pinchado un poco, pero aún estamos ahí arriba. La verdad es que “con el parón” por las copas no se porqué me esperaba algo así, pero bueno, ahora a recuperarnos que aún tenemos partidos importantes antes de dejar el club. Y como dije a @Mapashito, quiero dejarlo lo mejor posible para que se lleve el título de liga. A ver que consigo.

Gracias por pasarte y comentar.

• Like 2
Publicado

Dungannon - Glentoran (24/09/2022) - Danske Bank Premier J7

tGKb259.png

Datos del partido

Este partido ya fue diferente. Pero no nos engañemos, la debilidad del rival seguro que ayudó. También ayudó que a los 4 minutos marcamos el primer gol lo que nos dio tranquilidad. Rydel cabeceó dentro del área pequeña un centro puesto por Bradley desde la derecha. El Dungannon apenas nos inquietó, como casi todos nuestros rivales, así que una vez que habíamos marcado lo único que nos preocupaba era no encajar y ponernos nerviosos. Todas nuestras dudas se disiparon en el minuto 60 en el que Donnelly marcaba de penalti el segundo y nos daba ya la absoluta tranquilidad. El penalti fue cometido sobre Rydel cuando se internaba en el área desde su banda izquierda. La verdad es que este jugador está teniendo muy buenas actuaciones y está quitando el puesto a Kane.
Con el segundo gol nos dedicamos a tener el balón y no pasar apuros. Llegamos al final del encuentro y volvemos a la senda de la victoria.
En cuanto a los jugadores, el joven defensa Kpakpe sigue aprovechando bien sus oportunidades y fue el mejor del partido sin duda. Ganó todos los duelos de cabeza y no falló ningún pase.

Con este partido llegamos a finales de mes. Seguimos al frente de la clasificación, habíamos perdido esa posición en la anterior jornada, pero esta victoria, junto con el resto de resultados, hace que la volvamos a conseguir.

FhPVCa3.png

Aventajamos al Larne en un punto y al Linfield en dos. Estamos al comienzo y aún está todo bastante junto. A ver si podemos seguir así.

El mes de octubre viene más cargado de partidos, hasta 6 encuentros jugaremos. 3 de ellos serán de liga mientras que los otros 3 serán cada uno de una copa distinta.

NRlRtzX.png

A primeros de mes jugaremos fuera frente al Carrick para después jugar los 3 partidos de las copas seguidos, primero la Bet McLean, luego la SPFL y después la Copa Antrim. Los dos últimos partidos del mes volverán a ser de liga, donde nos enfrentaremos a Larne en un partido que puede ser importante y finalizaremos frente al Warrepoint que ahora mismo es el 4º clasificado, supongo que tampoco será un partido sencillo. Pero aún falta para todo eso.

• Like 2
Publicado

Pues mucho ha pasado en poco tiempo, tanto como que nos vamos a la liga irlandesa a mitad de temporada.

No se si es lo mejor, personalmente es muy difícil que cambie de equipo a mitad de temporada, además la marcha del equipo es muy buena si no tenemos  en cuenta esos dos partidos en los que nos quedamos a 0 y sacamos 1 punto de 6.

Hemos salido adelante en las competiciones de copa y retomamos la cabeza de la clasificación nuevamente.

El objetivo, dejar al equipo en la mejor disposición posible antes de nuestra marcha al St. Patrick’s. Por cierto ni nos pagan una millonada y vamos a un equipo en problemas económicos…pero Smart tendrá que lidiar con lo que haya.

Suerte 🍀 

• Like 1
Publicado

Extraña la temporada que tenemos por delante, sabiendo que a mitad nos iremos a Irlanda. Entiendo que la diferencia de reputación de la liga es lo suficientemente amplia como para dar el salto, pero mi experiencia me dice que dejar un proyecto a medias, por mucho que vayamos a iniciar la temporada en nuestro nuevo club, nunca es bueno en el FM... veremos como le va a nuestro Smart

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...