Jump to content

Featured Replies

Publicado

Despues de infructuosas tardes de ¿futbol? q ofrecio el año pasado el deportivo de la Coruña ste año el presidente Lendoiro ficho a un jovencisimo (y tan joven.. 25 años... podra dominar a una plantilla q todos o la mayoria son mayores q el?) entrenador para volver al equipo a donde se merece, como minimo a Europa (ya me gustaria a mi... ups q soy el entrenador vaya forma de comenzar...), le ha proporcionado unos 5 millones de euros (sin mencional la deuda de casi 60 :banani y... una caja inicial q mas parce una anticaja por las telarañas q hay en ella). Bueno a lo q ibamos, podra ste nuevo manager reconducir la direccion del Depor y vpolverlo a hacer Eurdepor o incluso Superdepor (hombre super super la gasolina super ya no existe y mas bien es un diesel el depor actualmente pero algo haremos...)

No se pierdan sta nueva historia de un viejo equipo a punto de tener 100 años... volvera a ser un grande o Lendoiro acabara con el depor como con el liceo (y el entrenador por campos d 1a... local...), todo stio y mucho mas en FMSite!

P.D. Primer encuentro intertoto Depor 2 (Tristan y Valeron) Zalguiris Vilna 0

• Autor

Ah por cierto se aceptan todo tipo de sugerencias para ayudar a ste pobre manager novato... gracias por adelantado (tactica de juego 4-1-3-2)

Suerte con el Depor!!!

-La 4-1-3-2 me parece ultraofensiva, el mediocampo con un solo inquilino no parece muy garantizable... prueba con un 4-2-3-1.

-¿Realizará fichajes?

• Autor

4-2-3-1? Se intentara si a ver q resultados da aq en intertoto la 4-2-3-1 resultara mejor (los equipos dificiles dificiles no son).

Primera noticia:

El joven manager se interesa por la futura estrella portuguesa Hugo Almeida! el fichaje dicen q rondara los 50000 €. Aq equipos como el boavista portugues tb sta interesado... prosimamente sabremos mas de sta noticia.

• Autor

Partido de vuelta de la intertot en Vilna:

Comentarios del manager del depor antes del partido:

-Hace un frio aqui del carall...

¿Algo sobre el partido de hoy?

- Q seremos 11 contra once, bueno q me congelo hablamos dp del partido...

Equipo inicial:

Molin, M. Pablo Andrade Coloccini Romero, Duscher Sergio, Momo Valeron victor, Tristán

Banquillo: munua Cesar R. Castro Taborda Carril Munitis

A por los lituanos!!!!!!!! a ver si asi entramos en calor q me stoy congelando

• Autor

EL DEPOR CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA DE LA INTERTOTO!

Zalguiris 2 Deportivo 3

Dp de una primera parte pesima donde apeas hubo 4 disparos de los lituanios por.. dos del Depor y ademas pudimos ver la primera expulsion de... Valeron por agresion!!!!!!!!!! (sorprendente) el resuiltado fue de 0 a 1 en la reanudacion y dp de algunos cambio tacticos la cosa merjoro y hubo una lluvia de goles con un resultado final de 2 a 3, el partido tubo bastantes ocasiones 9 disparos elZalgiris por 11 del Depor y algun gol podria haber caido mas.

Comentarios dp del partido del manager Sanz:

_Hemos hecho una gran segunda parte con buen juego y buenas ocasiones aq nos ha fallado la defensa ya q hemos permitido demasiadas ocasioners al rival stoy contento con mis muchahos y si seguimos asi creo q podremos hacer algo grande

Por cieri q puedo hacer para conseguir reducir el nuemor de ocasiones recibidas aq se q eramos 10 en el campo :banani

Goles: Valeron Taborda y Tristan

¿Qué tal te ha parecido la 4-2-3-1, si la has utilizado? :banani

¿Por qué no te vas a la olla de PioPio a ver si entras en calor? :auch:

Venga, este año no nos elimina el Olympique xDDDDD

• Autor

xDDDDDDDDDDD

he probado la 4-2-3-1 pero no me ha dado muy buen resultado apenas 2 disparos por 4 del zalguiris... por ahora continuo con la 4-1-3-2 aq seguire probando la 4-2-3-1 a ver q tal va.

Noticia!!!!!!!!!!!!!!

Fichada la futura estrella de Portugal: Hugo Almeida por 50000 € (no me fio de mis dekanteros como se me casque tristan... mal voy)

• Autor

Siguiente ronda de ste bodrio llamado intertoto.. y p q digo bodrio? p q voy de Lituania a... MALTA!!!!!!!!!! ante la Valletta (ahora como se me atraganten.... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :banani).

P.D. Tristan va y se lesiona... pa 2-3 semanas q tien el chaval pa recuperarse (suerte q me ha tocado uno facil...).

Q me recomendais q fiche asi baratito (solo 5 millones de € tengo para fichar)

Mokoena, Todorov, buffff... muchas jovenes promesas por explotar!!!

P.D.: ¿Por qué en todos los CM/FM Anatoly Todorov es tan bueno, y en la realidad ni se le conoce?

• Autor

Bodrio el visto en Malta y... la Valletta nos ha marcado un gol... pesima la defensa y el portero (stoy pensando en cambiar de portero... 3 goles en 3 partidos ante zalguiris i valletta..)

EL DEPORTIVO ENCARRILA SU PASE

El deportivo ya sta en semfinales de la intertoto dp de su ¿brillante? (ganar en malta... no se si se puede considerar brillante ) partido en el q ha goleado 1-5 a la Valleta con goles de Taborda (2) Carril Victor y R. Castro

Ahora a esperar rival en semifinales (salvo catastrofe en Riazor... y lo bueno del juego es q no se pueden comprar arbitors :banani)

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.