Jump to content

Featured Replies

• Autor

Alguien al otro lado... me siento solooooooooooooo (perdon por la parida pero es q responderme siempre a mi mismo acaba en locura xD)

• Autor

Saque de centro, balon para Giuly en la banda derecha, Giuly la devuelve a Etoo, Etoo para Saviola q ya sta dentro del area aq con un defensor encima, de primeras sobre Van Bommel q sta en el pico derecho del a. pequeña... SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! remata de primeras a la escuadra izquerda... pero se le va alta por muy poco, rapida reaccion blauhrana... (madre mia q poco q nos ha ido...)

• Autor

Puyol despeja el balon al mediocampo Andrade despeja de cabeza y se la pasa a Valeron libre de marca en mitad del campo rival, Valeron controla gira y la pasa en prfundidad a la derecha a M. Pablo q sta solo q le hace un quiebro a Sylvinho y la centra al area donde Mokoena en el area pequeña la peina y... Valdes solo puede mirar como le cae el segundo, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Mokoena 0 a 2 stamos en Champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Tarjeta por celebracion desmedida para el entrenador Sanz D)

• Autor

Final del partido con vuctoria blanquiazul (primer partido q le gano en 2 temporadas al Barça xD), fue un partido muy igualada 50% de posesion para los dos equipos y parecido numerode ocasiones, aq entre los palos mas del depor q del Barça y... sobretodo, mayor acierto con ste resultado hemos quedado terceros, por segundo año consecutivo, no consegui la liga aq creo q tp sta nada mal

Resultados:

Barça 0 Depor 2

Celta 0 Atletico 2

R. Madrid 2 Malaga 1

Athletic 1 Villarreal 2

Clasificacion

Atletico 76

R. Madrid 71 (pena q ganaran la ultima jornada xD)

Depor 70

Barça 70

Villarreal 67

• Autor

Resumen de la segunda temporada (a falta de poner los cameones de champions, uefa, mundialito etc...), me pdeian el titulo de liga, q yo veia demasiado lejano por el nivel exhibido por el bará y el madrid la temporada pasada pero ste año fue diferente y la liga stubo muy igualada aq jamas tubimos opciones reales de ganar ya q, excepto a mitad de temporada siempre stubimos 6 puntos por debajo del lider, aq el tercer puesto me ha parecido un muy buen lugar sobretodo pq quedamos por encima de un gran equipo como el Barça y jugaremos la champions, pena de tocarnos al milan en octavos elllos llegaron a semifinales tenian un buen equipo, la copa... mejor no hablo aq la jugue con los reservas es un titulo q tp me intersea cd stoy inmerso en europa y en la ligs, tengo fichajes ya hechos algunos muy buenos q haran q ste depor pueda luchar por star mas arriba la proxima temporada, poco a poco ire poniendo aqui la plantilla y sus atributos, bueno espero q un poco haya atraido a los pocos, o inexistentes xD, q la hayan leido alguna vez.

Visto el poco o escaso seguimiento q tiene no creo q valga la pena seguir con la historia, cansa un poco ser el unico q escribe y escribe asi q me pensare lo de seguirla o no, si se q era muy cutre pero intente currarme un poco ste fin de temporada con partidos casi al instante clasificaciones durante los partidos etc... y ni asi nadie ha dicho nada, fustra bastante y se q la historia tp vale mucho pero si nadie la sigue no dan ganas de intentar mejorarla, no se lo q hare, quizas la siga aq no se si vale la pena... Un saludo a los q leais sto (q seran pocos)

• Autor

Este es muy poisible el ultimo post de sta historia, creo q paso de seguirla pq me canse un poco de ser yo el unico q escribe y ya no hay ganas de mejorarla pq no creo q ni asi me la sigan asi q lo mejor es dejarla, esperar la multa de 2 semanas y si hay ganas empezar una nueva q pueda ser mejor, aqw aun no se si la voy a dejar o no pero creo q no vale mucho continuar con algo q ya ni yo tengo ganas de esforzarme, gracias a los q han escrito alguna vez y bueno saludos

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.