Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lo se pero sta es mas como un inicio, la primera q hago y ahorastoy mas centrado en conseguir q el depor funcione... sorry si no tien un nivelazo per me centrare mas en conseguir un buen nivel cd mas o menos ya lleve algo de temporada y vea como me va (si no me echan antes :banani) ademas i me la currase mucho y dp no lasiguiera casi nadie seria muy cutre gracias por tu idea y todo pero quizas no tengo el nivel grafico de otras historias y prefiera basar en cosas mas sencillas.

Gracias por vuestros comentarios y os espero por aqui ms veces

Soichiro A., como bien dijo Juayer se ve que tienes ganas, pero tu historia no me acaba de enganchar.

Le faltan graficos y que no solo postees resultados, nose cualquier cosa del juego, rumores, entrevistas :banani

Saludos!

• Autor

Gracias por la idea... hoy es primer dia y queria sacarme de ebncima la pretemporada pq es lo q se me hace algo mas largo y por eso he ido a saco :banani tienes razon en lo de ruumores noticias etc... y pienso pnerlo a partir de mañana espero q me deis 2 dias mas para decidir si vale o no ok?

Con lo de graficoos q decis q ponga graficos del juego o algunos q he visto aqui muy currados como noticas Mrca o asi, pq de sto no tengo ni idea como hacerlo y creo q me costaria mucho :auch:.

Muchisimas gracias por las ideas todas son bienvenidas para mejorar sta historia q espero q sigais y perdonad q ahora sea algo cutre sobretodo pq es mi primer dia xD

Mira, podrias pedir en el centro de pedidos de firmas y avatares una firma para tu historia. Son unos cracks y te gustara. Esto no lo se seguro, pero seguramente si les pides que te hagan unas imagenes, como:

resultados, lesionados, calificacion media, tactica, noticias..quedaria mas chula la historia.

Lo de la portada marca es muy facil, mira:

1º Coges de la web de marca la imagen esa de la M

2º La pones en el post, pones el titular de la noticia, la desarrollas y luego le das a quote y lo citas todo, seria algo asi

Imagen Marca  "EL CASTELLON BAJA A 2aB"

Tras...blababalablbalbalbabalbalbal

ablablabalblabalbalbalbalablaabl

• Autor

Ok

Te agradezco tu ayuda a ver si consigo atraer a mas gebte aqui no sabia nada de eso y claro asi era dificil, hare lo q me dices y a por la historia!!!!!!!!!!!! (como digo siempre si no me echan antes... :banani)

• Autor

Donde sta lo de centro de firmas y avatare por cieryo (es para pedir esos graficos q me has dicho.

GRACIAS

• Autor
  mancheta.gif       cabecera.gif

EL DEPOR SE CLASIFICA PARA LA FINAL

Dp de un aburrido partido la buena (y unica noticia) es la clasificacion del Deportivo para la final de la Intertoto, en declaravciones para Marca el manager del depor dijo q no queria ni en pimtura al Valencia en la final

Resumen del partdo

D-C.JPG

P.D... a q no sabeis quien me ha tocado e la final... una pista comienza por V... C.F. :banani

Bueno ya voy mejorando poco a poco :auch:

Editado por Soichiro A.

Esta Pincha aqui

Tu di que es lo que quieres y seguramente te lo solucionaran :banani

Saludos

Bueno, aunque no jugamos muy bien ninguno de los dos partidos el equipo se ha clasificado, entrar en competicion europeo es obligado!! No podemos permitirnos eso, da bastante dinero y un titulo no lo veria una locura.

Ivan Carril titular contigo? O solo en Intertoto?

• Autor

Carril lo dejo en el banquillo y sustituye a Victor o incluso a algun delantero en las segundas partes :auch:

Lo de entrar en UEFA... creo q el Valencia quiere lo mismo xD

Gracias por lo de la M de marca :banani

Juayer, y la mia tb es muy buena!!! ::D:)xD xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.