Jump to content

Featured Replies

• Autor
mancheta.gifcabecera.gif

ENTREVISTA CON EL NUEVO MANAGER DEL DEPOR

Periodista: Buenos dia

Entrenador: Buenos dias

P:Hoy la final de la Intertoto, como ve sta final?

E: Pues laveo con el Valencia (vaya pregunta...)

P: Ya ya... pero y el partido de hoy?

E: Pues que seremos 11 contra 11 (ste periodista parece novato...)

P: Y el juego?

E: Ah vale... haber empezado ahi! pues q me ceo en el autobus...

P: Q no se presentan?!

E: No , no q pondre el autobus, si al Charleroi solo le meti un gol y pasamos por el valor doble de los goles el valencia nos mete un carro (y aun apareceria el Fary por alla y la hemos cagao (chiste malo sorry... :hello:xD))

P: Jugara a la contra no?

E: (lo va pillando ek chaval...) Eso, eso

P: Mucha suerte

E:Gracias y... ya q stamos pido ayuda a todos los managers del pais q quieramn echarme una mano q como no clasuifiquie al depor pa Europa ste se nos hunde economicamente ;( Asias (Q morro :banani)

Editado por Soichiro A.

Jjjajjaa muy buena la entrevista Soichiro A., venga que estamos esperando que les ganes a estos Mig Ouets

• Autor
mancheta.gif

EL PARTIDO Q CURA EL INSOMNIO!!!!!!!!!!!

]

Para quien no se lo crea pondremos el resumeb del partido... pq una imagen (aqui 2... valen mas q un millon de palabras!)

Descanso en Mestalla

V-D.JPG

Final del partido! (por fin acaba...)V-d1.JPG[/

P.D Siento haber realizado un partido tan penoso...

Editado por Soichiro A.

¿Cual fue tu mejor jugador? 2 Disparos por cada equipo, algo penoso no? Del Valencia se esperaba el barracon(no saben de otra forma :hello:) pero hombre Soichiro..donde esta ese futbol que inventaron Aghahowa & Company!! :banani

• Autor

Como maximo un 7... es q el Valencia se me atraganta y pasaba de jugarles de tu a tu... qsino me caen de 3 para arriba... asi q a buscar el antifutbol, creo q me salio algo bien (pena del gol)

A q portero me recomiendas de los q tengo?

mancheta.gifcabecera.gif

MOKOENA FICHADO

El medio centro defensivo o central Mokoena ha fuichado del Blackburn por el Depor por la modica cantidad de 3 millones de €... aun no sabemos como Lendoiro autorizo ek gasto!

Cuando lei lo de Mokoena pense que habias fichado a Leboang, al que todos fichan, por lo menos no fichas lo que todos Soichiro A.

Munua me rinde mas a mi pero nose..alla tu :hello:

• Autor

Unico partido de pretemporada... por falta de interes ningun periodico lo publiza :hello: (quizas por falta tb de juego...)D-C2.JPG

Como me toque ir a penalties con el Valencia... mal ire...

Editado por Soichiro A.

Toda la semana a tirar penalties!!!1

Y tiros al arco tambien sino...

• Autor

Tengo el partido encima... y no les he entrenado penalties... no puedo comprar al arbitro como el marsella? xD

• Autor
mancheta.gifEL DEPORTIVO SE CLASIFICA PARA EUROPA

El Deportivo gano una de las tres finales de la Intertoto tras barrer en una bastante buena (anda q no soy autocritico xD) segunda parte a un Valencia q salio pensando q lo tenian hecho y slo se esforzaron para intentar un golito q les diera la clasificacion.

La primera parte fue de domini claro blanquiazul pero las ocasiones fueron contadas por los hombres del manager Sanz mientras q el Valencia se acerco con algo de peligrosidad (no mucha) al area deportivista y gozo de mas ocasiones. en la segunda parte el Deportivo busco la clasificacion y la victoria y con un penalti transformado por Valeron se inicio la remontad... al fiunal 3-0 y el primer titulo europeo para el Depor y su clasificacion para Europa!

D-V0.JPG

Editado por Soichiro A.

Suerte en Europa!!! Este año la UEFA se va a La Coruña!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.