Jump to content

Featured Replies

• Autor
mancheta.gif

SUPERCOPA

El Liverpool gana con fortuna 2 a 1 al CSKA de Moscú y se lleva el titulo a Inglaterra... será el inicio de una epoca llena de triunfos o el equipo de Benitez defraudar?

• Autor

Emparejamientos de la UEFA

Deportivo-Valerenga (no creo q tengamos dificultades)

Sevilla-Willem II

Espanyol-Ventspils

Osasuna Braga

CSKA Sofia-Middlebrousgh

Asi si!!!! Bien jugado Soichiro A. Enhorabuena!

Ese Sochiro. Buena suerte con el Deportivo, veo que te has plantado un reto mayor que el mío, y eso que yo tengo que aguantar a un equipo nefasto rumano en la primera división, ;).

Quien son todos esos que juegan? Carril? :S Y ese Mokoena? Lo fichastes solo por el nombre? :P. No no, parece un crack y todo.

Bueno men, suerte en todo, iré siguiendo tus progresos (sobretodo con la prensa, :rolleyes:).

• Autor

Q va si en el fondo no es tan complicado... solo un poco :rolleyes:, el equipo tiene calidad para entrar en la UEFA (otra cosa es q yo la tenga ;)) lo q pasa es q la moral del equipo tras el chasco del año pasado es nefasta apenas 5 jugadores tien una moral muy alta dp de ganar la intertoto (eso lo dice todo) y a la minima ya stan en moral baja (es lo mas complicado de ste equipo... controlar la plantilla) si no creo q a la UEFA podriamos llegar :P.

Gracias por desearne suerte y suertte con tu reto q tp parece nada facil!, gracias por seguirme los progresos y para la prensa preparo una sorpresita xD

• Autor
mancheta.gifcabecera.gif

ENTREVISTA CON EL NUEVO MANAGER

P: Buenas Tardes

E: Buenas tardes

P:Hoy empieza la liga, q le parece? cree q haran una buena temporada?

E:No lo sé, hay muchos equipos de nivel en la liga y, descontando a los dos grandes, los demnas lucharemos por tsar arriba asi q creo q podemos hacer buen papel pero q no sera nada facil

P:Cree usted q entraran en Europa?

E:Eso espero

P:Aun dp del mal papel del depor en una comoeticion medicre com la Intertoto

E(no salgo de mi asombro): pero si la ganamos no seria tan mal paperl no?

P:si, perto solo tubo dos rivales dificiles y solo fue capaz de ganar uno de los partidos empato 2 y perdio 1

E(q mala leche q tiene ste tio...): si peroaun asi superamos a un rival tan dificil como erl Valencia!

P:Dp de conseguir un record de disparos a pierta... 2 verdad?

E(me sta mosqueando...)_ Ihual q ellos!

P:Si pero ellos marcaron!

E(ste fijo q es del Celta):si perto les eliminamos

P:Aun asi consiguio curarle el insomnio a media Galicia. la otra media por suerte no staba viendo el partido

E: el partido fue un gran partido tactico y a quien le gusta el futbol tb le gusta lo tactico (hay q ver q excusa...)

E: Por cierto, usted mo sera del Celta?

P: Pues si! como lo sabe?...

E:Intuicion hijo mio intuicion nada mas... no sera tb el representante del Marca en A Coruña verdad? (ay q miedo...)

P: Tb tb.. nos lo pasaremos de coña!

E:Bueno q el partido empieza (ya tengo mala suerte antes de empezar...).Adios

P:Suerte... o no

Editado por Soichiro A.

• Autor
mancheta.gif

El Depor vence al Getafe

Resumen rapido: Dos goles de Mokoena, un esplendido cabezazo adelantrandose a su marcador al saque defalta y un golazo d falta directa tb de Mokoena dieron los 3 puntos a un Depor q gozo de ejores ocasiones q su rival q chuto demasiado de larga distancia y apenas entro al area rival.Justa victoria aq quizas alg aomplia y todo.

D-G.JPG

Comentarios post-partido: Gracias Mokoena!

Editado por Soichiro A.

• Autor

Fichajes

El Chelsea rompe el mercado fichando al internaiconal prtugues del Manchester U. Cristiano Ronaldo por.... 83 millones de € (y mi depor q no tien ni 20 veces menos ese numero pa fichar...)

• Autor

R.ZARAGOZA- DEPORTIVO

Pre-partido: partido a priori no excesivamete complicado aq cquier desplazamiento para el depor sera complicado

Resultado: Zaragoza 0 Depor 0

Resumen :pesimo partido del deprtivo q apenas ha tenido 3 oportunidades por 12 de su rival, resultado inujuso oero 1 punto q nos viene bien

Editado por Soichiro A.

• Autor

DEPORTIVO - VALERENGA

Pre-partido: partido sencillo en teoria en el cual el depor deberia sentenciar sta ekliminatoria

Resultado: Deportivo 0 Valerenga 0

Resumen :otro pesimo partido con 5 oportunidades de gol para eldepor y solo dos entre palos... podriamos ir peor?

• Autor

DEPORTIVO-ALAVES

Pre-partido: vamos en la zona alta (5º) y el alaves va 8º, no tendriamos q tener dificultades ante un recien ascendido asi q espero una comoda vctoria

Resultado: Deportivo 2Alaves 0

Resumen :un nuevo partido malo del depor, aoenas 5 oportunidades y solo 2 entre palos, los goles, el alaves llevo el control del balon y las oportunidades pero por suerte no el gol

Goles: 43' Ruben Castro jugada colectiva con pase dentro del area de Taborda y Ruben en el punto de penalti solo transforma

60' Hugo Almeida jugada de Victor q se adentra en el area cede a Almeida q desde dentro pega un zapatazo al lado del palo

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.