Jump to content

Featured Replies

Bueno el equipo no juega bien pero no esta nada mal en defensa, eh?

Cual es tu secreto?

• Autor

Mi secreto?... mu facil... la potra no se como no encajo goles bueno ahora viene el resumen del valemcia solo digo 2 cosas... 1 cambio de 4-1-3-2 a 4-2-3-1 y... m meten 2 goles! pero yo voy y les metro 2 mas :) 2 a 4... sorprendente

Buena historia soichiro ten por seguro que la seguire y tan solo un par de preguntas y una opinion...

1¿En tu tactica los defensas ejercen mucha presion?

2¿Trabajaras cn la cantera?

Si puedes intenta pedir la cesion de Frau de Lyon a mi siempre me da muy buen resultado de media punta asegurandome unos 15 goles por temporada y unas 15 asistencias y seria un buen recambio para Valeron

• Autor

Los defensas los pongo a presion combinar aq no se q es mejor quien mejor lo sepa q lo comente staremos agradecidos!

Y lo de la cantrera lo intento pero solo vaklen un poco carril xisco y pita y con un delantero y con almida, taborda y tristan xisco nada y con mokoena sergio y duscher y a veces de guzman pita tb juega poco

A mi David Añon me ha metido en 9 partidos 12 goles con ls juveniles, vigilalo

• Autor

hay q reconocer q no se como pero el juvenil gana de calle su lig... pero aun asi no se si fiarme del todo... mirare q tal a ver si alguno me rinde en primera dando pocos minutos y copa del rey

Editado por Soichiro A.

Con lo que me gustaba a mi Pandiani... :)

Que partido aquel contra el PSG...que maravilla jejeje

Creo que ya he arreglado eso soichiro cuando puedas pasate y me dices

Gracias tio

• Autor

de nada aqui stamos todos para sto, a mi pandiani dp de lo de la temporada pasada y sus continuas palabras de desprecio en la prensa me cayo algo gordo... aq normal si alguien dice borracho a sus compañeros :)

Jajajajaja Como va la liga? puedes poner una foto cn la clasificacion?

MusHo TRiSTaN... :)

firmabv.jpg

Gracias soichiro por tu ayuda en mi Historia y PaLanteeeee

• Autor

VALENCIA-DEPORTIVO

Pre-partido:

dp de tres jornadas el Valencia lleva otros tanto empates y nosotros 2 victorias (mas biuen con juego pesimo) y un empate (con un juego mas q nefasto), he pensado en jugar algo mas a la defensiva usando una 4-2-3-1 aq los mediapuntas mas adelantados q con mi 4-1-3-2 habitual, el valencia es un rival fuerte asi q no me puedo fiar.

Resultado:

Valencia 2 Deportivo 4

Resumen :

gran partido del deportivo q controlo tanto rel juego q gozo de muchas mas y mejores ocasiones q el propio valencia en su feudo, el resultado refleja claramente quien jugo mejor sobre el cesped sta tarde:

Goles:

5' H. Almeida Contra letal del Deportivo, Almeida se planta ante cañizares y lo bate por bajo

11'Hugo Almeida Jugada por la banda izquierda con centro de munitis y cabezazo deH. Almeida

43'Villa Contra rapida con balon lago a mista por la banda derecha, centro y cabezazo y gol de Vill

57'TristánRecupera la bola Carril a curro torres en el borde de area y da el pase de la muerte a trustan q empuja a porteria vacia

77'Aimar lanzamiento de falta Aimar se adelanta a la defensa q le intentaba dejar en fuera de juego y ajusta al palo contrario

90'TristánCañizares se lanza al ataquie pero se queda a medio camino y el balon va hacia tristan q desde 65 m consigue el gol (facil?... no es facil narcar a tamta distancia)

Incidencias:

54'Curro Torres Expulsado dible amonestacion

Editado por Soichiro A.

Le tienes cogido el truquillo al Valencia por lo que veo, :banani.

Sigue así:

Y DIGO DEEEEPORTIVO, VAMOS A GANAR ESTE PARTIDOOOO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.