Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ole.gif

Antonio Muñoz vende el Cadiz CF a Mapfre Argentina

El presidente y máximo accionista del Cádiz CF Antonio Muñoz Vera ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Mapfre Argentina para la venta del club amarillo.Antonio Muñoz en rueda de prensa quiso dar algunos detalles sobre la operación y contestar las preguntas de los periodistas.

Antonio Muñoz: Despues del ascenso a 1ª creo que es el momento de vender el club.Espero que respeten que no diga el precio que ha pagado Mapfre por el 100% de las acciones del Cádiz.

-¿A partir de ahora que pasará con jugadores y empleados del club?

Pues no se, eso se lo tendries que preguntar al presidente de Mapfre Argentina.Yo espero que respeten los contratos firmados y ningún jugador abandone el club.

-¿El ayuntamiento de Cádiz seguirá apoyando al club económicamente?

La alcaldesa de Cádiz ha estado al tanto de las negociaciones y en todo momento solo a habido buenas propuestas del ayuntamiento.El estadio Carranza seguirá siendo utilizado como hasta ahora y seguirán las subvenciones.

-¿Seguirá Victor Espárrago al frente del equipo?

Como dije anteriormente eso no depende de mi y si de mi dependiera estoy seguro de que Victor seguiría en el Cádiz por muchos años.

presi_peq.jpg

Suerte en tu aventura como mánager del Cádiz!!!

¿Cómo anda la economía?

En que va a afectar la compra de Mapfre al equipo? llegarán de ahora en adelante puros jugadores argentinos?

Suerte y saludos B)

• Autor

El presidente de Mapfre Argentina da una rueda de prensa para explicar las condiciones de la compra del Cádiz CF

Buenas tardes a todos,si teneis alguna pregunta las podreis hacer despues de que termine,gracias.

Para empezar quiero anunciar que el Cadiz CF pasa a llamarse Mapfre Cádiz CF SAD,y en la camiseta se podrá ver el lema Mapfre Argentina como podemos observar en la foto.

mapfreargentina.jpg

Quisiera anunciar también que se le ha rescindido el contrato a prácticamente toda la plantilla y jugadores de la cantera.A partir de ahora dejaremos trabajar a la nueva directiva que presentaré a continuación.

Presidente: Jorge Valdano

Manager General: Oscar Ruggeri

Director Fútbol: Jorge "Mágico" González

valdano.jpgmagico.jpgruggeri.jpg

• Autor

Maradona nuevo entrenador del Mapfre Cádiz CF

maradona.jpg

Valdano anuncia el fichaje del ex jugador argentino Diego Armando Maradona,que se trae con él a toda una legión de argentinos para el staff técnico.El ayudante de Maradona será Marcelo Bielsa y los ex-jugadores Gabriel Batistuta,Oscar Dertycia,Nelson Vivas,Nery Pumpido,Sergio Goycochea,Claudia Caniggia,Mario Alberto Kempes y Fernando Redondo

bielsa.jpgbatistuta.jpgdertycia.jpg

Caniggia.jpggoycochea.jpgkempes.jpg

nerypumpido.jpgredondo.jpgvivas.jpg

• Autor
Suerte en tu aventura como mánager del Cádiz!!!

¿Cómo anda la economía?

La economía bien,con un presupuesto de 15 millones de euros y 3 millones para fichajes de los que se espera que no se toque nada.

• Autor
En que va a afectar la compra de Mapfre al equipo? llegarán de ahora en adelante puros jugadores argentinos?

Suerte y saludos B)

Ahora pondré la plantilla del equipo :banani

• Autor

Mapfre Cádiz CF 2005/2006

plantilla.jpg

• Autor

Cádiz B

plantillacadizb.jpg

paisanoooooooooooooooooo que le hicistes al cadi??? :auch: veo que tambien has recurrido al editor para hacer una historia interesante, muy bien. Te seguire en esta aventura de nuestro cadi cf. :banani

• Autor
paisanoooooooooooooooooo que le hicistes al cadi??? :auch: veo que tambien has recurrido al editor para hacer una historia interesante, muy bien. Te seguire en esta aventura de nuestro cadi cf. :banani

Aqui el Muñoz este que se a vendio por 4 duros (en realidad sa llevao mas :xD ) Gracias por venir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.