Jump to content

Jessica Alba Se Detapa

Featured Replies

Por favor qué cagazo!! Exijo indemnización... encima la dejé cargando y estuve haciendo otras cosas... y cómo llegaba a esa parte ya me estaba empezando a enloquecer... y no bajaba... bue me puse a hacer otra cosa así veía todo de una, y bueno... semejante ... exijo que me paguen por los calzoncillos manchados por favor.

De todas formas, está buenísima, para no perdérsela

• Autor
ver el link es de una supuesta imagen de Jessica Alba en la que luego sale un rostro de lo mas desagradable de repente para asustar al personal, asi que el que quiera ver primero una cara adorable y luego algo horripilante es libre de hacerlo al menos ya no lo va a asustar, o bueno a los que lean mi mensaje.

P.D Espero que no se me edite el mensaje por parte de los moderadores.

Y porque has dicho esto???

Porque me rompe las pelotas ese tipo de bromas. Si a vos te gustan bien por vos pero a mi no y hay gente que tampoco asi que prefiero evitarles el mal rato. Algun problema???

• Autor
Y porque has dicho esto???

Porque me rompe las pelotas ese tipo de bromas. Si a vos te gustan bien por vos pero a mi no y hay gente que tampoco asi que prefiero evitarles el mal rato. Algun problema???

Te parece adecuada esa respuesta a la pregunta que te he echo? Que yo sepa, no hay nada de mal rollo en mi pregunta para que me contestes asi...vamos digo yo...

Y no hay nada de mal rollo en mi respuesta. A ver si aprenden de una buena vez, la forma de contestar de un Colombiano es diferente a la de un Español aca hablamos mas cortado y no nos andamos delicando por cualquier cosa.

• Autor
Y no hay nada de mal rollo en mi respuesta. A ver si aprenden de una buena vez, la forma de contestar de un Colombiano es diferente a la de un Español aca hablamos mas cortado y no nos andamos delicando por cualquier cosa.

Pues yo tengo amigos colombianos y en mi vida me han hablado asi...

A ver el link es de una supuesta imagen de Jessica Alba en la que luego sale un rostro de lo mas desagradable de repente para asustar al personal, asi que el que quiera ver primero una cara adorable y luego algo horripilante es libre de hacerlo al menos ya no lo va a asustar, o bueno a los que lean mi mensaje.

P.D Espero que no se me edite el mensaje por parte de los moderadores.

Q patoso

Yo dejé la cosa cargando en otra ventana y me asusté con el chillido ese ::D

Joder Darth ya nos has jodido la broma, o te crees que los que deciamos que era guapa era porque de verdad lo creiamos...¬¬

quien sabe

• Autor

La verdad es que si le moleastaba la foto, que no la vea, pero no se porque la tiene que destripar... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.