Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues me uno a la enhorabuena general por el nuevo aspecto del foro, se ve mucho mejor! 

Mi enhorabuena también por el nuevo aspecto. Mi única pega es por la ausencia del tema oscuro que, imagino, llegará :)

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

PD: Pon más cuidado cuando estés escribiendo tus posts y no pulses F5 ni cierres pestañas xD 

😅 Ya te digo que hasta ahora nunca había tenido un problema, es más, si me dejaba el post a medias, podía apagar el ordenador tranquilamente y seguir al día siguiente, vamos, mi fé era total y absoluta. Pero vaya, que ahora tendré mas cuidado 🙃

[emoji28] Ya te digo que hasta ahora nunca había tenido un problema, es más, si me dejaba el post a medias, podía apagar el ordenador tranquilamente y seguir al día siguiente, vamos, mi fé era total y absoluta. Pero vaya, que ahora tendré mas cuidado [emoji854]
De todas formas yo, con mi total fe también, he hecho lo de dejar un post a medias con el nuevo foro y si me lo ha guardado

Bah! No me caéis bien ninguno! 😂😂

Me voy a patalear a otra parte.... 😜

He visto un pequeño fallo, pero no si se es por mi navegador u os pasa a alguno mas:

Al ir a cambiar el color de un texto seleccionado, solo me deja cambiar por los colores que aparecen como predeterminados, al darle a "MÁS COLORES", no me aparece nada

El hace 9 minutos, ruben88fisio dijo:

He visto un pequeño fallo, pero no si se es por mi navegador u os pasa a alguno mas:

Al ir a cambiar el color de un texto seleccionado, solo me deja cambiar por los colores que aparecen como predeterminados, al darle a "MÁS COLORES", no me aparece nada

Sí, a mí también me pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.