Jump to content

Featured Replies

Imposible no acordarse de Stefan Platt y las míticas ovaciones en Volendam gracias a @RoJoPaSiOnviendo ahora mismo a Piqué

Hola amigos,

¿Se puede hacer una historia apoyada con vídeos? Me gustaría alternar la narración junto con gameplays subidos a Youtube. También me gustaría subir capturas de pantalla. Pero he visitado unas cuantas historias y no he visto ninguna que se apoye en vídeos.

Sé que hay una sección de vídeos, pero yo lo que quiero es hacer la historia más en vídeos.

Estoy pensando en animarme a subir una historia por el foro y quería preguntaros un par de cositas.

¿Los gráficos que hay en el foro para descargar y editar con que programa y de que manera puedo hacerlo? Preferiblemente que el programa sea gratuito.

Si yo me descargo un marcador de la liga de Uzbekistán, por ejemplo ¿Cómo puedo hacer para poder editarlo infinitas veces con los resultados de mis partidos?

Nunca he editado una foto así que empiezo de cero en esto de montar gráficos y una historia solo texto sería un tostón para mi escribirla y para el que quiera seguirla, por eso quiero meterme en este mundillo porque hay aquí historias que casi es como ver una película entre los gráficos que hacéis y las historias que os montáis jajaja

El hace 12 horas, Iván. dijo:

Estoy pensando en animarme a subir una historia por el foro y quería preguntaros un par de cositas.

¿Los gráficos que hay en el foro para descargar y editar con que programa y de que manera puedo hacerlo? Preferiblemente que el programa sea gratuito.

Si yo me descargo un marcador de la liga de Uzbekistán, por ejemplo ¿Cómo puedo hacer para poder editarlo infinitas veces con los resultados de mis partidos?

Nunca he editado una foto así que empiezo de cero en esto de montar gráficos y una historia solo texto sería un tostón para mi escribirla y para el que quiera seguirla, por eso quiero meterme en este mundillo porque hay aquí historias que casi es como ver una película entre los gráficos que hacéis y las historias que os montáis jajaja

Buenas.

Los gráficos, he estado mirando un par al azar, y me parece que son .psd, es decir archivos de Photoshop. Para editarlos pues eso, photoshop, pero de gratuíto tiene poco. Hay programas gratis que puedes usar, como GIMP, pero parece que no controlas mucho del tema (o sí, voy a saber yo), por eso te sugiero que pruebes con Photopea por ejemplo, que es una web en la que puedes hacer cosas casi como con Photoshop (salvando las distancias), pero para esto te vale y te sobra diría yo. Te bajas el archivo que quieras y lo puedes usar en esa página sin problemas (supongo, no lo he probado, pero si he hecho algún banner por aquí con esa página). Trastea con ella que se pueden hacer muchas cosas.

Por usarlo muchas veces no tengas cuidado, usas el archivo .psd y luego guardas como .jpg o .png, el archivo .psd no cambia.

Ah, por cierto, puedes hacer la historia sin usar ese típo de gráficos, sólo con "pantallazos" del propio juego y ya. No quedará tan "profesional" pero valer vale. Yo para los pantallazos sugiero usar programas externos, no sólo el Imprimir pantalla de los sistemas (windows). No se que SO usas y no se las funcionalidades que pueda tener un macOS, por eso digo programas externos. Yo para eso hace ya tiempo uso ShareX, open source y gratis, casi en exclusiva.

A ver si con esto te animas a crear una historia.

Editado por kensi
Poner enlace

El hace 1 hora, kensi dijo:

Buenas.

Los gráficos, he estado mirando un par al azar, y me parece que son .psd, es decir archivos de Photoshop. Para editarlos pues eso, photoshop, pero de gratuíto tiene poco. Hay programas gratis que puedes usar, como GIMP, pero parece que no controlas mucho del tema (o sí, voy a saber yo), por eso te sugiero que pruebes con Photopea por ejemplo, que es una web en la que puedes hacer cosas casi como con Photoshop (salvando las distancias), pero para esto te vale y te sobra diría yo. Te bajas el archivo que quieras y lo puedes usar en esa página sin problemas (supongo, no lo he probado, pero si he hecho algún banner por aquí con esa página). Trastea con ella que se pueden hacer muchas cosas.

Por usarlo muchas veces no tengas cuidado, usas el archivo .psd y luego guardas como .jpg o .png, el archivo .psd no cambia.

Ah, por cierto, puedes hacer la historia sin usar ese típo de gráficos, sólo con "pantallazos" del propio juego y ya. No quedará tan "profesional" pero valer vale. Yo para los pantallazos sugiero usar programas externos, no sólo el Imprimir pantalla de los sistemas (windows). No se que SO usas y no se las funcionalidades que pueda tener un macOS, por eso digo programas externos. Yo para eso hace ya tiempo uso ShareX, open source y gratis, casi en exclusiva.

A ver si con esto te animas a crear una historia.

Mil gracias!!! Para los pantallazos uso Gyazo. Por la tarde me paso una horitas mirando lo de Photopea a ver qué consigo hacer. Si no la haré con pantallazos del juego que total yo de profesional no tengo nada jajaja

Hola familia!!! Cómo os va a todos? Espero que bien. Me alegra mucho pasar por aquí y ver que Vicente y Liberto están presentes aún por algún que otro rincón 😄.

Tengo buenas y malas noticias: las buenas es que vuelvo a tener algo de tiempo libre y me puedo reenganchar al foro, las malas es que juego con el game pass y me dice que ahora me tengo que descarga el FM23 y no puedo seguir con mis partidas del FM22, alguien sabe que puede pasar con esto?

Si tengo que empezar una partida nueva con el FM23, tengo sanción por historias inacabadas? Tengo la de Vicente y la Olivia.

Gracias a ver si puedo volver a escribir de nuevo. Un saludo!

Editado por tranchetetorrent

El hace 38 minutos, tranchetetorrent dijo:

Hola familia!!! Cómo os va a todos? Espero que bien. Me alegra mucho pasar por aquí y ver que Vicente y Liberto están presentes aún por algún que otro rincón 😄.

Tengo buenas y malas noticias: las buenas es que vuelve a tener algo de tiempo libre y me puedo reenganchar al foro, las malas es que juego con el game pass y me dice que ahora me tengo que descarga el FM23 y no puedo seguir con mis partidas del FM22, alguien sabe que puede con esto?

Si tengo que empezar una partida nueva con el FM23, tengo sanción por historias inacabadas? Tengo la de Vicente y la Olivia.

Gracias a ver si puedo volver a escribir de nuevo. Un saludo!

Hola amigo!! Un placer leerte de nuevo!! 

Vicente y Liberto ya son parte del foro historias, creo que no hay una en la que no hayan sido nombrados ultimamente 🤣

Con lo de las sanciones, que te confirme un admin, pero creo que no habrá problemas 

Deseando ver ya tu nueva aventura!!

El hace 3 minutos, ansodi dijo:

Vicente y Liberto ya son parte del foro historias, creo que no hay una en la que no hayan sido nombrados ultimamente 🤣

Con lo de las sanciones, que te confirme un admin, pero creo que no habrá problemas 

Jelou! Gracias, tengo ganas de reenganchar las partidas, pero también tengo en mente algo diferente para hacer. Así que cuando los capos me digan cosas tomaré una decisión.

Grata sorpresa verte de nuevo por aquí @tranchetetorrent, tanto si inicias algo nuevo como si continúas lo anterior.

Y también un placer verte seguir de nuevo historias, ya que el foro está un pelín paradillo últimamente. Hay que darle vidilla xD

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Ya me habeís picado cabrones!!!

Que tal @tranchetetorrent? Que bueno verte de vuelta por aquí, Liberto ha calado hondo, de hecho me he quedado sin manager en mi partida… 🤣🤣🤣🤣 bueno pues habrá que pasarse por donde escribas algo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1