Jump to content

Featured Replies

Buenas, quizá llego un poco tarde para hacer esta pregunta (no la he visto en el hilo, pero por si acaso me disculpo de antemano):

Qué está pasando con el tema de las votaciones mensuales y demás? No se ha hecho la votación a Historia del año, ni la del mes de Enero

help me 80s GIF

El En 14/2/2023 at 19:19, ansodi dijo:

Compañeros, ha llegado el dia que tanto temía... El que al ponerme delante del PC me dieran ganas de ponerme a escribir una (otra más) historia. Y hasta ahí puedo leer...

Lo ví venir 🤣

El hace 11 horas, jdbecerra dijo:

Lo ví venir 🤣

Desde el momento en que puse el post y ahora, he podido dedicarle al FM un total de... 0 minutos 🤣

Por cierto @Black_Rivertengo muchos problemas a la hora de postear con la versión móvil de Edge... 

Es verdad que está habiendo un poco de problema con las votaciones, nos escribió @dankerlot sobre este asunto... A ver qué podemos hacer con la zona.

El hace 25 minutos, ansodi dijo:

Desde el momento en que puse el post y ahora, he podido dedicarle al FM un total de... 0 minutos 🤣

Por cierto @Black_Rivertengo muchos problemas a la hora de postear con la versión móvil de Edge... 

Esto es muy raro... Tengo una actualización pendiente, pero no sé yo si lo solucionará.

Es curioso porque Edge está basado en el motor de Chrome, no?

No sé qué decirte, tiene que ser algo generalizado porque el software que utilzamos está bastante extendido. Has tenido con alguna otra web problemas? Has planteado utilizar un navegador de verdad? 😛 

El hace 18 horas, Osgulo dijo:

Hola como están todos? Hace mucho tiempo que no pasaba por acá y me dieron ganas de escribir algo. A mis 53 pronto a cumplir 54 años, estimo que si no soy el mas abuelo pega en el palo.

Ya tengo la liga y varios equipos en mente, ningún misterio FM y futbol ingles se llevan bien. Nada novedoso ni muy original pero bueno veremos que puede salir de todo esto. Saludos.

Maestro de Maestros!

Aloha!

Poco a poco quiero volver al vicio del foro; habrá alguna historia tipo Arsenal de @Germau5que sea contemporánea y esté en activo? 

Grazie!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.