Jump to content

Featured Replies

El En 24/6/2023 at 12:12, nenogaliza dijo:

¿Preferís que hagamos otro nuevo ejercicio de votaciones en Julio o Agosto o las unificamos?

Pues casi que mejor unificarlo... Que pensáis @kensi @cateto8 @Sosainas @Fugado? (y todos los demás, pero cito a los que estamos más activos estos días 😅)?

Unificarlo, que así me da tiempo a que lleguen mis sobornos.

El hace 3 horas, ansodi dijo:

Pues casi que mejor unificarlo... Que pensáis @kensi @cateto8 @Sosainas @Fugado? (y todos los demás, pero cito a los que estamos más activos estos días 😅)?

Por mi se unifica mejor 😁😁😁 

El hace 6 horas, nenogaliza dijo:

Cómo suele ser habitual en estas fechas... por eso creo que sería casi mejor unificar las elecciones de Julio y Agosto, como dijimos y por el momento nadie dio su opinión xD 

Unificar mejor. El poco movimiento que hay ahora creo que hace que sea la mejor opción.

Dejamos abiertas las Elecciones hasta el día de hoy (23:59) para ver si alguien rompe el triple empate. Si esto no ocurre mañana se abrirá una nueva mini elección de dos o tres días para saber cual o cuales (solo dos) son las vencedoras. 

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

Dejamos abiertas las Elecciones hasta el día de hoy (23:59) para ver si alguien rompe el triple empate.

Ya está. Solucionado... xD

El En 24/6/2023 at 6:12, nenogaliza dijo:

Si me pasas fotos de lo que necesitas exactamente, podría hacer algo. 

El fondo ya lo conseguí. La idea sería combinar estas dos: tener la tabla de posiciones de un grupo y abajo solo dos resultados de partidos de los partidos de ese grupo

Spoiler

CONMEBOL Libertadores on Twitter: "📌🏆 ¡Los resultados de la semana en la  CONMEBOL #Libertadores! 🤔 ¿Qué partido les gustó más?  https://t.co/w30F0k0RbI" / Twitter CONMEBOL Libertadores on Twitter: "⭐️🏆 ¡La tabla de posiciones del Grupo G  de la CONMEBOL #Libertadores después de finalizar la Fecha 2! #GloriaEterna  https://t.co/xVYnWEM4bY" / Twitter

El hace 26 minutos, Os Pretos dijo:

Hola a todos compañeros, como veis me está costando actualizar mi historia y es por una buena razón, he sido papá de mellizos hace un par de semanas.

No contábamos con que se adelantaran un mes y a papá Gaffiero le ha pillado el toro. En cualquier caso, la partida ya está jugada, con lo que “solo” me queda postear, la terminaré pero a ritmo caribeño 😂😂😂 si con uno es complicado no os digo nada lo que es tener 2 Gaffieritos !!!

Pero poco a poco la terminaré aunque puede que no me extienda tanto resumiendo según que competición.

Nos seguimos leyendo!

Abrazos para todos!!!

Enhorabuena amigo!! A disfrutar de los peques!! 

El hace 22 horas, Os Pretos dijo:

Hola a todos compañeros, como veis me está costando actualizar mi historia y es por una buena razón, he sido papá de mellizos hace un par de semanas.

No contábamos con que se adelantaran un mes y a papá Gaffiero le ha pillado el toro. En cualquier caso, la partida ya está jugada, con lo que “solo” me queda postear, la terminaré pero a ritmo caribeño 😂😂😂 si con uno es complicado no os digo nada lo que es tener 2 Gaffieritos !!!

Pero poco a poco la terminaré aunque puede que no me extienda tanto resumiendo según que competición.

Nos seguimos leyendo!

Abrazos para todos!!!

Enhorabuena!! Ánimo y a disfrutar!!

El En 11/7/2023 at 1:10, triver dijo:

El fondo ya lo conseguí. La idea sería combinar estas dos: tener la tabla de posiciones de un grupo y abajo solo dos resultados de partidos de los partidos de ese grupo

Mostrar contenido oculto

CONMEBOL Libertadores on Twitter: "📌🏆 ¡Los resultados de la semana en la  CONMEBOL #Libertadores! 🤔 ¿Qué partido les gustó más?  https://t.co/w30F0k0RbI" / Twitter CONMEBOL Libertadores on Twitter: "⭐️🏆 ¡La tabla de posiciones del Grupo G  de la CONMEBOL #Libertadores después de finalizar la Fecha 2! #GloriaEterna  https://t.co/xVYnWEM4bY" / Twitter

Me pongo en el día de hoy en unos ratillos que tengo. A ver si para mañana o pasado lo tengo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.