Jump to content

Featured Replies

@triver por aquí te lo dejo. El psd esta en 1000px para que lo redirecciones a tu gusto y como el fondo me dijiste que ya lo tenéis lo hizo sobre un fondo negro. Cualquier cambio dime. 

jKGPtOg.png

Bueno, pues como comenté en la Historia de "El Hermano" doy la partida, y por lo tanto la Historia, por terminada.

Por lo tanto los Moderadores pueden proceder a cerrarla cuando consideren oportuno.

Muchas gracias.

El En 16/7/2023 at 13:11, Os Pretos dijo:

Hola a todos compañeros, como veis me está costando actualizar mi historia y es por una buena razón, he sido papá de mellizos hace un par de semanas.

No contábamos con que se adelantaran un mes y a papá Gaffiero le ha pillado el toro. En cualquier caso, la partida ya está jugada, con lo que “solo” me queda postear, la terminaré pero a ritmo caribeño 😂😂😂 si con uno es complicado no os digo nada lo que es tener 2 Gaffieritos !!!

Pero poco a poco la terminaré aunque puede que no me extienda tanto resumiendo según que competición.

Nos seguimos leyendo!

Abrazos para todos!!!

Que Dios te pille confesado, que lo peor está por venir 🤣

Felicidades y que disfrutes mucho de los Gaffieritos

El hace 18 horas, michinoo dijo:

Hombre, que hay que pasar enlace de eso! 😀

Por aquí os lo dejo!! La parte de la entrevista pertenece a la primera fase del programa, justo después de la introducción

https://go.ivoox.com/rf/113431552

El hace 7 horas, ruben88fisio dijo:

Por aquí os lo dejo!! La parte de la entrevista pertenece a la primera fase del programa, justo después de la introducción

https://go.ivoox.com/rf/113431552

La parte de Rubén comienza en el minuto 10:00 aprox.

Empieza a hablar de la comunidad sobre el minuto 17.

"La base del juego es como el PES, muy feo" xD 

Gracias por la mención Rubén! :clapp:

El En 31/7/2023 at 12:13, ruben88fisio dijo:

Buenas amigos, os informo de que esta mañana he salido en directo en la radio del Sevilla Fútbol Club para una pequeña entrevista acerca de Football Manager, vivencias personales con el juego y demás, y se ha hablado bastante acerca del foro y su dinámica, la sección de historias, etc

Ojalá sirva para que algún despistado que aún no nos conozca entre y se quede con nosotros!!

Lo acabo de escuchar 😂😂😂😂 grande @ruben88fisio por dar visibilidad a la panda de tarados que somos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.