Jump to content

Featured Replies

El hace 9 horas, John Smith dijo:

Pues si existe esa chance @Black_River yo quiero probarla me viene justo al dedo en estos momentos 🍾

A mi también me interesa ya que a veces se me ocurren cosas....aunque mi cabeza loca luego cambie de opinion jajaja

Buenos días a todos!

La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 

Siento pinchar el globo así!!

El hace 31 minutos, Black_River dijo:

Buenos días a todos!

La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 

🎈🎈💥

No pasa nada, seguiremos tomando decisiones de forma dictatorial y todos contentos :=)

El hace 20 minutos, pepetxins dijo:

🎈🎈💥

No pasa nada, seguiremos tomando decisiones de forma dictatorial y todos contentos :=)

¿Y una encuesta en web externa? por dar una idea...

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

¿Y una encuesta en web externa? por dar una idea...

Prefiero la dictadura🤣

PD: Es solo ideas que tiene mi cerebro, jeje de hecho no tengo nada en concreto, solo valoro opciones jaja

El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

Prefiero la dictadura🤣

Así funciona el foro y ni tan mal 

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Buenos días a todos!

Y cómo fue lo que hizo @tranchetetorrent que iba poniendo encuestas al hilo de su historia?

El hace 3 horas, dankerlot dijo:

Y cómo fue lo que hizo @tranchetetorrent que iba poniendo encuestas al hilo de su historia?

No lo sé! Tenéis algún enlace de ejemplo? :o 

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

No lo sé! Tenéis algún enlace de ejemplo? :o 

Esta es la historia 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.