Jump to content

Featured Replies

El En 10/9/2024 at 12:01, michinoo dijo:

Muchísimas gracias!!! Me la leo! Tengo localizadas un par más, pero es verdad que no hay mucho recorrido de historias en África, sobre todo a nivel de clubes en el áfrica subsahariana...

Ya he pensado un par de ideas bastante "molonas" en mi opinión. A ver si consigo instalar todos los parches necesarios para que la cosa funcione 😅

Te cito para preguntarte si aún tienes el PDF de tu historia en Groenlandia, que estoy con la adaptacion del crío en el Kindergarten y tengo infinitas horas muertas pero sin internet. El enlace está caído XD

Que @michinoo vuelva al foro es todo lo bueno que puede pasar en la vida.

Y sí, me uno a la propuesta de una historia africana, que no abundan

El En 13/9/2024 at 18:39, kompany89 dijo:

Te cito para preguntarte si aún tienes el PDF de tu historia en Groenlandia, que estoy con la adaptacion del crío en el Kindergarten y tengo infinitas horas muertas pero sin internet. El enlace está caído XD

Claro! Acabo de volver a subirlo a mediafire y puedes descargarlo desde este post:

El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Pues muy buenas.

Aquí todo bien. Que bien que te hayas pasado aunque sea para la visita del médico pero yo que sé... unos centollos, unas zamburiñas o al menos unos langostinos no hubiera estado de más.

Cuídate y hasta la próxima, encantado de verte por aquí!

¿Y si no es solo una visita de médico? 😅

Pues ya sabes envíame MP con tus datos y miro que puedo hacer al respeto xD

Gracias amigo, lo mismo te digo cuídate y quizás nos podamos volver a leer más pronto que tarde... 

El hace 41 minutos, nenogaliza dijo:

¿Y si no es solo una visita de médico? 😅

Pues ya sabes envíame MP con tus datos y miro que puedo hacer al respeto xD

Gracias amigo, lo mismo te digo cuídate y quizás nos podamos volver a leer más pronto que tarde... 

Interesante...

tell-me-more-popcorn.gif

El En 6/9/2024 at 19:44, michinoo dijo:

Bueno señores, gracias al dueto Mile-Epic, no he aguantado más y creo que voy a iniciar una historia con el FM24 después de ya ni me acuerdo cuanto tiempo sin jugar.

Obviamente será estilo MLB y partiendo de un pozo de mierda y barro bieeeeeen profundo. Pero desde luego acepto sugerencias para localizar el nuevo destino inicial de nuestro imbécil protagonista, ya se llame Mikhel, Michael, Michel, Miquel, Hugo Miguel o Michi... :D 

Pues como ideas en las que seguro saxas nucho jugo... Corea del Norte, Irak, alguna de las "istan", o Eritrea, cuya selección lleva ya varios años sin presentarse a partidos oficiales ya que dicen que las cosas son incluso peor que en la misma Corea...

• 2 semanas más tarde...

Perfecto @kensi, en cuanto podamos la añadimos al índice. Gracias y enhorabuena por esta buena historia que nos has mostrado :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.