Jump to content

Featured Replies

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

@Black_River ya pude entrar desde el portátil

Ahí sí funciona el spoiler pero no en el móvil, se queda pillado, no sé si a alguien más le pasa...

Otra cosa, igual ya se dijo pero bueno... el menú de alinear texto poner listados es más rollo al estar oculto pero vaya, es hacerse... Lo que si querría saber es si al redimensionar imágenes se puede añadir el alto y no solo el ancho, antes salían las dos pero ahora solo el ancho... cuando inserto alguna imagen grande siempre igualo el alto pero así no hay manera de que quede igual.

Bueno me alegra de que desde portátil sí funcione! Lo de que no funciona en móvil.. .guardo esperanzas por que sea algo que están pendiente de revisar. El de Wrap in box sí funciona desde movil??

La alineación es un coñazo que la tengan ahí oculta, pero lamentablemente en este editor no tengo mucha mano para modificar. Es menos versátil.

Y en cuanto a las imágenes, me temo que será más difícil de que esto sea posible también... pero lo consultaré :-/

Cuántas respuestas negativas en un sólo post :-(

El En 25/3/2025 at 6:20, Viggo dijo:

@dar_stor ¡Sigues vivo! Es tocarte el tema de la MLS y sales debajo de las piedras!! Un abrazo Darío y espero que esté yendo todo bien. ¿ Por qué año va tu partida con el Barça? ? ¿2325?😆

Ni. Yo a FMSite entro a actualizar mi partida en la APP. Y cada tanto que entro, a por algun motivo, tengo 20 notificaciones.

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Ni. Yo a FMSite entro a actualizar mi partida en la APP. Y cada tanto que entro, a por algun motivo, tengo 20 notificaciones.

Me alegra que la App sea un motivo por el que entrar a FMSite, ese era uno de los principales puntos que quería que consiguiera la App! 😍

Pero me apena que no entres para forear un poco también 🤪

El En 19/4/2025 at 18:44, Black_River dijo:

Me alegra que la App sea un motivo por el que entrar a FMSite, ese era uno de los principales puntos que quería que consiguiera la App! 😍

Pero me apena que no entres para forear un poco también 🤪

La Publi que hay es absolutamente invasiva Ibai. Tanto asi que mas de una vez ni la he podido quitar.

El hace 8 horas, dar_stor dijo:

La Publi que hay es absolutamente invasiva Ibai. Tanto asi que mas de una vez ni la he podido quitar.

Será que tengo el ojo acostumbrado... 🤔 cada web accedo, lo veo similar.

Aunque eso no es excusa, lo cierto es que la cosa está complicada. Más aún con la cancelación del juego, que hace que no haya ventas y las visitas bajen.

Yo sigo buscando alternativas y formas de aprovechar mejor los recursos, pero la publicidad es el método de supervivencia 🥵

El En 22/4/2025 at 9:33, Black_River dijo:

Será que tengo el ojo acostumbrado... 🤔 cada web accedo, lo veo similar.

Aunque eso no es excusa, lo cierto es que la cosa está complicada. Más aún con la cancelación del juego, que hace que no haya ventas y las visitas bajen.

Yo sigo buscando alternativas y formas de aprovechar mejor los recursos, pero la publicidad es el método de supervivencia 🥵

Lo que dice es verdad. No es siempre pero al menos en la versión móvil a veces la publi ocupa tanta pantalla que no te deja llegar a las esquinas para cerrarla y no tiene botón para saltarla. Tienes que cerrar la página y volver a abrir para que salga otra que si puedes.

He cambiado de móvil y ahora no tengo ese problema pero me pasaba mucho antes.

Dicho esto, entiendo que tengas que mantener la publicidad para cubrir costes

El hace 28 minutos, kompany89 dijo:

Lo que dice es verdad. No es siempre pero al menos en la versión móvil a veces la publi ocupa tanta pantalla que no te deja llegar a las esquinas para cerrarla y no tiene botón para saltarla. Tienes que cerrar la página y volver a abrir para que salga otra que si puedes.

He cambiado de móvil y ahora no tengo ese problema pero me pasaba mucho antes.

Dicho esto, entiendo que tengas que mantener la publicidad para cubrir costes

Hola!

Si te vuelve a salir, podrías subir un pantallazo para tratar de identificar esa publicidad? Entiendo que sea molesta si hace eso, por supuesto!

Valoraré reducir la publi, al menos la más molesta, a los usuarios registrados :-)

Hola amigos. Espero que estén bien.

Ayer empecé una nueva partida con una nueva computadora y la recontra cargue, como debe ser. Cargue casi todas las ligas y deje en ver las que solo tienen primera división, porque justamente quiero algo tipo journeyman. Tengo un pequeño decálogo autoimpuesto de reglas para máxima inmersión posible realista, quiero jugar solo con lo que considero posible hacer en vida real como un técnico. Por lo tanto, tengo licencia continental C y fui un futbolista nacional (en el juego empiezo con 37 años). Sigo buscando trabajo pero todo apunta a que voy a terminar acá al lado, en Uruguay. Pero eso vendría con la Historia. Mi base datos es la original, sin update, purismo al palo.

Mi consulta va para los capos que nos dejan sus historias: que tips me pueden dar para animarme a compartir una? como lo hacen? terminan sus partidas y recopilan sus apuntes? a cada jornada, a la par van escribiendo? me parece abrumadora la situación de estar jugando y a la vez, armar ese genial universo paralelo. Usan al APP también, verdad?

Bueno, aguardaré sus comentarios y a ver si con esta partida, me animo a imaginar a mi alter ego del FM, escribirlo y compartirlo.

Creo que el consejo que mas se ha repetido en "Conversaciones en la Catedral" es que escribas la historia para ti. Busca un reto que te motive y escribe sobre ello. No lo hagas por interacciones o por ganar notoriedad, porque puedes terminar desmotivandote de forma rápida.

En cuanto a cuestiones "técnicas", yo lo que hago es tener un Word abierto donde voy apuntando cosas que quiero contar, a modo borrador, y cuando más o menos tengo material para hacer un post, pues ya redacto bien todo y le doy formato, preparo los gráficos y por último publico el post. Si quieres una historia con trama, la cosa se complica, ya que además de los textos "deportivos" (partidos, fichajes...) hay que estar pensando y preparando esa trama, pero en ese sentido hay compañeros como @ruben88fisio, @dankerlot o @michinoo que te pueden ayudar más que yo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1