Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La del MTK también. Algún día, volveré a hacer una historia con el Wrexham. De aquí no me voy sin que se vea a un equipo 100% Made in Wales en la Premier XD.

Ahora me daré unos días de descanso mientras voy montando el tinglado poco a poco.

• Like 1
Publicado

@Breogán

Cuando tengas todo "montado", sobre todo si añades ligas externas al FM, simula varias partidas para ver si te vuelven a salir los crash dump. Yo es lo que hago antes de comenzar la partida en serio. Si te da alguno más en esas simulaciones que hagas pues entonces ya es hora de jugar solo con las ligas que trae el FM xD y en caso de que no te de ninguno pues ya tienes una partida en la que no te tendrían que salir. 

Mucho ánimo, te esperamos por aquí cuando creas que es el momento de comenzar una nueva aventura. Un saludo ;) 

• Like 2
Publicado

Es que el editor de FM desde siempre es una mierda. Y cada edición (las ligas añadidas por ejemplo) es un riesgo.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Es que el editor de FM desde siempre es una mierda. Y cada edición (las ligas añadidas por ejemplo) es un riesgo.

Esque este año el juego está dando muchos problemas. Lo de los crush dumps es una pasada. 

A Galvez y a mi nos  tiró el parche de lesiones y yo por ahora no he podido empezar una partida en condiciones 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 7 horas, nenogaliza dijo:

@Breogán

Cuando tengas todo "montado", sobre todo si añades ligas externas al FM, simula varias partidas para ver si te vuelven a salir los crash dump. Yo es lo que hago antes de comenzar la partida en serio. Si te da alguno más en esas simulaciones que hagas pues entonces ya es hora de jugar solo con las ligas que trae el FM xD y en caso de que no te de ninguno pues ya tienes una partida en la que no te tendrían que salir. 

Mucho ánimo, te esperamos por aquí cuando creas que es el momento de comenzar una nueva aventura. Un saludo ;) 

Al final me llevó menos tiempo de lo que creía. Voy a estar los próximos días probando simulaciones para evitar futuras desgracias.

Y ya tengo en mente el país para mi próxima historia, y va a ser un poco exótico.

Editado por Breogán
  • Like 3
Publicado
El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Esque este año el juego está dando muchos problemas. Lo de los crush dumps es una pasada. 

A Galvez y a mi nos  tiró el parche de lesiones y yo por ahora no he podido empezar una partida en condiciones 

Crash, mi estimado, crash. No sé de dónde salió lo de crush, pero eso es naranja :nuse:

xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Crash, mi estimado, crash. No sé de dónde salió lo de crush, pero eso es naranja :nuse:

xD

Fallo técnico, no se en qué estaría pensando al escribir jajaja

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...