Mapashito Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 (editado) @KokoKevin A mí me gusta el gráfico, encaja con tu historia. Quizás eliminaria el trozo de mármol del fondo y lo dejaría como si estuviera en el aire, en formato .png para que no quede todo tan cuadriculado. E incluso buscaría una manera para colocar los escudos a modo silueta quizás con algún tipo de efecto que los hiciera integrarse dentro de la chapa pero entiendo que eso es muy complejo y sería mucha tarea, queda bien también solo nombres. De todas maneras en la zona de gráficos para historias tienes varios marcadores por si te encaja alguno Editado Abril 7, 2018 por Mapashito 2 1 Citar
KokoKevin Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 (editado) El hace 11 minutos, Mapashito dijo: @KokoKevin A mí me gusta el gráfico, encaja con tu historia. Quizás eliminaria el trozo de mármol del fondo y lo dejaría como si estuviera en el aire, en formato .png para que no quede todo tan cuadriculado. E incluso buscaría una manera para colocar los escudos a modo silueta quizás con algún tipo de efecto que los hiciera integrarse dentro de la chapa pero entiendo que eso es muy complejo y sería mucha tarea, queda bien también solo nombres. De todas maneras en la zona de gráficos para historias tienes varios marcadores por si te encaja alguno Gracias. Los de la zona de gráficos para historias ya los tengo todos desde hace tiempo. Incluso los chequeé anoche por si había nuevos. Hay especialmente uno de @mrgneco que me gustaría tomarlo como referencia (uno de la Liga Santander creo que es) pero lo que me sale es demasiado parecido al gráfico de él Voy a probar los que me decís. Gracias. EDITO: Los gráficos míos están en formato .png. Editado Abril 7, 2018 por KokoKevin 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: Gracias. Los de la zona de gráficos para historias ya los tengo todos desde hace tiempo. Incluso los chequeé anoche por si había nuevos. Hay especialmente uno de @mrgneco que me gustaría tomarlo como referencia (uno de la Liga Santander creo que es) pero lo que me sale es demasiado parecido al gráfico de él Voy a probar los que me decís. Gracias. EDITO: Los gráficos míos están en formato .png. Tómalo sin problemas Yo ahora tiro por cosas más sencillas como el que me hice para holanda aunque el que tengo para la bundesliga me gusta bastante. Ya dejé mi época más rococó 1 1 Citar
KokoKevin Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 Ya que estamos, se me ocurrió que se podría agregar una categoría de "mejores gráficos" para el voto. Citar
Popular Santi10 Publicado Abril 7, 2018 Popular Publicado Abril 7, 2018 Como va gente ? espero que bien. Imagino que ya contestaron esta pregunta muchas veces, se que no les va a costar hacerlo una vez mas ¿A donde esta subiendo imagenes la mayoria desde que se pincho todo con photobucket? Que estoy con ganas de volver al ruedo. Gracias amiguitos. 5 Citar
mrgneco Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 4 minutos, Santi10 dijo: Como va gente ? espero que bien. Imagino que ya contestaron esta pregunta muchas veces, se que no les va a costar hacerlo una vez mas ¿A donde esta subiendo imagenes la mayoria desde que se pincho todo con photobucket? Que estoy con ganas de volver al ruedo. Gracias amiguitos. Imgur o fmshots 2 Citar
luisar018 Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 16 minutos, Santi10 dijo: Como va gente ? espero que bien. Imagino que ya contestaron esta pregunta muchas veces, se que no les va a costar hacerlo una vez mas ¿A donde esta subiendo imagenes la mayoria desde que se pincho todo con photobucket? Que estoy con ganas de volver al ruedo. Gracias amiguitos. Hola, yo las subo aquí siempre porque directamente no tengo que tener almacenamiento ni nada, es solamente subirla y ya está 1 Citar
KokoKevin Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 53 minutos, mrgneco dijo: Imgur o fmshots Agrego postimages.org 1 Citar
KokoKevin Publicado Abril 11, 2018 Publicado Abril 11, 2018 (editado) Quería avisar por aquí para no seguir spameando mi propia historia que estoy un tanto lento con el asunto porque estoy teniendo problemas con mi PC. De pronto al Photoshop se le dio por darme error con la herramienta de texto, lo reinstalé pero seguía jodiendo, así que probé con Illustrator y me hacía lo mismo en definitiva, todos los productos de Adobe que uso (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects, Acrobat Professional) incluso de versiones distintas, jodían con la herramienta de texto. Y con algunas otras cosas. Desinstalé todos los productos de Adobe con Revo Uninstaller para quitar todos los rastros (o casi), borré todas las carpetas de Adobe en todas partes (y son varias) y reinstalé. Por suerta anduvo todo, así que, otra vez en carrera. También tuve problemas con otros programas. Tendría que formatear y hacer una instalación limpia del W10 que es bárbar pero lo instalé encima de un W7 que ya venía medio rengo, pero hay un par de programas del laburo que los pierdo y no los consigo de nuevo El problema es que entre eso y que en el laburo estamos con unos horarios molestos me están restando tiempo para jugar al FM (y para casi todo lo demás, dormir incluso a veces) Así que, ténganme paciencia y mientras tanto hay un montón de historias mejores por allí para ir siguiendo Editado Abril 11, 2018 por KokoKevin Me publicó en el medio de la escritura 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Abril 12, 2018 Popular Publicado Abril 12, 2018 (editado) Como alguno de vosotros ya sabéis, en los últimos días se ha estado hablando mucho en la zona MLB sobre la situación actual de la misma y los motivos por los que quizás no es tan frecuentada como lo era hasta hace no mucho tiempo. Un debate apasionante y muy productivo en el que muchos usuarios han (hemos) aportado nuestro particular punto de vista y que podría ser un buen punto de partida para un nuevo amanecer en la zona, ójala y así sea. En esta interesante charla también se ha hablado de la zona de Historias y es precisamente una de esas propuestas la que nos ha motivado tanto a @nenogaliza como a mí, en nuestro papel de moderadores de Historias, a proponer un cambio en el formato de las "Recomendadas del Mes". La propuesta sería incluir en los próximos meses una nueva categoría en la que poder recomendar una aventura de la zona MLB, y así de alguna manera estaríamos dándole a la zona una mayor visibilidad. Esta inclusión no sería inmediata, en el próximo mes, si no que seguramente arrancaría a finales de Mayo con la elección de las recomendadas de ese mes. El motivo? Actualmente no existe un número de historia en la zona MLB como para realizar una encuesta. Al ser una zona a veces poco dada a que haya un gran número de aventuras activa es posible que pueda haber meses en los que el número de opciones sea muy bajo por lo que un buen baremo para que ese mes en las recomendaciones esté esta categoría podría ser que al menos haya 5 historias activas con participación durante el mes en ese momento. Esta nueva categoría tendría consecuencias en las recomendaciones, ya que se nos hace que serían ya demasiadas categorías de las que hablar y algunas de ellas han ido perdiendo importancia con el paso de los meses. Es el caso de la categoría "El Desaparecido", una categoría en la que muy poca gente participa, es mínimo el número de votos que se registra cada mes lo que nos hace pensar que verdaderamente es una sección a la que no se le presta mucha atención. Sustituir "Recomendada MLB" por "El Desaparecido" nos permitiria incluir una votación más en el modo encuesta y nos quitaría a los moderadores un quebradero de cabeza más, fueron varios meses los que no hubo propuestas y tuvimos que buscar Desaparecido nosotros mismos Así por tanto, a partir de las votaciones de Mayo, las categorías para las Recomendaciones del Mes quedarían de la siguiente manera: Historia Recomendada del Mes Historia Revelación del Mes MLB Recomendada del Mes Equipo Recomendado Recordando Historias... (o MLBs) Mapa de Situación ¿Cómo veis la propuesta? ¿Os convence? La decisión no está tomada al 100%, si no lo veis claro se rechaza y se continúa como hasta ahora. Comentad lo que queráis sobre el tema o proponed cualquier otra idea que creáis que sea beneficiosa para la comunidad Saludos!! El equipo de Moderación Editado Abril 12, 2018 por Mapashito 5 Citar
jdbecerra Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 Me puedes explicar las dos últimas (recordando historias y Mapa de Situación) que incluyen? En cuanto a lo de dar más visibilidad a las MLBs por mi me parece perfecto vuestro planteamiento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.