Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@KokoKevin A mí me gusta el gráfico, encaja con tu historia. Quizás eliminaria el trozo de mármol del fondo y lo dejaría como si estuviera en el aire, en formato .png para que no quede todo tan cuadriculado. E incluso buscaría una manera para colocar los escudos a modo silueta quizás con algún tipo de efecto que los hiciera integrarse dentro de la chapa pero entiendo que eso es muy complejo y sería mucha tarea, queda bien también solo nombres.

De todas maneras en la zona de gráficos para historias tienes varios marcadores por si te encaja alguno ;) 

Editado por Mapashito
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 11 minutos, Mapashito dijo:

@KokoKevin A mí me gusta el gráfico, encaja con tu historia. Quizás eliminaria el trozo de mármol del fondo y lo dejaría como si estuviera en el aire, en formato .png para que no quede todo tan cuadriculado. E incluso buscaría una manera para colocar los escudos a modo silueta quizás con algún tipo de efecto que los hiciera integrarse dentro de la chapa pero entiendo que eso es muy complejo y sería mucha tarea, queda bien también solo nombres.

De todas maneras en la zona de gráficos para historias tienes varios marcadores por si te encaja alguno ;) 

Gracias. Los de la zona de gráficos para historias ya los tengo todos desde hace tiempo. Incluso los chequeé anoche por si había nuevos. Hay especialmente uno de @mrgneco que me gustaría tomarlo como referencia (uno de la Liga Santander creo que es) pero lo que me sale es demasiado parecido al gráfico de él xD 

Voy a probar los que me decís.

Gracias.

EDITO: Los gráficos míos están en formato .png.

Editado por KokoKevin
  • Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias. Los de la zona de gráficos para historias ya los tengo todos desde hace tiempo. Incluso los chequeé anoche por si había nuevos. Hay especialmente uno de @mrgneco que me gustaría tomarlo como referencia (uno de la Liga Santander creo que es) pero lo que me sale es demasiado parecido al gráfico de él xD 

Voy a probar los que me decís.

Gracias.

EDITO: Los gráficos míos están en formato .png.

Tómalo sin problemas xD

Yo ahora tiro por cosas más sencillas como el que me hice para holanda aunque el que tengo para la bundesliga me gusta bastante. Ya dejé mi época más rococó xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Ya que estamos, se me ocurrió que se podría agregar una categoría de "mejores gráficos" para el voto.

Publicado
El hace 4 minutos, Santi10 dijo:

Como va gente ? espero que bien.

Imagino que ya contestaron esta pregunta muchas veces, se que no les va a costar hacerlo una vez mas :mrgr:
¿A donde esta subiendo imagenes la mayoria desde que se pincho todo con photobucket? Que estoy con ganas de volver al ruedo.

Gracias amiguitos.

Imgur o fmshots

• Like 2
Publicado
El hace 16 minutos, Santi10 dijo:

Como va gente ? espero que bien.

Imagino que ya contestaron esta pregunta muchas veces, se que no les va a costar hacerlo una vez mas :mrgr:
¿A donde esta subiendo imagenes la mayoria desde que se pincho todo con photobucket? Que estoy con ganas de volver al ruedo.

Gracias amiguitos.

Hola, yo las subo aquí siempre porque directamente no tengo que tener almacenamiento ni nada, es solamente subirla y ya está (plas)

• Like 1
Publicado (editado)

Quería avisar por aquí para no seguir spameando mi propia historia que estoy un tanto lento con el asunto porque estoy teniendo problemas con mi PC. De pronto al Photoshop se le dio por darme error con la herramienta de texto, lo reinstalé pero seguía jodiendo, así que probé con Illustrator y me hacía lo mismo :o en definitiva, todos los productos de Adobe que uso (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects, Acrobat Professional) incluso de versiones distintas, jodían con la herramienta de texto. Y con algunas otras cosas.

Desinstalé todos los productos de Adobe con Revo Uninstaller para quitar todos los rastros (o casi), borré todas las carpetas de Adobe en todas partes (y son varias) y reinstalé. Por suerta anduvo todo, así que, otra vez en carrera.

También tuve problemas con otros programas.

Tendría que formatear y hacer una instalación limpia del W10 que es bárbar pero lo instalé encima de un W7 que ya venía medio rengo, pero hay un par de programas del laburo que los pierdo y no los consigo de nuevo :( 

El problema es que entre eso y que en el laburo estamos con unos horarios molestos me están restando tiempo para jugar al FM (y para casi todo lo demás, dormir incluso a veces)

Así que, ténganme paciencia y mientras tanto hay un montón de historias mejores por allí para ir siguiendo xD 

Editado por KokoKevin
Me publicó en el medio de la escritura
  • Triste 1
Publicado

Me puedes explicar las dos últimas  (recordando historias y Mapa de Situación) que incluyen?

En cuanto a lo de dar más visibilidad a las MLBs por mi me parece perfecto vuestro planteamiento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...