nenogaliza Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 El hace 31 minutos, Kiuhek dijo: ¡Gracias! Añadiré uno o dos más después de que aparezcan en mi historia, que quiero guardarme el "estreno" PD: En el de la previa mensual has escrito mal el nick Corregido!! Gracias por el aviso se me descolocaron esas dos consonantes . El hace 10 minutos, Nacherreape dijo: Buenas a todos compañeros, en vista de los recientes acontecimientos jurídicos sobre el caso de violación de "La Manada" en las fiestas de San Fermín, cuya sentencia ha sido lamentable a mí parecer y de manera similar a las acciones tomadas en la vida real por el Unión Adarve me gustaría cambiar el nombre de mi historia. No sé si es posible hacerlo desde mi cuenta o se necesita permiso o acción de los moderadores, en cualquier caso anuncio que cambiará de nombre, para que no os extrañe. Si, lo puedes hacer tú mismo. Tan solo tienes que editar el primer post de la Historia y ya te da la opción de modificar el título de la misma. En caso de que no puedas dime el nuevo título de la historia y te lo cambio, sin problema. 4 Citar
Nacherreape Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 Hecho compañero! Muchas gracias por la ayuda @nenogaliza 2 Citar
Mapashito Publicado Abril 28, 2018 Publicado Abril 28, 2018 @Nacherreape Gran gesto compañero! Una pena que ese nombre se vaya a asociar ahora a tan despreciables actos. La mayor de las suertes entonces para "El Rey de los Modestos" 1 Citar
quijote Publicado Abril 28, 2018 Publicado Abril 28, 2018 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @Nacherreape Gran gesto compañero! Una pena que ese nombre se vaya a asociar ahora a tan despreciables actos. La mayor de las suertes entonces para "El Rey de los Modestos" El gesto me parece eso, un gesto, no creo fuese necesario ni en la historia, ni en el propio club, en cualquier caso sigo pensando seguir la historia. Citar
Luchín Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 Buenas, compañeros historiadores. Quiero decir que ya estoy un poco mejor y tratando de retomar mis actividades habituales tras las crisis de ansiedad recientes. En unos días creo que tendré capacidad de continuar mi historia con el gran Cheddar AFC. ¡Saludos! 4 Citar
Mapashito Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 @Luchín Bienvenido de nuevo compañero!! Me alegra ver que estás mejor A por todas y ánimo! Te leemos dentro de poco 1 Citar
nenogaliza Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 Muy buena noticia, un placer tenerte de nuevo por aquí @Luchín con todos nosotros. Me alegro mucho que estés un poco mejor, tan solo espero que dentro de poco estés ya totalmente recuperado Mucho ánimo y un fuerte abrazo compañero! Citar
Breogán Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí @Luchín Citar
Mapashito Publicado Mayo 2, 2018 Publicado Mayo 2, 2018 Para los más rezagados, últimos días para votar por vuestras historias recomendadas en el hilo de recomendaciones del mes! Tenéis hasta el viernes para dejar vuestras impresiones. Participa con nosotros designando a esas aventuras que consideráis óptimas para este reconocimiento y descubre esas otras aventuras que quizás aún no conocías con #HistoriasFMSite. Elección de Recomendaciones - Abril 2018 2 Citar
Popular nenogaliza Publicado Mayo 3, 2018 Popular Publicado Mayo 3, 2018 (editado) Buenas tardes compañeros! Acabo de publicar un artículo en el tema de Porque Merezco una Historia... un tema que lo tenemos muy abandonado en la zona y desde el equipo de moderación nos gustaría que tuviese muchos más artículos, de hecho ya hacía más de un año que no se publicaba nada en él. Por eso hace un par de semanas se me paso por la cabeza escribir algo, justamente en ese momento me encontré un artículo sobre los Pompey, la elección fue muy fácil y me puse manos a la obra. Hoy lo he compartido con todos vosotros para que lo podáis leer y quién sabe si sirve en algún momento sirva para que uno de nosotros comience una historia con este equipo que al fin y al cabo es para lo que se trata este tema. Donde podemos dar a conocer y recuperar historias o hechos concretos de diferentes clubes, selecciones, futbolistas o ex-futbolistas. Vosotros también podéis participar en este tema, tan solo tenéis que tener ganar de escribir y contarnos esos hechos. Al comienzo del tema tenéis la plantilla para que podáis comenzar a escribir. Recordaros que para poder publicarlo nos lo tenéis que hacer llegar a uno de los dos moderadores, a @Mapashito o mí, para que lo revisemos, demos el visto bueno al artículo y lo publiquemos en vuestro nombre. Os animamos para que nos enviéis alguno Mientras que os pensáis sobre que escribir , os dejo el link al que acabo de publicar: ¿El resurgir del Pompey? Un saludo a todos! Editado Mayo 3, 2018 por nenogaliza 6 Citar
Luchín Publicado Mayo 3, 2018 Publicado Mayo 3, 2018 ¡Gracías a todos por el apoyo! Después de todo, quiero hacer una consulta. Pienso en empezar de nuevo el save con el Cheddar AFC y dejarlo más dinámico, además de convertirlo en un desafío Youth Challenge. Pero para esto iba pedir que la moderación borre todos los posts que ya tienen resultados y/o transferencias, o entonces sería mejor empezar un nuevo tema? El principal motivo es que por tratarse de once divisiones, quiero pasar de posts mensuales a al menos bimestrales, al menos hasta ascender a la parte original de la pirámide, o sea, el level 6. Puedo? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.