Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 52 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Amigos, esto que voy a compartir o se convierte en una bomba para el foro y la gente empezará a corear mi nombre en la ducha luego de apagar la PC o se convierte en la venta de humo más grande de la historia (dejando chiquito a Caruso Lombardi xD), pero creo, creo, que he encontrado la solución a los problemas con el photobucket(qee)(qee)(qee)

Instalando estos addons (hay para Chrome y para Firefox) se soluciona el problema de la visualización de imágenes de Photobucket, al menos yo ya lo comprobé ingresando a una historia antigua y pudiendo ver todos las imágenes cargadas. Es sólo un click y un segundo, y adiós a los problemas (pare de sufrir! xD). 

https://chrome.google.com/webstore/detail/photobucket-hotlink-fix/kegnjbncdcliihbemealioapbifiaedg?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/photobucket-fix/?hotlinkfix=1525378804282

PD: Por supuesto que si esto funcionaría sólo podrían ver las imágenes aquellos que tengan instalado el aplicativo, pero con una comunicación masiva todos andaríamos felices y de la mano con el add-on.

He entrado en dos historias antiguas y se ven. No sé si funciona en todos los casos, pero si es verdad te propongo para que seas master/administrador del foro, o como mínimo supermoderador, todo depende de cuáles sean tus ambiciones también, claro xD 

¿A vosotros se os ve mi historia entonces? :unsure2: 

P.D.: Estoy flipando, la moderación debería hacer de esto un post fijo o algo comentando el asunto :o

Editado por karma23
  • Like 2
Publicado

Comprobado en Chrome y Firefox. Impresionante lo del primo, ahora que se haga de Racing y le hacemos una estatua :biggreen

• Jajaja 2
Publicado

Estupendo!!

Que lindo leer y ver nuevamente las imagenes en Forced Landing y White rose of York xD

Publicado

@RoJoPaSiOn Tendremos que probar bien esta extensión para los navegadores, aún no lo he probado pero en cuanto llegué a casa es lo primero que haré. Yo también hace unas semanas pensé que había dado con la tecla para la solución de las fotos, a mí se me veían casi todas las imágenes subidas a photobucket, pero al comentárselo al otro moderador de la zona pues me di cuenta que no funcionaba. Yo las podía ver, incluso le mande capturas de pantalla, pero él no... Ojalá que esto funcione para que podamos al menos recuperar la mayoría de los gráficos de las historias. 

Publicado
Si lo que dice [mention=4808]RoJoPaSiOn[/mention] es verdad, estamos ante el segundo mejor descubrimiento de la humanidad, después del descubrimiento del sándwich.
Lo siento la siesta esta primero ...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado
El En 3/5/2018 at 22:25, RoJoPaSiOn dijo:

Amigos, esto que voy a compartir o se convierte en una bomba para el foro y la gente empezará a corear mi nombre en la ducha luego de apagar la PC o se convierte en la venta de humo más grande de la historia (dejando chiquito a Caruso Lombardi xD), pero creo, creo, que he encontrado la solución a los problemas con el photobucket(qee)(qee)(qee)

Instalando estos addons (hay para Chrome y para Firefox) se soluciona el problema de la visualización de imágenes de Photobucket, al menos yo ya lo comprobé ingresando a una historia antigua y pudiendo ver todos las imágenes cargadas. Es sólo un click y un segundo, y adiós a los problemas (pare de sufrir! xD). 

https://chrome.google.com/webstore/detail/photobucket-hotlink-fix/kegnjbncdcliihbemealioapbifiaedg?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/photobucket-fix/?hotlinkfix=1525378804282

PD: Por supuesto que si esto funcionaría sólo podrían ver las imágenes aquellos que tengan instalado el aplicativo, pero con una comunicación masiva todos andaríamos felices y de la mano con el add-on.

A mí me funciona. ¡Grande @RoJoPaSiOn! Es una alegría para todo el foro poder recuperar las historias creadas y, sobre todo, poder volver a leer las historias para el recuerdo. Yo llevaba un tiempo sustituyendo imágenes de mi MLB por la ex-Yugoslavia. :facepalm: Así que me has ahorrado muuuuuucho tiempo. xD

¡Gracias compañero!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El En 3/5/2018 at 18:18, karma23 dijo:

He entrado en dos historias antiguas y se ven. No sé si funciona en todos los casos, pero si es verdad te propongo para que seas master/administrador del foro, o como mínimo supermoderador, todo depende de cuáles sean tus ambiciones también, claro xD 

No tengo interés en cargos xD, con unos gráficos bonitos y unos kits de la Triestina para mi historia lo arreglamos...:D

El hace 16 horas, zeusitos dijo:

A mí me funciona. ¡Grande @RoJoPaSiOn! Es una alegría para todo el foro poder recuperar las historias creadas y, sobre todo, poder volver a leer las historias para el recuerdo. Yo llevaba un tiempo sustituyendo imágenes de mi MLB por la ex-Yugoslavia. :facepalm: Así que me has ahorrado muuuuuucho tiempo. xD

¡Gracias compañero!

Justamente gracias a mi afición por los autos es que encontré la solución por casualidad en otra página que frecuento, y no me alcanzaban las manos para transportarme a FMSite para contar semejante novedad, aún sin tiempo para hacer los chequeos necesarios. Es que había mucha gente sufriendo xDxDxD Lo raro de todo es que la solución llevaba publicada desde Octubre de 2017. 

@nenogaliza Para que funcione la visualización es necesario que el usuario tenga el add-on instalado, pero con una comunicación en el sitio (o en el subforo) será suficiente, no somos muchos los que frecuentamos por aquí, una vez que nos enteremos todos el objetivo estará cumplido. Quizás haya que probar la solución en mayor cantidad de usuarios y en mayor cantidad de días, aunque no creo que esta solución se venga abajo de un día para otro.

Editado por RoJoPaSiOn
  • Like 2
Publicado (editado)
El En 3/5/2018 at 17:18, karma23 dijo:

¿A vosotros se os ve mi historia entonces? :unsure2: 

P.D.: Estoy flipando, la moderación debería hacer de esto un post fijo o algo comentando el asunto :o

Qué grande, @RoJoPaSiOn!!! Me funciona en todas las historias que hasta ahora he podido revisar.

Me sumo al PD., habrá que advertir a futuro la descarga de ese addon para los nuevos usuarios que no imaginan lo que se pierden jajaja

Gracias totales, Rojopasión ajajjajaja me alegraste el día. Ni te imaginas la pena que tenía por creer que había perdido todo el trabajo en la historias (Bueno, en realidad es probable que te la imagines, pues nos pasó a todos los que usamos photobucket).

Cambiando de tema...respecto a mi historia del Mundial, busqué el update y solo actualiza los grupos, no aplican los cambios para el fixture. Siento que es muy importante para el desarrollo de la historia que tenga el calendario original de los partidos. Esperaré un tiempo a ver si sale la actualización del fixture y pensaré bien qué puedo hacer con esto. 

Por otra parte, tengo entendido que para el mundial de Brasil 2014 también salió una actualización de los grupos reales, pero no tengo claridad si es que se incluía el calendario. ¿Alguien sabe de esto? También me gustaría saber si es que alguien tiene contacto con Sports Interactive para preguntar si es que saldrá alguna actualización de este tipo :unsure2:

¡Saludos a todos!

Editado por losdeabajo
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 20 horas, RoJoPaSiOn dijo:

gracias a mi afición por los autos es que encontré la solución por casualidad en otra página que frecuento

Like me :o

¿Qué página?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...