Breogán Publicado Mayo 9, 2018 Publicado Mayo 9, 2018 ¿Cuando se van a hacer oficiales los resultados de las votaciones a las Recomendaciones del mes? Citar
nenogaliza Publicado Mayo 9, 2018 Publicado Mayo 9, 2018 @Breogán Lo más seguro que a lo largo del día de hoy Citar
losdeabajo Publicado Mayo 11, 2018 Publicado Mayo 11, 2018 Muchachos, desde ya les confirmo que la historia de la Copa del Mundo va sí o sí a partir del 14 de junio. Estoy a la espera de alguna base de datos que actualice el fixture del Mundial. De lo contrario, ya logré, después de horas y horas creando partidas, dar con el calendario real de cuatro de los ocho grupos: el A (Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudí), C (Francia, Perú, Dinamarca y Australia), F (Alemania, Corea del Sur, México y Suecia) y H (Inglaterra, Bélgica, Panamá y Túnez). Mi idea original era ir en simultáneo con el Mundial real, es decir, postear la misma cantidad de partidos durante los 31 días que dura el torneo. Sin embargo, he pensado mucho sobre esto, y aquí quiero que me ayuden con sus puntos de vista: ¿Qué es mejor? ¿Cocer la leche a fuego lento o a fuego rápido? Siento que por un lado sería atractivo distribuir los partidos en tres o cuatro horarios (se pueden jugar hasta cuatro en un mismo día) y que terminada la jornada mundialista ustedes puedan ver de inmediato cómo se dieron los resultados en el FM. Por el otro lado, está la opción de hacerlo más pausado, respetando las previas, dándoles a ustedes -y a mí- mayor respiro para hacer el análisis y en el fondo darle una mejor cobertura. En este caso, si el mundial se disputa en un mes, la historia tal vez dure mes y medio. No sé qué opinan, ¿Por cuál opción se inclinan? Respecto al tiempo libre, no se preocupen, estoy disponible en junio y julio, así que puedo estar enfocado en esto. De todas maneras, bienvenido el que quiera echar una mano. Saludos a todos 3 Citar
Breogán Publicado Mayo 11, 2018 Publicado Mayo 11, 2018 @losdeabajo con qué selección va a ser tu historia? Citar
Kiuhek Publicado Mayo 11, 2018 Publicado Mayo 11, 2018 Algo que he aprendido con el paso de los años, el trabajo y la experiencia, es que da igual las ganas que tengas de contar algo, que siempre necesitas tiempo. Pero a su vez, aún teniendo tiempo, se necesitan ganas, por lo que debes encontrar un equilibrio entre las dos. Yo personalmente intento no pensar en cuánto tiempo pasa entre una actualización de mi historia a otra, porque yo no tengo un horario fijo en el trabajo y por tanto no todas las semanas dispongo del mismo tiempo. Y a veces estoy tan cansado que lo que no tengo es ganas. Así que yo creo que, teniendo claro esto, se puede llevar una historia más o menos sin problemas y todo el mundo lo va a entender. 1 Citar
karma23 Publicado Mayo 11, 2018 Publicado Mayo 11, 2018 @losdeabajo Yo siempre he sido fan de los tiempos pausados. Si podemos tener unas semanas más de mundial gracias al foro, pues fantástico Para lo del calendario no te atreves a echarle un vistazo con el editor? Aunque me imagino que si no lo han metido ya en el parche, no será cosa fácil @Breogán Es una historia de competición. El compañero simplemente simulará y nos contará lo que suceda en el juego, pero creo que no es su intención agarrar una selección en concreto. Citar
elsenior Publicado Mayo 11, 2018 Publicado Mayo 11, 2018 @losdeabajo La idea de seguir el día a día del Mundial me parece excelente. Sin embargo, entiendo la dificultad de tiempo y las ganas de dar más detalles. Yo tendría armados de antemano historias, curiosidades, trivias, etc y las iría utilizando de acuerdo al desarrollo del Mundial. Busqué un poco por Internet y me encontré con este parche con el fixture real del Mundial:https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1340474838&searchtext=REAL+WORLD+CUP . No sé si funciona pero no vi malos comentarios. Citar
losdeabajo Publicado Mayo 12, 2018 Publicado Mayo 12, 2018 El hace 9 horas, karma23 dijo: @losdeabajo Yo siempre he sido fan de los tiempos pausados. Si podemos tener unas semanas más de mundial gracias al foro, pues fantástico Para lo del calendario no te atreves a echarle un vistazo con el editor? Aunque me imagino que si no lo han metido ya en el parche, no será cosa fácil @Breogán Es una historia de competición. El compañero simplemente simulará y nos contará lo que suceda en el juego, pero creo que no es su intención agarrar una selección en concreto. Es verdad, compañero Karma. Mejor extender la fiebre mundialera por un par de semana antes que apurar todo. Por lo que revisé en el editor no se puede modificar el calendario, así que quedará conformarse con la mitad del fixture real El hace 10 horas, Breogán dijo: @losdeabajo con qué selección va a ser tu historia? Tal como te comentó Karma, esta será una cobertura a la Copa del Mundo de Rusia en el Football Manager. Yo no influyo en ningún sentido, lo cuento todo desde afuera. Hace unos años hice una historia del mismo tipo con la Copa Libertadores, te dejo el link para que le eches un vistazo. La verdad es que se me hizo muy entretenido jaja obvio que esta fue más completa, pues es una competición más larga, con ida y vuelta en todas las fases. Lo del Mundial será más breve, en la de la Libertadores duré cerca de 5 meses. (Necesitas el fix de Photobucket para poder ver todas las imágenes). Saludos!! El hace 9 horas, Kiuhek dijo: Algo que he aprendido con el paso de los años, el trabajo y la experiencia, es que da igual las ganas que tengas de contar algo, que siempre necesitas tiempo. Pero a su vez, aún teniendo tiempo, se necesitan ganas, por lo que debes encontrar un equilibrio entre las dos. Yo personalmente intento no pensar en cuánto tiempo pasa entre una actualización de mi historia a otra, porque yo no tengo un horario fijo en el trabajo y por tanto no todas las semanas dispongo del mismo tiempo. Y a veces estoy tan cansado que lo que no tengo es ganas. Así que yo creo que, teniendo claro esto, se puede llevar una historia más o menos sin problemas y todo el mundo lo va a entender. Es verdad, yo ya tenía más o menos asumido que lo haría de esta forma. Pero tus palabras y la de otros usuarios me confirman que lo mejor es ir paso a paso, lento pero seguro. Así saldrá un mejor producto y podré contar con más tranquilidad lo que ocurra en el Mundial. Además por respeto a ustedes -los lectores-, la historia y mi tiempo es mejor hacerlo así. Saludos!! El hace 8 horas, elsenior dijo: @losdeabajo La idea de seguir el día a día del Mundial me parece excelente. Sin embargo, entiendo la dificultad de tiempo y las ganas de dar más detalles. Yo tendría armados de antemano historias, curiosidades, trivias, etc y las iría utilizando de acuerdo al desarrollo del Mundial. Busqué un poco por Internet y me encontré con este parche con el fixture real del Mundial:https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1340474838&searchtext=REAL+WORLD+CUP . No sé si funciona pero no vi malos comentarios. Sí, ya tengo más o menos claro qué hacer, solo falta ejecutar las ideas. La idea de contarlo día a día era atractiva, pero realmente son muchos partidos en una jornada. La única manera habría sido empezar a escribir la historia con anticipación, sin embargo, de una u otra manera me pillaría la máquina y habría estado contra el tiempo escribiendo muy apurado. Ese parche lo descargué y solo actualiza los grupos, no el fixture bueno, al menos aporta lo esencial jajaja Saludos 1 Citar
Luchín Publicado Mayo 16, 2018 Publicado Mayo 16, 2018 @nenogaliza, puede mover mi tema del Cheddar para la zona MLB? Creo que allí va estar más bien ubicado para la propuesta que tengo. 1 Citar
Mapashito Publicado Mayo 16, 2018 Publicado Mayo 16, 2018 @Luchín Movido! A ver si ya encuentras tu sitio 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 Como sabéis algunos, siempre he querido hacer una historia ambientada en Japón, deseo del que surgió El Profesor. El caso es que ahora que Iniesta se ha ido al Vissel Kobe me ha surgido un dilema: Continuar la historia de "El Profesor" o cancelarla y esperar a pillarme el FM19 para hacerla con el Vissel Kobe de Iniesta y Podolski, algo a lo que le encuentro un inmenso atractivo. De verdad que no me doy decidido por ninguna opción ¿Qué me recomendais vosotros? ¿El Tokyo Verdy con Fernando Vázquez o el Vissel Kobe de Iniesta y Podolski a la conquista de Asia? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.