Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

Hay un asesino serial en la ciudad, además se sospecha de una invasión extraterrestre y se pudre el agua corriente con lo que hay una epidemia de cagadera. Sólo un hombre podrá salvar a la ciudad (como siempre pasa con los yankees xD ) y ése es el entrenador de la selección de futbol.

Es la cronica de una historia o la Argentina luego de Mauricio? :unsure2:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

Me fastidia anunciar que las dos historias que tenía, las tengo que cerrar, pues tras una actualización de Windows el portátil se fue a la mierda y tras más de una semana en manos del técnico no hubo manera de recuperar nada, también cometí el error de no guardar nada en la nube o en un disco duro externo, pero no contaba con esto, así que sintiéndolo mucho no podré continuar con ninguna de las dos. La historia en Malasia aún no me jode mucho pero la del Depor ...... :cens:, por lo que si se me permite me gustaría subir un último post a la del Depor a modo de cierre, no se si esto es posible, la otra en cuanto los moderadores lo tengan a bien que la cierren y listo, o tengo que comentarlo en la historia?

Saludos y perdonad los errores de novato que voy cometiendo

Es una locura lo que han hecho con win 10. A mi padre le pasó lo mismo la semana pasada y perdió años de trabajo. Fue una de las últimas que salieron. Luego buscó en Internet desde el teléfono a ver si había forma de solucionar y formatear era la única. Unas actualizaciones atrás me jodio la conexión a Internet, ahora anda esta en la vuelta. Me da un miedo el "actualizar y apagar" que ya he respaldado todo...

Es una lástima enorme que te haya pasado esto :auch:.  Abrazo grande y tengan cuidado con Windows 10 que no es cuestión de pocos este problema. 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 17 minutos, panda_666 dijo:

Es una locura lo que han hecho con win 10. A mi padre le pasó lo mismo la semana pasada y perdió años de trabajo. Fue una de las últimas que salieron. Luego buscó en Internet desde el teléfono a ver si había forma de solucionar y formatear era la única. Unas actualizaciones atrás me jodio la conexión a Internet, ahora anda esta en la vuelta. Me da un miedo el "actualizar y apagar" que ya he respaldado todo...

Es una lástima enorme que te haya pasado esto :auch:.  Abrazo grande y tengan cuidado con Windows 10 que no es cuestión de pocos este problema. 

Mi consejo es siempre ir una actualización por debajo de la última disponible en cuanto a los sistemas operativos para evitar estas cosas. Las teóricas mejoras no compensan este tipo de errores. 

• Like 1
Publicado

Yo sinceramente estoy encantado con Windows 10. Y vengo de usar TODOS los Windows (incluso el Windows 1 que sólo lo debemos haber usado Bill Gates y yo) de la época del D.O.S. reinante.

Habría que ver qué OTROS programas están instalados (para no mencionar vy1mpj_th.jpg) que hacen explotar todo :nuse: 

• Jajaja 1
Publicado

@dar_stor

Por el tema de los petrodolares se va a la mierda todo (no tanto como la de Koko xD) y entre tanto a la gente le deja de interesar el futbol "moderno" digamos.
Se arma este torneo y a un simpatico estadounidense de Oakland, asistente de los Raiders se le ocurre presentarle al Presidente de la Federacion un esquema de trabajo o como se llame para la Seleccion de Futbol basado en el Big Data, llevado al terreno futbolistico claramente.
La razon de tal locura la basaria el hombre en el hecho de la perdida de aficionados al futbol en general y para revolucionar el futbol mundial y el estadounidense, agregandole algo moderno y bien norteamericano xD

Ahi tenes tu idea xD

PD: Podria ser algun viejo amigo de Bellamy en Michigan, recibido con el en administracion. Dandole mas logica al tema de la Big Data xD xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, Morcha dijo:

@dar_stor

Por el tema de los petrodolares se va a la mierda todo (no tanto como la de Koko xD) y entre tanto a la gente le deja de interesar el futbol "moderno" digamos.
Se arma este torneo y a un simpatico estadounidense de Oakland, asistente de los Raiders se le ocurre presentarle al Presidente de la Federacion un esquema de trabajo o como se llame para la Seleccion de Futbol basado en el Big Data, llevado al terreno futbolistico claramente.
La razon de tal locura la basaria el hombre en el hecho de la perdida de aficionados al futbol en general y para revolucionar el futbol mundial y el estadounidense, agregandole algo moderno y bien norteamericano xD

Ahi tenes tu idea xD

PD: Podria ser algun viejo amigo de Bellamy en Michigan, recibido con el en administracion. Dandole mas logica al tema de la Big Data xD xD

Veamos. Creo que no se entendio la pregunta.

He probado un poco esa version. Es un mundial de 225 equipos armado en varios grupos y rondas. He visto que se dan partidos y resultados absurdos como Belgica vs Islas Caiman 7-1 (Simule 3 partidos, Belgica metio 7 en cada uno). RD Congo vs Tonga 11-1. Estados Unidos contra Fiji 8-0. Argentina vs Tuvalu: 11-1. Osea, la primera ronda como que no tiene mucho sentido para equipos grandes.

Segun lo visto tengo 3 opciones.

1. Tomar una seleccion grande (Argentina) y llegar al final. Lo que haria que hasta que no queden pocos equipos o se enfrente a un equipo de ciertas condiciones, daria resultados absurdos.
2. Tomar un equipo medio (EEUU) y buscar de llegar a la ronda final de 10 equipos. Que quizas de para mas interes con 4 o 5 equipos rivales en la 1º ronda, aunque tambien se den partidos de 8-0
3. No controlar ningun equipo y ser mero observador, pero se perderia un poco el "control" sobre la partida.

Luego estaria el formato de posteo. No esta exactamente ordenado el calendario, a veces hay equipos con 2 jugados y otros con 0, algunos dias hay 50 partidos y otros 1.

1. De ir con una seleccion iria juego a juego y en el medio posteos del resto del los equipos con sus resultados, seria cuestion de ir a cuanto detalle se pretende. Con la O estamos en 15 grupos en la 1º ronda, por lo que podrian ser 3 posts con 5 grupos cada uno, supongo que es un ritmo que podria mantener. Es decir, seria avanzar hasta al proximo partido
2. De no ir con ningun equipo, deberia ir juntando dias lo que haria un poco caos el seguimiento.

Tambien podria incorporar un adicional para aquellos que quieran seguir a X seleccion xD

De momento le veo mas sentido tomar un equipo "medio" y mas o menos conocido. Creo que hasta la 5º ronda llegaria

Opiniones? Josh Bellamy is Back? :silb:

PD. Ya se, EEUU entre 225 equipos no es un equipo "medio" pero digamos que de 225 hay como 150 que apestan xD

• Like 1
Publicado

@jdbecerra Añadida tu historia al índice ;) Gran trabajo, una pena que esos problemas técnicos hayan precipitado el final pero es un fantástico trabajo que seguro que a la larga te ayudará mucho cuando quieras planificar tus próximos proyectos ;).

@dar_stor Es una locura esa base de datos. A mi como idea me gusta y creo que daría para una historia muy interesante, soy más de que haya algún equipo principal al que animar así al menos la juegas que de que la narres simplemente en tercera persona pero como tu prefieras. Quizás lo que menos me llama la atención es el formato, con TODOS las selecciones como que esa primera ronda para algunas se convierte en un paseo y son muchos partidos así, por ejemplo un España-Papua Nueva Guinea no motiva nada de nada. Además que el formato en sí con tanto grupo y tanto partido "trámite" hasta el grupo final no me motiva mucho como eso de que de pronto haya una eliminatoria a partido único entre fases de grupos :nuse:. Algo como hacer divisiones creo que daría para hacerlo más entretenido pero la db es la que es y tampoco vamos a cambiarla. 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 36 minutos, Mapashito dijo:

un España-Papua Nueva Guinea no motiva nada de nada

¿Cómo que no? A @Zine seguro que sí xD 

Publicado
El En 29/5/2018 at 0:03, KokoKevin dijo:

Yo sinceramente estoy encantado con Windows 10. Y vengo de usar TODOS los Windows (incluso el Windows 1 que sólo lo debemos haber usado Bill Gates y yo) de la época del D.O.S. reinante.

Bueno me sumo a tu lista, aunque creo te gano yo usé CP/M en los primeros Pc, incluso Xenix (y no te hablo antes) que ya eran cosas más raras :-D

Yo ahora uso Debian

• Like 1
Publicado

Buenas tardes a todos, 

quería haceros una pregunta porque hace bastante que no posteo en una historia y no tengo muy clara alguna restricción. He visto que muchas veces se incluye información de Wikipedia para inciiar una historia, o incluso se pone el enlace a la página correspondiente. Igualmente, se hace referencia a veces a páginas externas de diferente naturaleza para enriquecer y dar apoyo al desarrollo de la historia. Quería preguntaros si es posible poner algún enlace a blogs o páginas externas para meter más datos, ampliar la explicación de alguna sección (táctica, gestión de plantilla, scouting...) o si no es posible.

Un saludo!

Publicado

@L3munoz Está permitido enlazar con otras páginas ya sea porque son artículos interesantes o porque es información que puede resultar curiosa pero sin lucrarse por ello y sin abusar. Es decir, si tu historia la estás haciendo en un blog personal o vía gameplays en Youtube no está permitido enlazar esos vídeos o artículos si no que deberías postearlo en esta zona, en el hilo correspondiente a tu historia, esos vídeos o esos artículos. 

Si esa información está en blogs o artículos no veo porque no vas a poder tú copiar esa información, al menos la parte que te interese, y postearla (indicando procedencia). No obstante, tampoco busques textos excesivamente largos con enlaces a otros artículos y demás porque a la larga todo ese contenido aunque sea interesante hace pesada la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...