Martins95 Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 5 minutos, nenogaliza dijo: @Martins95 El título quedaría "Si es celeste es charrúa y si es charrúa tiene garra"? Si es así confirma que te modifico el título aunque lo puedes hacer tú mismo editando el primer post Me parece que ahi ha quedado mejor jajajaja Citar
Maestro Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 I'll return soon, I hope so at least Citar
Martins95 Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 El hace 10 horas, Maestro dijo: I'll return soon, I hope so at least We are waiting for u Master. 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 Ahora mismo seis usuarios conectados en la zona... 2 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 24, 2018 Publicado Noviembre 24, 2018 Elección de Recomendaciones - Noviembre de 2018 Abierto ya el último ejercicio de elección de recomendaciones de este año 2018 y previo a la elección de Mejores Historias del Año que se celebrará el próximo mes. ¿Qué historias y/o equipos recomiendas? 4 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 @Mapashito @nenogaliza como ya di por acabada la historia de "The Rover" por mí parte la podéis cerrar cuando queráis y meterla en el índice. Saludos. 2 Citar
kensi Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 @r0571n, te comento por aquí si no te importa, así no "ensuciamos" el otro hilo y creo que este es más adecuado. El hace 13 horas, r0571n dijo: Porque ya está empezada, y no tengo la primera temporada a mano. Venimos de aquí por si a alguien le interesa. Si no me equivoco, el hecho de que una partida esté empezada no es ningún impedimento para que se pueda contar en esta sección de Historias o en la de MLB. De echo me da la sensación de que muchas de las partidas que se van contando en el foro "no van al día", es decir que la gente puede estar contando la jornada 4 de la partida cuando en la misma van por la jornada 18, por ejemplo. Y si fuese MLB ya ni te cuento ya que esas se suelen contar con la temporada terminada. Y si no tienes la primera temporada siempre puedes contarla así por encima contanto como se llegó a la nueva temporada. Todo esto, claro está, en el caso de que quisieras contar la historia en estas secciones y no en el hilo de ¿Cómo vas en el FM?, que también puedes hacerlo allí sin problema. Sólo que me llamó la atención que dijeras que: Citar Ya que ya he iniciado mi partida y por ende no la puedo poner en el subforo de MLB o Historias, lo voy a hacer aquí Sea como sea, suerte con tu partida. Si estoy equivocado en alguna cosa que quien sea me corrija y me saque de mi error. Un saludo. 2 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 @r0571n @kensi Que una partida esté empezada no es impedimento para arrancar una historia o MLB como dice el compañero. Si que se pide que si no se va a empezar la historia desde el arranque de la partida se haga una introducción, pequeña o extensa a conveniencia del autor, para así poner en antecedentes a los lectores y que no se encuentren de nuevas con cambios de jugadores, campeones extraños o vete a saber que. Esta introducción puede ser en formato texto o incluso añadiendo gráficos propios de la partida, pantallazos de partidos de las temporadas anteriores, tablas clasificatorias finales, fichajes... Pero nada prohíbe que una historia empiece por ejemplo en la segunda temporada o incluso más adelante en el tiempo. Citar
r0571n Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 Pues me lo pensaré. Muchas gracias @kensi @Mapashito Citar
Mapashito Publicado Diciembre 1, 2018 Publicado Diciembre 1, 2018 Elección de Recomendadas - Noviembre de 2018 ¿Quién queda por votar en la elección de Recomendadas del mes? Venga, que paso lista ¿Cuál es vuestra excusa? Queda ya poco para que se cierre el plazo y siguen estando muy reñidas las votaciones, cada voto cuenta y como dije hace no mucho son solo unos segundos de vuestro tiempo, un par de clicks y listo 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.