nenogaliza Publicado Enero 10, 2019 Publicado Enero 10, 2019 @Loquepajque Como ya te han comentado los compañeros aquí todo es válido no importa si eres novato o eres uno de los más expertos de la zona, no importa si tu historia es la más bonita visualmente o no tiene imágenes, no importa si tienes uno textos de gran contenido o en cambio son escuetos, no importa si el tiempo que te tomes entre actualización y actualización (aquí tienes el primero que lleva casi dos meses sin actualizar ), no importa si tu historia es la más seguida, comentada... aquí vale todo (dentro de lo permitido ). Así que ponte en frente del ordenador, abre ese FM y haznos disfrutar con esa aventura que te anda rondando por la cabeza. Lo más importante es tener ganas de compartir con todos nosotros esa historia. Todos nos está pasando, nos pasó o nos pasará a medida que vamos cumpliendo años y tenemos otras responsabilidades. Esto es una forma de desconectar de lo cotidiano y alguna que otra vez para olvidarse de los problemas, si los tenemos . Soy el primero que le gustaría estar aquí todos los días, compartiendo mis aventuras, compartiendo con vosotros experiencias sobre el juego, compartiendo lo que sea... como pasaba en antaño cuando tu historia en tan solo un día se podía ir a la página tres sino actualizabas o cuando todo el mundo sacaba un poco de tiempo no solo para actualizar su historia sino también para dejar comentarios en otras historias, etc. Son otros tiempos y nos tenemos que acomodar a ellos. Bueno voy parar de escribir que me enrollo mucho, tan solo decirte que cuando veas que es oportuno compartir tu nueva aventura será bienvenida por todos. Por mi parte ya te doy la Bienvenida de nuevo . El En 9/1/2019 at 13:32, Viggo dijo: Cada uno tiene el tiempo, las ganas y capacidades que tiene, pero a todos nos une las mismas ganas de compartir una historia FM. Me quedo con esta frase paisano, @Viggo, hablas en presente? a ver si te aplicas el cuento que ya va siendo hora . Sigo esperando tu regreso por aquí para que nos vuelvas a deleitar con otra gran obra. Mientras tanto espero que todo te vaya muy bien, que de vez en cuando sigas asomando por la zona o por el foro, que sigas disfrutando de la vida y te deseo la mayor de las suertes para el futuro. Se te echa de menos por aquí Un saludo a ambos! Pd: Aprovechando ya este post pues deciros que he estado alejado de vosotros durante estos, casi, dos meses por diversos factores. Aunque he seguido entrando de vez en cuando, no he podido seguir con la historia que tengo activa (espero poder hacerlo en los próximos días o semanas pero antes aprovechando este parón para avanzar un poco, así ir preparando cosas y así no volver a tener parones de tantos días) pero si he estado en contacto con @Mapashito para no descuidar mucho las obligaciones del moderador. Poco más que añadir, ah sí, feliz año a todos!. 3 Citar
Cumberbatch Publicado Enero 11, 2019 Publicado Enero 11, 2019 ¿Es posible hacer algo con la publicidad? Tengo puesto el adblocker, pero no parece funcionar mucho. Se vuelve muy tedioso leer las historias con esa cascada publicitaria. Citar
Mapashito Publicado Enero 11, 2019 Publicado Enero 11, 2019 @Cumberbatch Es posible que lo tengas mal configurado?? Yo el Adblock lo tengo desactivado en FMSite por eso de ayudar en algo, sí que se hace cansino a veces, pero cuando lo vuelvo a activar cumple su función perfectamente. 1 Citar
Loquepajque Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 Gracias a todos los que comentáis, ahora tengo mis dudas si hacer una historia de entrenador desde el paro, algo que me suele gustar o comenzar con el Unionistas una historia de un club dirigido por sus socios Citar
Mapashito Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 @Loquepajque Según gustos o el momento en el que te encuentres. Yo, desde mi punto de vista, según lo que comentaste en el anterior comentario acerca de la falta de tiempo que puedes tener en determinados momentos entiendo que sería mejor para ti el comenzar en un equipo en concreto, disfrutar de esa partida con ellos y luego ya ver si cambiar o no de equipo en el futuro, en este caso el Unionistas ya que los mencionas sería una magnífica opción, o cualquier otro equipo que te atraiga hacer una historia con ellos. ¿Porque te digo esto? Creo que si eliges comenzar en el paro, más con estas dudas que tienes en cuanto a no saber si tienes tiempo disponible o cuanto, si comienzas en el paro seguramente no controles el primer equipo que dirijas y puede que no te motive mucho una vez los dirijas. En cambio si de primeras ya sabes que equipo vas a dirigir y te llama o te motiva pues como que entiendo que el aliciente va a ser mayor. Al menos a mí me ocurre así. En cualquier caso, bienvenido serás de vuelta a la zona 1 Citar
Popular Viggo Publicado Enero 14, 2019 Popular Publicado Enero 14, 2019 El En 10/1/2019 at 20:02, nenogaliza dijo: Me quedo con esta frase paisano, @Viggo, hablas en presente? a ver si te aplicas el cuento que ya va siendo hora . Sigo esperando tu regreso por aquí para que nos vuelvas a deleitar con otra gran obra. Mientras tanto espero que todo te vaya muy bien, que de vez en cuando sigas asomando por la zona o por el foro, que sigas disfrutando de la vida y te deseo la mayor de las suertes para el futuro. Se te echa de menos por aquí Un saludo a ambos! P@Mapashito @nenogaliza Hola paisano, un gusto leerte de nuevo por aquí. Gracias por la mención y por tus palabras. Sobre tu pregunta....Ya me gustaría poder contestarte, pero no. Muchas son las tentaciones, muchas las ideas que se me apelotonan y me envalentonan, pero nada de nada. Siempre me acabo frenando. De hecho, sigo jugando al FM16 ( no he adquirido ninguna versión posterior) y salvo una partida que me dio por empezar recientemente, sigo jugando regularmente a mis dos últimas historias: Stuttgart ( llevo ya 6 temporadas) y especialmente la MLB islandesa, con la que llevo ya casi 11 temporadas disputadas y ando enganchadísimo a ella. Si te soy sincero muchas son las veces que el cuerpo me pide continuar con la MLB y he hecho algún medio-intento de planteármelo y volver. Pero el vértigo es máximo. Por eso leo pocas historias ( voy ojeando por allí y por allá) porque me conozco y como me pique.... Un abrazo y cuídate mucho! Y por supuesto, Feliz Año para ti y toda la Comunidad! 4 1 Citar
Popular Maestro Publicado Enero 21, 2019 Popular Publicado Enero 21, 2019 (editado) Hago mi aparición contribuyendo en la zona de gráficos para historias con algo para la MLS | Banner MLS SuperDraft/All-Stars (*redimensionado en el foro a 400x182 px) >>> DOWNLOAD <<< Spoiler | Casillas Draft Picks (*redimensionados en el foro a 200x100 px.) >>> DOWNLOAD <<< Spoiler Para ambas psd. se debe usar el font Capsule X Pro Medium Cito a @dar_stor para consultarle algo puntual de la MLS: ¿Aparece en pantalla cuál es la locación del SuperDraft y del All-Star en el FM? Editado Enero 21, 2019 por Maestro 5 Citar
Felix Rodriguez Publicado Enero 21, 2019 Publicado Enero 21, 2019 (editado) -- Editado -- Editado Enero 21, 2019 por Mapashito Publicitar su canal de YT Citar
dar_stor Publicado Enero 21, 2019 Publicado Enero 21, 2019 El hace 10 horas, Maestro dijo: Cito a @dar_stor para consultarle algo puntual de la MLS: ¿Aparece en pantalla cuál es la locación del SuperDraft y del All-Star en el FM? El Superdraft no tiene locacion en el FM. El All Stars si, pero va cambiando de estadio y no con una manera fija. 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 21, 2019 Publicado Enero 21, 2019 (editado) @Felix Rodriguez Te edité ambos mensajes, si quieres visibilidad para tu canal esta no es la mejor manera. Precisamente en FMSite contamos con una sección de videos donde puedes mostrarlos. Editado Enero 22, 2019 por Mapashito 4 Citar
Maestro Publicado Enero 22, 2019 Publicado Enero 22, 2019 (editado) Regreso con otra contribución | Banner MLS Calendar. Cabe decir que esto es una base que se puede adaptar a cualquier liga y país, es cosa de ir retocando todo para darle el acabado deseado, de todas formas, si desean expandir este gráfico a otras ligas les deseo suerte vectorizando todos los logos de los clubs que quieran , y si llegan hacerlo háganmelo llegar por MP para ir recopilando todo La font usada es BankGothic Md BT >>> DOWNLOAD <<< Spoiler | ESPN Scoreboard. (Font Quango) >>> DOWNLOAD <<< Spoiler Editado Enero 22, 2019 por Maestro Otro banner xD 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.