Popular Mapashito Publicado Marzo 7, 2019 Popular Publicado Marzo 7, 2019 ¿Cómo lleváis la semana? ¿Alguno se ha quedado sin votar en la Elección de Recomendadas?? No seáis tímidos, son unos pocos segundos y no cuesta nada participar en esta encuesta Últimas horas para participar 5 Citar
Popular Maestro Publicado Marzo 9, 2019 Popular Publicado Marzo 9, 2019 (editado) Hallo my frens! Les traigo nuevos gráficos actualizados para sus historias Les traigo 3 gráficos, 2 de la Eredivisie holandesa y 1 de la Bundesliga. Traté de hacer los de la Serie A y Ligue 1, pero se me hacen poco entretenidos de reflejar, así que veré de donde puedo sacar gráficos de calidad que puedan reflejar esas ligas. Pensé en hacer la Liga NOS, pero el font de esa liga está bloqueado al igual que el de la Championship. Los gráficos de la Premier creo que los entregó en su momento @Messi456 con lujo de detalle como dato Si quieren algún gráfico en especial pasenme el dato y trataré de tenerlo listo lo antes posible, de esa forma echo mano a los admins de la zona y no dejar morir el apartado gráfico que necesita un lavado de cara pd. La font usada es Orbitron NED | Eredivisie Scoreboard >>> DOWNLOAD HERE <<< NED | Eredivisie Team Form >>> DOWNLOAD HERE <<< GER | Bundesliga Scoreboard >>> DOWNLOAD HERE <<< Spoiler NED | Eredivisie Scoreboard NED | Eredivisie Team Form GER | Bundesliga Scoreboard Editado Marzo 9, 2019 por Maestro 5 3 Citar
Maestro Publicado Marzo 9, 2019 Publicado Marzo 9, 2019 Luego de ver la hora y ponerle mucho empeño, puedo decir que habemus gráficos para la Ligue 1. Mañana los subiré una vez que logre matizar todo los detalles que me faltan agregar. Encontré algo de la Serie A pero del 2015, supongo que es mucho más vistoso que lo que se tiene hoy en día en la página oficial de la Serie A. También encontré las bases para la Liga NOS, así que ojalá tendré hecha esta liga para las próximas semanas, depende de como compagine los estudios con el Photoshop. Un saludo mès amis! 2 2 Citar
Popular Maestro Publicado Marzo 9, 2019 Popular Publicado Marzo 9, 2019 Mès amis! Les traigo los gráficos de la Ligue 1 francesa, disfruten La font que usé fue la de la Ligue 1 antigua. Tiene unos pequeños detalles en comparación con la nueva versión, pero cumple su cometido | Ligue 1 Preview >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Formation >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Scoreboard 1 >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Scoreboard 2 >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Match Info. >>> DOWNLOAD HERE <<< pd. El Scoreboard 2 es totalmente modificable para la cantidad de goleadores que hubieron en el partido, no obstante pienso qué, para tener un efecto más sobrio, se debe usar el Scoreboard 1, pero todo depende del gusto del cliente pd. Al igual que en psd. de la Bundesliga, incluye todos los logos de los clubs participantes de este año de la Ligue 1. Merci. Spoiler | Ligue 1 Preview | Ligue 1 Formation | Ligue 1 Scoreboard 1 | Ligue 1 Scoreboard 2 | Ligue 1 Match Info. 3 3 Citar
Mapashito Publicado Marzo 9, 2019 Publicado Marzo 9, 2019 Gracias!! @Maestro Si incluyes fonts "especiales" en los gráficos incorporalos a la descarga, que si no el Photoshop te cambia la font 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 9, 2019 Publicado Marzo 9, 2019 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: Gracias!! @Maestro Si incluyes fonts "especiales" en los gráficos incorporalos a la descarga, que si no el Photoshop te cambia la font Es que por eso mismo digo que font usé para que lo descarguen. Usualmente los fonts que uso son libres o están por ahí en la web de fácil acceso Toca hacer la Liga NOS Citar
Mapashito Publicado Marzo 9, 2019 Publicado Marzo 9, 2019 Te digo yo que por Font de Ligue 1 antigua nadie la saca... Y no cuesta nada comprimir un archivo e incluir la font con el psd pero vamos que tampoco es necesario, solo q me hace gracia que siempre digas que guente utilizaste. 2 Citar
Tudelano Publicado Marzo 9, 2019 Publicado Marzo 9, 2019 El hace 1 hora, Maestro dijo: Mès amis! Les traigo los gráficos de la Ligue 1 francesa, disfruten La font que usé fue la de la Ligue 1 antigua. Tiene unos pequeños detalles en comparación con la nueva versión, pero cumple su cometido | Ligue 1 Preview >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Formation >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Scoreboard 1 >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Scoreboard 2 >>> DOWNLOAD HERE <<< | Ligue 1 Match Info. >>> DOWNLOAD HERE <<< pd. El Scoreboard 2 es totalmente modificable para la cantidad de goleadores que hubieron en el partido, no obstante pienso qué, para tener un efecto más sobrio, se debe usar el Scoreboard 1, pero todo depende del gusto del cliente pd. Al igual que en psd. de la Bundesliga, incluye todos los logos de los clubs participantes de este año de la Ligue 1. Merci. Mostrar contenido oculto | Ligue 1 Preview | Ligue 1 Formation | Ligue 1 Scoreboard 1 | Ligue 1 Scoreboard 2 | Ligue 1 Match Info. ¡Menudo ritmo que llevas, amigo! ¿Pero tú cuándo estudias ? Magnífico trabajo, crack . 1 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 12, 2019 Publicado Marzo 12, 2019 El En 9/3/2019 at 16:47, Tudelano dijo: ¡Menudo ritmo que llevas, amigo! ¿Pero tú cuándo estudias ? Magnífico trabajo, crack . Bueno la carrera se me hace fácil, al menos el inglés, por ende no necesito estudiar tanto pero de todas formas se hace Update: Tengo listo 2 de 3 gráficos para la Liga NOS de Portugal, creo que luego iré a por Rusia o algo en Sudamérica. 1 1 Citar
Morcha Publicado Marzo 13, 2019 Publicado Marzo 13, 2019 El hace 4 horas, Maestro dijo: Bueno la carrera se me hace fácil, al menos el inglés, por ende no necesito estudiar tanto pero de todas formas se hace Update: Tengo listo 2 de 3 gráficos para la Liga NOS de Portugal, creo que luego iré a por Rusia o algo en Sudamérica. Interesante carrera 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 13, 2019 Publicado Marzo 13, 2019 El Justo ahora, Morcha dijo: Interesante carrera Lo más complejo no es el inglés mismo, sino que la parte legal de ser profe y los organismos involucrados con todo lo que tiene que ver el ministerio y etc. Una paja del porte de un buque, pero son cosas que hay que hacer 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.