Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@ihloo Mi miopia y agtismatismo te lo agradecen de por vida xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 20/3/2019 at 6:41, ihloo dijo:

Me auto cito por si a alguien llega a interesarle el poner el foro en "modo oscuro" como buscaba yo hace unos días: en Firefox (no sé si en Chrome también) hay una extensión llamada Dark Reader, simplemente se instala y deja el foro así. El único detalle es que los íconos de respuesta si quedaron desfasados (negrita/subrayado/etc) pero estoy buscando si hay alguna manera de hacer que los muestre como lo hace originalmente el foro. Puede que no sea mucho, pero si hay algún cegatón como yo acá en el foro, estoy seguro de que le será un gran alivio a los ojos xD

Buen aporte, yo suelo ser también de modos oscuros pero esta vez me mantendré con el actual que estoy completamente adaptado :-D 

Lo probé y no me acaba de encajar la visualización de algunos gráficos ni el propio tema en sí pero seguro que a otros muchos si que les encajará asi que perfecto ;)

Esperando que ese "loading" termine... xD

Gracias!

Publicado

Consulta: Hay algún patch de EEUU que incluya la NCAA para el FM 18?

Encontré uno que era de Uncle Sam pero la NCAA no está bien implementada y tiene fallos :( 

Publicado
El hace 16 minutos, Polimares dijo:

Hola

¿Cual es el método actual que tiene el foro para alojar imagenes y graficos?, ¿sigue exactamente igual que hace años atrás?

Saludos, 

Hola.

Hay que usar una página de alojamiento de imágenes y usar los enlaces que te da para incluirlas en tus post. Yo uso imgur; no cobra, es bastante sencillo e intuitivo y te sirve para imágenes estáticas y GIFs.

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, Maestro dijo:

Encontré uno que era de Uncle Sam pero la NCAA no está bien implementada y tiene fallos :( 

Yo no tengo idea si alguno lo creo pero imagino que si es asi @dar_stor o @Cristian_Villarreal sabran..

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, Maestro dijo:

Habia una reversion que hacia EEUU pero con ascensos y descensos. No se si es la misma.

Pero ojo. En la BD del FM salen los equipos de las Ligas de desarrollo, que son clubes, no figuran los equipos de NCAA que son universidades.

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, dar_stor dijo:

Habia una reversion que hacia EEUU pero con ascensos y descensos. No se si es la misma.

Pero ojo. En la BD del FM salen los equipos de las Ligas de desarrollo, que son clubes, no figuran los equipos de NCAA que son universidades.

No, no es la misma. La de Uncle Sam es como la pirámide original de USA, MLS, USL, Amateur Leagues y de paso NCAA.

El problema cae en que los ''distritos'' o regiones de la NCAA no aparecen como tal, es más, en vez de haber las 24 conferencias hay como 20, donde hay aproximadamente 6 o 7 universidades por conferencia en vez de ver 10 o 14.

Sucede otro problema en ese patch, es que cuando vas a ver campeonatos te tira crash dump. Hay un campeonato que se juega durante Abril y Junio que es como Spring no se cuanto y ese no se puede ver :/ 

Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

No, no es la misma. La de Uncle Sam es como la pirámide original de USA, MLS, USL, Amateur Leagues y de paso NCAA.

El problema cae en que los ''distritos'' o regiones de la NCAA no aparecen como tal, es más, en vez de haber las 24 conferencias hay como 20, donde hay aproximadamente 6 o 7 universidades por conferencia en vez de ver 10 o 14.

Sucede otro problema en ese patch, es que cuando vas a ver campeonatos te tira crash dump. Hay un campeonato que se juega durante Abril y Junio que es como Spring no se cuanto y ese no se puede ver :/ 

@Maestro, en el foro oficial de SI Games hay una BD de NCAA College Football (v.2.1) que aparentemente está muy completa, realizada por un tal Samba23. No sé si puede ser lo que buscas. Lógicamente está en inglés pero eso no debería ser un problema para ti ;-).

• Like 1
Publicado

Si es de Samba23 debe ser bueno porque me acuerdo que habia hecho algo parecido para FM12 y funcionaba excelente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...