Breogán Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 3 minutos, lautisp dijo: Espero tu revancha en la JLeague jaja Me he tenido que rendir ante la evidencia de que soy incapaz de gestionar más de una historia a la vez y con el Bnei Sakhnin creo que tengo para rato, así que de momento habrá que esperar por mis futuras historias con Nagoya Grampus, Steaua de Bucarest y un equipo griego(Estoy entre el OFI Creta y el Iraklis). 1 Citar
Popular Polimares Publicado Julio 10, 2019 Popular Publicado Julio 10, 2019 El hace 2 horas, Breogán dijo: Básicamente no estaba en mi mejor estado anímico por temas personales y ver cómo tan poca gente se interesaba por ella no ayudaba a mi, por aquel entonces, bajo ánimo lo que me llevó pronto a abandonar. Las historias en ligas "exóticas" o "pequeños" atraen pocos seguidores salvo que tengas talento para escribir y enganches a la gente con la trama, talento del que carezco. Tampoco ayudó arrepentirme del equipo que escogí, movido más por el atractivo de ser un grande de Japón venido a menos, que por la simpatía que me pudiera provocar. De haberla hecho hoy otro gallo cantaría, basta con ver mi historia en Israel con la que disfruto por el simple placer de hacerlo aunque reconozco que cuando publico y pasan los días sin comentarios ni reacciones a veces estoy tal que así ... Cuando entré a este foro, sólo habían historias de Real Madrides, Juventus, Milanes, Barcelona y sus proyectos, River Plate y sus objetivos ...osea, sólo equipos grandes y conocidos, con el fin doble de entretenerse dirigiendo y masacrando clubes con sus super contrataciones y recibir comentarios y elogios por ello, a modo de ejemplo, recuerdo una historia de un usuario que hizo un "proyecto" en Real Madrid y lo primero que hizo fue contratar estrellitas, formó un equipo tan imbatible en tan poco tiempo que llegó a dolerme el estomago y me preguntaba como carajo no se aburría de escribir todos los partidos como goleaba al rival 5-0, a los pocos post se aburrió y nunca más supe de él. Con el pasar del tiempo, entendí que cada uno juega FM como quiere y escribe la historia como quiere, lo lindo de esta sección es que no hay limite en la creatividad y todo está permitido, tu historia tendrá la misma autoridad que la historia más comentada y galardonada de la sección. El otro valor se lo da uno, la motivación de contar como ganas 6-0 todos los partidos es cosa tuya. En mi caso personal, siempre he escrito historias en clubes pequeños o ligas exóticas y nunca he pensando sí la leen o la popularidad de mi historia o si les gusta, espero que les guste la verdad . Me entretiene más contándola e imaginar a mis managers imaginarios vivir donde están y crear sus proyectos, así lo vivo yo al menos. Gráficamente no puedo competir, así que me limito a poner las imágenes y a pedir el favor a algún usuario que se maneje en photoshop para que me haga un par de banners y ya está. Así que otra cosa que aprendí fue que no importaba la calidad gráfica de tu historia o la calidad de la escritura, acá casi nadie es escritor o tiene estudios en literatura, menos en diseño gráfico, somos todos aficionados frikis que nos divertimos dándole un aderezo a nuestra partida , sí lo piensas de esa forma, se te hará más divertido hacer la historia independiente de lo que estés escribiendo, sea una obra literaria o un pedazo de post lleno de gráficas estupendas. Por eso me decanté escribiendo historias que me diviertan por muy desconocidas que sean para el resto. Mi primera historia la inicié con un club galés llamado Barry Town, luego en Australia, en Finlandia, hice una pasantía en Wellington y eso me enamoró del fútbol local, y gran parte de mis aventuras le añado algo de Nueva Zelanda, ya sea el origen del manager o le tomo atención al fútbol oceánico, etc, nunca he escrito una historia basándome en clubes grandes y creo que nunca me ha importado la opinión del resto sobre lo que cuento, al contrario, los invito a aventurarse, conocer y motivarse a contar algo fuera de lo común. En resumen, te invito a escribir por tu necesidad friki de comentar que disfrutas tu partida, no para satisfacer a los demás, sí con tu goce los demás gozan, mejor para todos 9 1 Citar
zeusitos Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 1 hora, Polimares dijo: ... Cuando entré a este foro, sólo habían historias de Real Madrides, Juventus, Milanes, Barcelona y sus proyectos, River Plate y sus objetivos ...osea, sólo equipos grandes y conocidos, con el fin doble de entretenerse dirigiendo y masacrando clubes con sus super contrataciones y recibir comentarios y elogios por ello, a modo de ejemplo, recuerdo una historia de un usuario que hizo un "proyecto" en Real Madrid y lo primero que hizo fue contratar estrellitas, formó un equipo tan imbatible en tan poco tiempo que llegó a dolerme el estomago y me preguntaba como carajo no se aburría de escribir todos los partidos como goleaba al rival 5-0, a los pocos post se aburrió y nunca más supe de él. Con el pasar del tiempo, entendí que cada uno juega FM como quiere y escribe la historia como quiere, lo lindo de esta sección es que no hay limite en la creatividad y todo está permitido, tu historia tendrá la misma autoridad que la historia más comentada y galardonada de la sección. El otro valor se lo da uno, la motivación de contar como ganas 6-0 todos los partidos es cosa tuya. En mi caso personal, siempre he escrito historias en clubes pequeños o ligas exóticas y nunca he pensando sí la leen o la popularidad de mi historia o si les gusta, espero que les guste la verdad . Me entretiene más contándola e imaginar a mis managers imaginarios vivir donde están y crear sus proyectos, así lo vivo yo al menos. Gráficamente no puedo competir, así que me limito a poner las imágenes y a pedir el favor a algún usuario que se maneje en photoshop para que me haga un par de banners y ya está. Así que otra cosa que aprendí fue que no importaba la calidad gráfica de tu historia o la calidad de la escritura, acá casi nadie es escritor o tiene estudios en literatura, menos en diseño gráfico, somos todos aficionados frikis que nos divertimos dándole un aderezo a nuestra partida , sí lo piensas de esa forma, se te hará más divertido hacer la historia independiente de lo que estés escribiendo, sea una obra literaria o un pedazo de post lleno de gráficas estupendas. Por eso me decanté escribiendo historias que me diviertan por muy desconocidas que sean para el resto. Mi primera historia la inicié con un club galés llamado Barry Town, luego en Australia, en Finlandia, hice una pasantía en Wellington y eso me enamoró del fútbol local, y gran parte de mis aventuras le añado algo de Nueva Zelanda, ya sea el origen del manager o le tomo atención al fútbol oceánico, etc, nunca he escrito una historia basándome en clubes grandes y creo que nunca me ha importado la opinión del resto sobre lo que cuento, al contrario, los invito a aventurarse, conocer y motivarse a contar algo fuera de lo común. En resumen, te invito a escribir por tu necesidad friki de comentar que disfrutas tu partida, no para satisfacer a los demás, sí con tu goce los demás gozan, mejor para todos Amén... 1 Citar
jdbecerra Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 1 hora, Polimares dijo: ... Cuando entré a este foro, sólo habían historias de Real Madrides, Juventus, Milanes, Barcelona y sus proyectos, River Plate y sus objetivos ...osea, sólo equipos grandes y conocidos, con el fin doble de entretenerse dirigiendo y masacrando clubes con sus super contrataciones y recibir comentarios y elogios por ello, a modo de ejemplo, recuerdo una historia de un usuario que hizo un "proyecto" en Real Madrid y lo primero que hizo fue contratar estrellitas, formó un equipo tan imbatible en tan poco tiempo que llegó a dolerme el estomago y me preguntaba como carajo no se aburría de escribir todos los partidos como goleaba al rival 5-0, a los pocos post se aburrió y nunca más supe de él. Con el pasar del tiempo, entendí que cada uno juega FM como quiere y escribe la historia como quiere, lo lindo de esta sección es que no hay limite en la creatividad y todo está permitido, tu historia tendrá la misma autoridad que la historia más comentada y galardonada de la sección. El otro valor se lo da uno, la motivación de contar como ganas 6-0 todos los partidos es cosa tuya. En mi caso personal, siempre he escrito historias en clubes pequeños o ligas exóticas y nunca he pensando sí la leen o la popularidad de mi historia o si les gusta, espero que les guste la verdad . Me entretiene más contándola e imaginar a mis managers imaginarios vivir donde están y crear sus proyectos, así lo vivo yo al menos. Gráficamente no puedo competir, así que me limito a poner las imágenes y a pedir el favor a algún usuario que se maneje en photoshop para que me haga un par de banners y ya está. Así que otra cosa que aprendí fue que no importaba la calidad gráfica de tu historia o la calidad de la escritura, acá casi nadie es escritor o tiene estudios en literatura, menos en diseño gráfico, somos todos aficionados frikis que nos divertimos dándole un aderezo a nuestra partida , sí lo piensas de esa forma, se te hará más divertido hacer la historia independiente de lo que estés escribiendo, sea una obra literaria o un pedazo de post lleno de gráficas estupendas. Por eso me decanté escribiendo historias que me diviertan por muy desconocidas que sean para el resto. Mi primera historia la inicié con un club galés llamado Barry Town, luego en Australia, en Finlandia, hice una pasantía en Wellington y eso me enamoró del fútbol local, y gran parte de mis aventuras le añado algo de Nueva Zelanda, ya sea el origen del manager o le tomo atención al fútbol oceánico, etc, nunca he escrito una historia basándome en clubes grandes y creo que nunca me ha importado la opinión del resto sobre lo que cuento, al contrario, los invito a aventurarse, conocer y motivarse a contar algo fuera de lo común. En resumen, te invito a escribir por tu necesidad friki de comentar que disfrutas tu partida, no para satisfacer a los demás, sí con tu goce los demás gozan, mejor para todos Y la sabiduría habló 1 Citar
lautisp Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 2 horas, Polimares dijo: ... Cuando entré a este foro, sólo habían historias de Real Madrides, Juventus, Milanes, Barcelona y sus proyectos, River Plate y sus objetivos ...osea, sólo equipos grandes y conocidos, con el fin doble de entretenerse dirigiendo y masacrando clubes con sus super contrataciones y recibir comentarios y elogios por ello, a modo de ejemplo, recuerdo una historia de un usuario que hizo un "proyecto" en Real Madrid y lo primero que hizo fue contratar estrellitas, formó un equipo tan imbatible en tan poco tiempo que llegó a dolerme el estomago y me preguntaba como carajo no se aburría de escribir todos los partidos como goleaba al rival 5-0, a los pocos post se aburrió y nunca más supe de él. Con el pasar del tiempo, entendí que cada uno juega FM como quiere y escribe la historia como quiere, lo lindo de esta sección es que no hay limite en la creatividad y todo está permitido, tu historia tendrá la misma autoridad que la historia más comentada y galardonada de la sección. El otro valor se lo da uno, la motivación de contar como ganas 6-0 todos los partidos es cosa tuya. En mi caso personal, siempre he escrito historias en clubes pequeños o ligas exóticas y nunca he pensando sí la leen o la popularidad de mi historia o si les gusta, espero que les guste la verdad . Me entretiene más contándola e imaginar a mis managers imaginarios vivir donde están y crear sus proyectos, así lo vivo yo al menos. Gráficamente no puedo competir, así que me limito a poner las imágenes y a pedir el favor a algún usuario que se maneje en photoshop para que me haga un par de banners y ya está. Así que otra cosa que aprendí fue que no importaba la calidad gráfica de tu historia o la calidad de la escritura, acá casi nadie es escritor o tiene estudios en literatura, menos en diseño gráfico, somos todos aficionados frikis que nos divertimos dándole un aderezo a nuestra partida , sí lo piensas de esa forma, se te hará más divertido hacer la historia independiente de lo que estés escribiendo, sea una obra literaria o un pedazo de post lleno de gráficas estupendas. Por eso me decanté escribiendo historias que me diviertan por muy desconocidas que sean para el resto. Mi primera historia la inicié con un club galés llamado Barry Town, luego en Australia, en Finlandia, hice una pasantía en Wellington y eso me enamoró del fútbol local, y gran parte de mis aventuras le añado algo de Nueva Zelanda, ya sea el origen del manager o le tomo atención al fútbol oceánico, etc, nunca he escrito una historia basándome en clubes grandes y creo que nunca me ha importado la opinión del resto sobre lo que cuento, al contrario, los invito a aventurarse, conocer y motivarse a contar algo fuera de lo común. En resumen, te invito a escribir por tu necesidad friki de comentar que disfrutas tu partida, no para satisfacer a los demás, sí con tu goce los demás gozan, mejor para todos Copado, si estas haciendo alguna historia pasame enlance 1 Citar
Polimares Publicado Julio 10, 2019 Publicado Julio 10, 2019 El hace 10 minutos, lautisp dijo: Copado, si estas haciendo alguna historia pasame enlance Has click en el banner que aparece bajo mi firma Citar
Rekso Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 ¡Hola a todos! Después de mucho tiempo de inactividad (y alguno de actividad oculta) me paso por el foro de nuevo ¡Qué alegría ver que la sección de historias a vuelto a recuperar un poco de su encanto de antaño! Soy un viejoven de la zona, disfruté mucho con historias pasadas de grandes de la zona en su día. Soy de la "generación" de Mapashito con el Swansea (si mal no recuerdo), de Viggo con el Atlético o de cuándo la mítica Media luna que acecha a Europa comenzaba su andadura ... En fin, que por diferentes motivos llevo más tiempo del que me gustaría alejado del foro y del FM. El último que tuve fue el 17 y apenas pude dedicarle 30-40 horas. Ahora, con algo más de tiempo libre (y ganas), me ha vuelto a picar el gusanillo, y esta sección no hace sino acrecentarlas. Me gustaría que me echarais una mano con dos temas: equipo a elegir (independientemente de liga, reputación...) y ¿Merece la pena el FM19? ¡Un saludo y un gusto leeros de vuelta! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 Bienvenido de nuevo @Rekso!!! Se te echaba de menos en el foro, señoe viejoven jaja. Merece la pena el FM19? Yo te diría que sí. En mi caso, soy de los que le da valor a cada nuevo mínimo detalle y esta edición tiene bastantes. Da la sensación de estar mucho mas trabajado en cuanto a plasmar lo que haces con entrenamientos y tácticas en los partidos y los jugadores parecen "mas humanos" en cuanto a las reacciones y repercusiones que tienen tus charlas, conversaciones con ellos, etc. En cuanto a equipos... El Córdoba acaba de descender a Segunda B, sería un buen reto, la refundación del Palermo... 1 Citar
Rekso Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 El hace 14 minutos, ruben88fisio dijo: Bienvenido de nuevo @Rekso!!! Se te echaba de menos en el foro, señoe viejoven jaja. Merece la pena el FM19? Yo te diría que sí. En mi caso, soy de los que le da valor a cada nuevo mínimo detalle y esta edición tiene bastantes. Da la sensación de estar mucho mas trabajado en cuanto a plasmar lo que haces con entrenamientos y tácticas en los partidos y los jugadores parecen "mas humanos" en cuanto a las reacciones y repercusiones que tienen tus charlas, conversaciones con ellos, etc. En cuanto a equipos... El Córdoba acaba de descender a Segunda B, sería un buen reto, la refundación del Palermo... Jo Rubén, ¡Cómo olvidar tu historia con el Recre! Es lo malo de dar nombres, que siempre te dejas algunos. Recuerdo que te conocí por el parche de las lesiones y a los pocos días empezaste (o di yo con ella ) la historia onubense ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué nostalgia! Yo soy igual con los detalles y justo lo que comentas es lo que más echaba en falta. Sí que me pareció, en lo poco que jugué al 18, que los partidos eran más locos, que afectaban más las charlas, los gritos a los jugadores... A veces, incluso, demasiado, o de formas igual un poco aleatorias. Creo que le daré una oportunidad, con el verano por delante, malo será no amortizarlo... En cuanto al Córdoba lo cierto es que me parece un buen reto, las ligas bajas de España siempre me han gustado, aunque lo cierto es que nunca he tenido demasiado éxito en mis intentos en ellas ¡Jajajaja! Del Palermo me echa para atrás Italia, las últimas partidas que inicié fueron allí y todas las abandoné. Hay que ser honesto y leer las señales ¡Jajajaja! ¡Gracias por el comentario y un placer leerte de nuevo! 1 Citar
Breogán Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 El hace 33 minutos, Rekso dijo: Me gustaría que me echarais una mano con dos temas: equipo a elegir (independientemente de liga, reputación...) Para responder dinos qué ligas te atraen más y cuales menos. Citar
Rekso Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 El hace 3 minutos, Breogán dijo: Para responder dinos qué ligas te atraen más y cuales menos. ¡Buenas Breogán! Lo cierto es que no tengo muchas preferencias. Justo estaba leyendo ahora el comienzo de tu historia en Japón y pensando que tremendo valor para enrolarte en una aventura así ¡Verás cuándo tengas que hacer las crónicas para escribir los nombres! No tengo ninguna preferencia especialmente. Lo que más conozco es Europa porque es el fútbol con el que estoy más familiarizado. Por llamarme la atención, pues un proyecto como el que comentaba rubenfisio del Córdoba o algo del estilo, pero tampoco me cierro a un equipo grande que no termine de carburar o venido a menos... Tengo ganas de FM. Por eso decía que me da un poco igual el país, si el proyecto es interesante seguro que hay una buena historia que contar! ¡Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.