Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 14 minutos, Rekso dijo:

Tengo ganas de FM. Por eso decía que me da un poco igual el país, si el proyecto es interesante seguro que hay una buena historia que contar!

¡Un saludo!

Ya puestos se me ocurren tres equipos que en sus países están pugnando por meterse entre los grandes de sus respectivas ligas: Braga (Portugal), Trabzonspor (Turquía) y Dínamo de Moscú (Rusia). Otros retos interesantes serían el Aris de Salónica (Grecia), IFK Goteborg (Suecia) o acabar con el monopolio del Shakhtar y el Dínamo de Kiev en la liga ucraniana y el del PSG en Francia.

Editado por Breogán
  • Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Breogán dijo:

Ya puestos se me ocurren tres equipos que en sus países están pugnando por meterse entre los grandes de sus respectivas ligas: Braga (Portugal), Trabzonspor (Turquía) y Dínamo de Moscú (Rusia). Otros retos interesantes serían el Aris de Salónica (Grecia), IFK Goteborg (Suecia) o acabar con el monopolio del Shakhtar y el Dínamo de Kiev en la liga ucraniana y el del PSG en Francia.

Les echaré un vistazo ¡Gracias! Lo cierto es que Portugal me llama la atención, y Grecia es un destino que nunca me había planteado.

¡Gracias por las recomendaciones!

Publicado
El En 10/7/2019 at 1:03, dar_stor dijo:

Buenas.

Creo que este post requiere una actualizada: 

Vinculado a eso, hace tiempo que tengo ganas/intenciones de armar una serie de cuestiones para el Foro, una de ellas es una especie de "guia" sobre el uso y no abuso de los graficos de historias, obviamente, apuntando a un uso proactivo de lo mismos. Se lo mando a alguno de los mods de la zona? tengo via libre para postearlo? de ser asi, donde?.

El resto de las cosas no son pertinentes a la zona de historias xD 

@Mapashito

Publicado

@dar_stor Disculpa que tuve una semana bastante ajetreada sin poder hacer nada de por aquí. 

Sobre las FAQs, si que hace un tiempo ya de esos posts pero vamos que tampoco veo urgente una actualización viendo el tráfico de la zona y comportamiento de los que estamos actualmente o llegan nuevos. Si que hay algún nuevo que viene sin entender de que va la zona y no lee las normas pero son casos aislados que siempre hubo.

De las FAQs quizás el post que más urgentemente necesita actualización es el de donde y cómo alojar las imágenes y gráficos para poder utilizarlas luego en las historias y/o posts pero vamos que el tema de las reglas no creo necesario actualizar nada  y del resto de posts más que nada maquetarlos un poco que quedaron links mal colocados por ahí pero no mucho más.

Sobre tu "guía", como sabes cualquier aporte será bienvenido. De habitual lo mandas a alguno de los moderadores de la zona por MP y encantados de incluirlo aunque en tu caso, conociendo de tu criterio y de tu condición de supermod no creo que sea necesario ese paso y lo puedes postear tú mismo. Sobre el lugar, ya que comentas que trata sobre el uso de gráficos estaría bien incluirlo dentro de la "Zona de Gráficos de Historia", que como ves también necesita de una actualización diría yo que incluso más urgente que las FAQs.

Publicado

Hola gente bella, los extraño, así que les traigo un problema a resolver. xD Bueno, no es un problema sino una ayuda que quizás sea un poco (bastante) off-topic acá pero cuando la quise canalizar en el subforo correspondiente recibí menos respuestas que Scaloni al poner a Di María en la Copa América. Además, soy amigo de los mods y comemos asados juntos. :drunk:

Actualmente tengo una excelente notebook para jugar, pero mi señora mujer necesita una para su actividad y por supuesto como el caballero que soy voy a comprar una nueva notebook, la cuál será mía, mía y mía, y la vieja le pasará a ella. :yep: La notebook las uso para dos cosas: trabajo y, ¡Football Manager, baby! (bueno, hay una tercera cosa que ustedes ya saben, guiño, guiño). Lo primero y lo tercero no me interesa mucho, así que pasemos a lo relevante aquí: ¿para jugar a los FM vigentes y los futuros vale la pena comprarse una con pantalla 4K IPS de las que soportan resoluciones 3840*2160? ¿El juego soporta esa resolución? Si la respuesta es positiva, ¿se ve mucho mejor? Mi notebook actual (la que como les comentaba anteriormente con mucho orgullo se quedará mi mujer) va hasta 1920*1080. Disculpen, pero soy un poco ignorante y aún no comprendo el tema de las distintas pantallas, sus resoluciones y los formatos tecnológicos. Y cuándo le pregunto (en la vida real) a alguien que sabe más que yo, me quedo con más dudas que antes de preguntar. Después en el resto del equipamiento de la pc la tengo más clara que Tobar inclinando la cancha, sólo necesito que me ayuden en cuánto al tipo de pantalla, porque eso encarece (o reduce) bastante el precio de MI NUEVA NOTEBOOK. :jump:

Un abrazo compañeros.. 

• Jajaja 2
Publicado

@RoJoPaSiOn Te hablo como alguien que no tiene ni pantalla FullHD (1920*1080) ni por supuesto 4K aunque si que he trabajado con FullHD bastante y he jugado algún que otro videojuego en una 4K. 

Bajo mi punto de vista, al final eres tú quién toma la decisión claro, si solo la usas para trabajo y FM, y sin saber exactamente hasta que punto necesitas un pantallón 4K en tu trabajo, a nivel Football Manager considero que una pantalla en 1920*1080 es más que suficiente para la experiencia del juego.

No es un juego triple AAA con graficazos espectaculares en los que necesites descubrir cada detalle de un mapa por ejemplo, con el Football Manager no vas a aprovechar todo lo que ofrece una pantalla 4k ni de largo e imagino que el precio se subirá bastante. Además está la cosa de que, aunque creo que se puede jugar en 4K (estuve viendo algún foro en el que hablaban de ello) me parece a mi que los skins y demás están creados en base sobretodo a FullHD actualmente y no en base a 4K por lo que seguramente encuentres que los paneles (textos incluidos) se vean muy reducidos al tener que expandirse la pantalla para que ocupe esos 4K.

Piensa que el tamaño predefinido para el skin se multiplica por dos y los paneles mantienen el tamaño, al menos es lo que me ocurre a mí con skins FullHD cuando los quiero usar en mi pantalla normal (1366*768) que los paneles al tener su tamaño mayor no se me ven bien, muy grandes, y si reduzco porcentaje en preferencias tampoco es que se vea un cambio espectacular. En tu caso sería lo contrario, los paneles se te quedarían muy pequeños en una pantalla grande y no se hasta que punto el aumentar el tamaño en preferencias al 200% sería bueno. 

Resolución de pantalla mayor no implica que el juego se vaya a ver mejor, solo si está preparado para ello y me da que no se hacen muchos skins para 4K en Football Manager porque el tipo de juego no lo hace necesario. 

Así que en mi opinión consideraría mejor quedarme con 1920*1080 si lo máximo gráfico que vas a hacer es jugar al Football Manager y toquetear gráficos en Photoshop.

Saludos!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, RoJoPaSiOn dijo:

La notebook las uso para dos cosas: trabajo y, ¡Football Manager, baby! (bueno, hay una tercera cosa que ustedes ya saben, guiño, guiño)

Pillín ;)xD 

Publicado

¿Algún mod se puede ofrecer a revisar a @Chiwis sí efectivamente es humano o bot? Me alegra que escriba su historia y todo, pero sin imagenes, sin pruebas, sin presentación, sin siquiera contestar preguntas a otros usuarios....

Ok, me agrada la gente motivada, pero pongamos limites o aconsejemos no se xD, porque siento que ni lee lo que le decimos

Publicado
El hace 37 minutos, Polimares dijo:

¿Algún mod se puede ofrecer a revisar a @Chiwis sí efectivamente es humano o bot? Me alegra que escriba su historia y todo, pero sin imagenes, sin pruebas, sin presentación, sin siquiera contestar preguntas a otros usuarios....

Ok, me agrada la gente motivada, pero pongamos limites o aconsejemos no se xD, porque siento que ni lee lo que le decimos

Un respeto que a lo mejor es una persona con necesidades especiales y nos estamos burlando como si fuéramos críos de instituto haciendo bullying.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...