Mapashito Publicado Agosto 31, 2019 Publicado Agosto 31, 2019 (editado) Espectacular @Maestro gran aporte PD: Los enlaces del Preview y la alineacion te llevan al archivo del Full Time, a ver si los puedes modificar Editado Agosto 31, 2019 por Mapashito 1 Citar
Maestro Publicado Agosto 31, 2019 Publicado Agosto 31, 2019 El hace 8 horas, Mapashito dijo: Espectacular @Maestro gran aporte PD: Los enlaces del Preview y la alineacion te llevan al archivo del Full Time, a ver si los puedes modificar Enlaces solucionados 2 1 Citar
Messi456 Publicado Septiembre 1, 2019 Publicado Septiembre 1, 2019 Crack @Maestro, yo que justo había comenzado a hacerlos . Y eso que ya había hecho el marcador, pero luego me di cuenta que era el de la temporada pasada . Gracias por hacernos la vida más fácil. 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 1, 2019 Publicado Septiembre 1, 2019 El hace 26 minutos, Messi456 dijo: Crack @Maestro, yo que justo había comenzado a hacerlos . Y eso que ya había hecho el marcador, pero luego me di cuenta que era el de la temporada pasada . Gracias por hacernos la vida más fácil. De nada bro, veré que más puedo hacer para simplificarles la vida Citar
Polimares Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 Llegamos a septiembre, ¿saben que es lo que significa? Otro capitulo de entrevistas con @Breogán en su CARRUSEL DEPORTIVO Citar
Maestro Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 51 minutos, Polimares dijo: Llegamos a septiembre, ¿saben que es lo que significa? Otro capitulo de entrevistas con @Breogán en su CARRUSEL DEPORTIVO Mein turno Citar
Breogán Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 16 horas, Polimares dijo: Llegamos a septiembre, ¿saben que es lo que significa? Otro capitulo de entrevistas con @Breogán en su CARRUSEL DEPORTIVO El hace 15 horas, Maestro dijo: Mein turno Ahora mismo ando con muy poco tiempo, si alguien quiere ocupar mi lugar se lo cedo. Sino, intentaré ir redactando la entrevista durante la semana y publicarla este fin de semana. Y si no hay más voluntarios este será el último Carrusel Deportivo. Citar
Maestro Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 2 minutos, Breogán dijo: Y si no hay más voluntarios este será el último Carrusel Deportivo. Citar
dar_stor Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 2 horas, Breogán dijo: Ahora mismo ando con muy poco tiempo, si alguien quiere ocupar mi lugar se lo cedo. Sino, intentaré ir redactando la entrevista durante la semana y publicarla este fin de semana. Y si no hay más voluntarios este será el último Carrusel Deportivo. Yo es que no lo entendi. La idea era abrir un topic para que le hagan preguntas a uno?. Y si haces una ENTREVISTA mas formal? Citar
Breogán Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 15 minutos, dar_stor dijo: Yo es que no lo entendi. La idea era abrir un topic para que le hagan preguntas a uno?. Y si haces una ENTREVISTA mas formal? Eso de hacerme preguntas a mi fue porque no había voluntarios para ser entrevistados para animar a futuros candidatos. La idea es que la gente se ofrezca a que yo le haga preguntas y si algún lector le apetece hacer las suyas también. 1 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 1 minuto, Breogán dijo: Eso de hacerme preguntas a mi fue porque no había voluntarios para ser entrevistados para animar a futuros candidatos. La idea es que la gente se ofrezca a que yo le haga preguntas y si algún lector le apetece hacer las suyas también. Hombre, si quieres hacerme una entrevisto, yo encantao'. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.