Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Espectacular @Maestro gran aporte ;) 

PD: Los enlaces del Preview y la alineacion te llevan al archivo del Full Time, a ver si los puedes modificar

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Mapashito dijo:

Espectacular @Maestro gran aporte ;) 

PD: Los enlaces del Preview y la alineacion te llevan al archivo del Full Time, a ver si los puedes modificar

Enlaces solucionados ;) 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Crack @Maestro, yo que justo había comenzado a hacerlos xD . Y eso que ya había hecho el marcador, pero luego me di cuenta que era el de la temporada pasada :facepalm2:.

Gracias por hacernos la vida más fácil.

• Like 1
Publicado
El hace 26 minutos, Messi456 dijo:

Crack @Maestro, yo que justo había comenzado a hacerlos xD . Y eso que ya había hecho el marcador, pero luego me di cuenta que era el de la temporada pasada :facepalm2:.

Gracias por hacernos la vida más fácil.

De nada bro, veré que más puedo hacer para simplificarles la vida ;)xD 

Publicado
El hace 51 minutos, Polimares dijo:

Llegamos a septiembre, ¿saben que es lo que significa? 

Otro capitulo de entrevistas con @Breogán en su CARRUSEL DEPORTIVO xDxD 

Mein turno xD;) 

Publicado
El hace 16 horas, Polimares dijo:

Llegamos a septiembre, ¿saben que es lo que significa? 

Otro capitulo de entrevistas con @Breogán en su CARRUSEL DEPORTIVO xDxD 

El hace 15 horas, Maestro dijo:

Mein turno xD;) 

Ahora mismo ando con muy poco tiempo, si alguien quiere ocupar mi lugar se lo cedo. Sino, intentaré ir redactando la entrevista durante la semana y publicarla este fin de semana. Y si no hay más voluntarios este será el último Carrusel Deportivo.

Publicado
El hace 2 horas, Breogán dijo:

Ahora mismo ando con muy poco tiempo, si alguien quiere ocupar mi lugar se lo cedo. Sino, intentaré ir redactando la entrevista durante la semana y publicarla este fin de semana. Y si no hay más voluntarios este será el último Carrusel Deportivo.

Yo es que no lo entendi. La idea era abrir un topic para que le hagan preguntas a uno?. Y si haces una ENTREVISTA mas formal?

Publicado
El hace 15 minutos, dar_stor dijo:

Yo es que no lo entendi. La idea era abrir un topic para que le hagan preguntas a uno?. Y si haces una ENTREVISTA mas formal?

Eso de hacerme preguntas a mi fue porque no había voluntarios para ser entrevistados para animar a futuros candidatos. La idea es que la gente se ofrezca a que yo le haga preguntas y si algún lector le apetece hacer las suyas también.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Breogán dijo:

Eso de hacerme preguntas a mi fue porque no había voluntarios para ser entrevistados para animar a futuros candidatos. La idea es que la gente se ofrezca a que yo le haga preguntas y si algún lector le apetece hacer las suyas también.

Hombre, si quieres hacerme una entrevisto, yo encantao'. 

• Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...