Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este fin de semana probaré la demo, para ver si mi viejo portátil puede con el juego. Si todo va bien, en unos días juego nuevo y quien sabe si aventura nueva.

Mientras vicio con el 2018 y leo historias en el fmsite, tampoco esta mal :P

Publicado

@Mapashito Estamos ahí, el Gafa quiere volver pero no tiene mucho tiempo jejejeje

Quiero retomar la historia de Er Gafa, que tengo algunos post ya listo pero ni tengo tiempo para preparar gráficos como me gustaría :facepalm:

Publicado
El hace 11 horas, Mapashito dijo:

Un lujo abrir la zona y encontrarse de nuevo con una historia de @Maestro, @panda_666 y con que @jdbecerra y @Breogán están también cerquita de arrancar. Gran noticia teneros de nuevos entre nosotros, esas ausencias se hacen complicadas y más en tiempos en los que quizás la zona parece que está cayendo en vista a las historias activas.

@karma23, @RoJoPaSiOn o @cadista97 Seguís por ahí?  :silb: 

Los extrañaba mucho! jaja aún no he podido dedicarme a leer y comentar, apenas me ha dado el tiempo de escribir, pero voy a ver si en estos días puedo estar un poco más activo por aquí!

¡Que no decaiga esta zona tan linda! (plas)

• Like 4
Publicado
El hace 23 horas, Mapashito dijo:

Un lujo abrir la zona y encontrarse de nuevo con una historia de @Maestro, @panda_666 y con que @jdbecerra y @Breogán están también cerquita de arrancar. Gran noticia teneros de nuevos entre nosotros, esas ausencias se hacen complicadas y más en tiempos en los que quizás la zona parece que está cayendo en vista a las historias activas.

@karma23, @RoJoPaSiOn o @cadista97 Seguís por ahí?  :silb: 

De momento probé la demo, me va lento en mi picaordenador, pero más o menos al mismo ritmo que me va el 2019. Ahora tengo que mirar las especificaciones del 2020 y ver si mi portátil vintage puede con el. 

Sino, tendré que barajar otra versión del juego, pero esta idea me llama menos :/

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

De momento probé la demo, me va lento en mi picaordenador, pero más o menos al mismo ritmo que me va el 2019. Ahora tengo que mirar las especificaciones del 2020 y ver si mi portátil vintage puede con el. 

Sino, tendré que barajar otra versión del juego, pero esta idea me llama menos :/

Estoy igual que tú con un ordenador del jurásico asi que te entiendo xD 

• Jajaja 2
Publicado
El hace 18 minutos, MaXiCaSLa dijo:

Buenas!! como estan ? Estoy con ganas de empezar con mi primer historia. De darme el ok, ya estaría subiendo la introducción. 

Buenas y bienvenido.

No necesitas ok de nadie, solo ganas de empezar así que cuando gustes.

Un saludo.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno bueno, gracias entonces por el empujón. Hace rato que quería empezar. Por cierto soy de Buenos Aires, Argentina. No doy mas vueltas y me pongo ya mismo a subir la introducción. Un abrazo.!

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...